• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo aldecos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy buen reloj, yo tengo un Diagono Profesional GMT, lo gasto a diario para trabajar, playa batalla y ahi lo tengo como el primer dia, bueno con sus marcas de uso batallero diario pero perfecto ! Eso si, el reloj vas a ver el exito que tiene entre las feminas, nose porque pero es un reloj que les encanta !!!!
Pd: a ver si me animo un dia y hos hago una presentacion en condiciones de mi coleccion... dos relojes ya son coleccion, no..??? ja ja ja
Saludos, excelente foro y mejores foreros !

Por eso me lo he comprado, no veas como ligo desde que lo tengo...Je,je,je.
Enséñanos esa colección!
Saludos
 
  • #77
Buenas Aldeco, no puedo contactar contigo para la compra de un reloj...cómo puedo hacerlo? mi email es balaut arroba gmail punto com Gracias!

Por cierto muy bonito el bvlgari ;)
 
  • #78
Me encanta,pero a mi me gusta que pesen,no se sera costumbre.
 
  • #79
Precioso tengo uno igual es comodo, ligerísimo, precioso, llama mucho la atención y muy deportivo enhorabuena.
 
  • #80
Pues si que tienes motivos para estar contento. Un reloj realmente bonito, aparte de su calidad. Enhorabuena
 
  • #81
Sinceramente creo que es de los de mírame y no me toques.
 
  • #82
me parece muy bonito, espectacular
 
  • #83
Siempre me ha parecido un reloj original y diferente, no obstante no soporto el bisel con la marca, si se lo cambiaran sería magnífico. Enhorabuena en cualquier caso, es un gran reloj.
 
  • #84
Muy bonito aunque tanto el aluminio como el titanio no me gustan mucho, prefiero el acero. Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #85
Muy bonito... Pero pasado un año del post supongo que ya no será tan nuevo
 
  • #86
precioso bvlgari compañero!!
 
  • #87
Muy bonito y no soy amante de esta marca, no parece tan aparatoso para 44mm
 
  • #88
Estéticamente es bonito, con una combinación muy acertada de caucho y aluminio tanto en la caja como en el brazalete. Me gusta, en especial, la sencillez del dial ... aunque 44mm se me hacen demasiado :pardon:

Disfrútalo y gracias por mostrar las fotos.
 
  • #89
Bonito reloj compañero....que lo disfrutes
 
  • #90
Precioso. Enhorabuena por la adquisición
 
  • #91
Precioso
 
  • #92
Pues no me va mucho la marca, pero este modelo en concreto me parece una preciosidad, enhorabuena
 
  • #93
Felicidades por la adquisición.
 
  • #94
esta marca no me suele gustar, pero este en concreto me encanta, un reloj de aluminio, no habia visto nunca ninguno
 
  • #95
Que buena pinta, seguro que al natural es mucho más bonito.
 
  • #96
El reloj es muy bonito y ademas me gusta, pero no soy mucho de comprarme relojes que tambien fabriquen ropa, gafas, etc (es una mania relojeril)
 
  • #97
Este es uno de los relojes blancos que rompe con mi teoría de que los relojes blancos son poco legibles :whist::
 
  • #98
A mi Bulgari me encanta y este en concreto es precioso. A disfrutarlo
 
  • #99
A pesar que los Bulgari no me gustan , este es bonito. Un saludo
 
  • #100
Enhorabuena compañero, es muy bonito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie