• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo aldecos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a tod@s. Aquí os presento a mi nuevo reloj, un Bvlgari Aluminium de 44mm.
A ver qué os parece, yo la verdad estoy muy contento con el, es un reloj con un diámetro considerable pero con un peso super ligero, parece que no llevas reloj.
Bueno aquí os dejo unas fotos. Espero que os guste, admito toda clase de comentarios tanto buenos como malos.
Saludos
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
ESTE BVLGARI ES UN ESPECTÁCULO, yo tengo un Bvlgari diagono y cada que lo miro me asombro de su belleza . SIEMPRE LLAMAN LA ATENCIÓN TE FELICITO
 
  • #27
Un reloj muy bonito... llamativo por cierto... no hay que llevarlo en lugares peligrosos.
Muchas felicidades!!!

(Falto una foto de atrás!)
Lo que dice chemithesandman es cierto, es un reloj que no pasa desapercibido, siempre llama las miradas. Felicidades!!!
 
  • #29
Que lo disfrutes.Es una joya.
 
  • #32
Muy bonito y buenas fotos.
 
  • #33
Muy elegante y bonito, parece muy ligero. Buena elección
 
  • #34
Un reloj super chulo. y original.
 
  • #35
Me gusta mucho esa esfera blanca, y nada recargada. Muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #36
¡¡Felicidades!! esta muy bien y la medida a mi gusto es la ideal. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #37
un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #38
Que disfrutes de tu joya compañero.
 
  • #39
Hola,
Perdonad mi ignorancia, soy bastante nuevo en el tema... :)
que maquinaria monta?

por cierto, lo de la correa que preguntaban anteriormente...yo me he hecho con una Glycine y el olor a vainilla es delicioso, y de sudar nada... es más va cogiendo una temperatura a medida que lo tienes super agradable.

Dudo mucho que la correa de un Bulgari... sea de calidad inferior...

Un saludo,
 
  • #40
Un reloj muy bonito y elegante, desde luego viste con todo.
 
  • #41
Bello reloj, aunque la marca no me guste, si reconozco que es muy atrayente
 
  • #42
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #43
me encanta su legibilidad,muy limpio en todos los aspectos,a disfrutarlo.
 
  • #44
Que lo disfrutes, tiene que ser una sensación realmente interesante eso del aluminium, ojalá algún día tenga oportunidad de probarlo.
 
  • #45
Enhorabuena por la elección.

No temas por el aluminio. Yo tengo el mismo pero en 38 mm. Tiene al menos 8 años, sale de casa con cierta asiduidad por lo cómodo que es y se mantiene en muy buen estado.

Disfrútalo
 
  • #46
El reloj es muy bonito, pero lo del aluminio tiene sus pros y sus contras, habra que tener mucho cuidado con el supongo, un amigo mio tiene un swatch de aluminio y esta machacadito, claro en un bvlgari.........

Pues la verdad que el aluminio sí que es delicado, espero no machacarlo mucho.
Saludos.
 
  • #47
Un reloj muy bonito... llamativo por cierto... no hay que llevarlo en lugares peligrosos.
Muchas felicidades!!!

(Falto una foto de atrás!)

Gracias, tendré cuidado de no enseñarlo mucho.
Aquí tienes una foto de atrás. La pena que no sea fondo visto.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #49
bonito

Ole ole ole ole ole y ole que cosa mÁs bonita, si no fuera por su precio desmesuradÍsimo serÍa la repera. Y serÁ muy bueno y eso pero...........
 
  • #50
Enhorabuena, bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie