• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene, Hamilton US66 Edición Limitada

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amilio!!.

Estás que no paras, eh? :D

Enhorabuena por tu nueva compra!.

Un saludo!.
 
  • #52
Amilio!!.

Estás que no paras, eh? :D

Enhorabuena por tu nueva compra!.

Un saludo!.


gracias fiera

este lo compre hace unos meses, lo que ahora le he comprado el Armix:D


un saluo
 
  • #53
Con armis es precioso, la correa no me gusta tanto.
 
  • #54
Not my cup of tea

::bxd::::bxd::
Vamos, que no es el modelo de Hami que me compraría, pero que es bueno, bonito y "barato" lo doy por hecho. En calidad precio, creo que pocas marcas suizas le hacen sombra.
Además da gusto comprarse algo que se sale de lo normal y "lo importante es que te guste a ti".

Ahora a disfrutarlo, felicidades por tu adquisición :ok::
 
  • #55
Comentas Amilio que está sobre los 1000 euros. Yo diria que está en 750 euros nuevo a estrenar y oficial.
 
  • #56
::bxd::::bxd::
Vamos, que no es el modelo de Hami que me compraría, pero que es bueno, bonito y "barato" lo doy por hecho. En calidad precio, creo que pocas marcas suizas le hacen sombra.
Además da gusto comprarse algo que se sale de lo normal y "lo importante es que te guste a ti".

Ahora a disfrutarlo, felicidades por tu adquisición :ok::


gracias compañero:ok::
 
  • #58
Hola compañero, me he pensado exponer mi opinion porque el reloj no me gusta y siento mucho tener que decirtelo porque a ti te gusta y por eso lo has comprado.

Enfin que cuando exponemos nuestros nenes a juicio publico se supone que a alguien no le gustara, no?

En cualquier caso que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #59
A mi tampoco me acaba de gustar ,original si que lo es.
 
  • #60
Demasiado original para mi gusto.

Que lo disfrutes.
 
  • #61
Lo siento, pero creo que es un reloj bastante feo, aunque, eso sí, bastante original. No me gusta ni la caja, ni la lupa, ni la corona a las 12, ni la esfera,...Creo que hay Hamiltons más atractivos que este... pero bueno, para gustos los colores, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie