• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene, Hamilton US66 Edición Limitada

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta su diseño...aunque podian haber mejorado el corte de la pulsera para q encaje la corona, la la impresion de tener un acabado algo tosco en ese punto, por lo demas un reloj increible y con personalidad propia.

Un saludo.
 
  • #27
Me encanta su diseño...aunque podian haber mejorado el corte de la pulsera para q encaje la corona, la la impresion de tener un acabado algo tosco en ese punto, por lo demas un reloj increible y con personalidad propia.

Un saludo.


no se si sera que esta tomada muy cerca la foto, pero a mi no me da la impresión de que este mal acabado.


un saludo
 
  • #28
Que original y chulada de reloj.
 
  • #29
no se si sera que esta tomada muy cerca la foto, pero a mi no me da la impresión de que este mal acabado.


un saludo

Igual son las fotos :)

Bonito reloj, un saludo.
 
  • #31
Pues a mi me parece espantoso
No me gusta nada nada, pero solo es mi gusto
Si a ti te gusta, ánimo y disfrútalo
 
  • #33
Hombre feo no es, es diferente, creo que no hay relojes feos, es como las mujeres, hay guapas y mas guapas
 
  • #34
Y he visto las fotos como 10 veces, me tiene hipnotizao. Simplemente precioso :drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool:
 
  • #36
Felicidades por tu nuevo reloj, creo que tiene mucha personalidad, no deja indiferente a nadie, o gusta mucho o nada....
 
  • #37
Si lo giras 90º se parece al Cartier Roadster. No me disgusta, pero no estoy preparado todavía para esos modelos con caja tan rara. Felicidades por la adquisición y espero que lo disfrutes un montón. Un saludo:ok::.
 
  • #38
es un modelo inspirado en los años 70, es algo diferente a lo que se ve ahora, a mi personalmente me gusta, y el modelo de 44mm. también me gusta, es un poco mas clásico no tan deportivo.

aquí una foto del hermano pequeño de 44mm. el Small Second

lostimage.jpg
 
  • #39
Próximamente fotos con el Armix:ok::
 
  • #40
Que forma tan rara es muy original, me gusta la corona en esa posición, es pesado?? será? me imagino que si por el tamaño, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #41
Que forma tan rara es muy original, me gusta la corona en esa posición, es pesado?? será? me imagino que si por el tamaño, felicidades y que lo disfrutes.


pues no es nada pesado, hace 50X36MM. no se ve nada grande y es finito, ya veras con el Armix:ok::
 
  • #42
Lo siento pero no me termina de gustar,ahora que es un gran reloj eso te lo discuto,ya sabes,para gustos..
 
  • #44
que lo disfrutes mucho. un saludo.
 
  • #45
Actualizo el primer post con nuevas fotos, ahora con el armix:ok::


un saludo
 
  • #46
lo prefiero con caucho
 
  • #47
Un diseño muy original y deportivo. Y un buen acabado.
¡Que lo disfrutes!. ¡Ah! a mi me gusta más con el armis.

Saludos.
 
  • #48
Pues con el armís no queda nada mal.:ok:: Como dije hace tiempo este reloj me gusta muchísimo, a ver si para navidades hay suerte y puedo tener uno igual en casita...:):-P
Saludos.
 
  • #49
Pues con el armís no queda nada mal.:ok:: Como dije hace tiempo este reloj me gusta muchísimo, a ver si para navidades hay suerte y puedo tener uno igual en casita...:):-P
Saludos.

pues ya sabes, habla con Xavi:ok::
 
  • #50
pues ya sabes, habla con Xavi:ok::
Ya lo tenía más o menos pensado ir a verlo pero como soy un chaval de 14 años, pues con mi paga como que no me llega para comprármelo...::cry:: y mis padres me regalaron hace unos meses un Tag Heuer y no es plan de sacarles tanto dinero con la crisis que se avecina...:( y además, también me gusta el Mondia Laguna Seca automático, así que no se que hacer, de momento he empezado a ahorrar...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie