• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo muchachito...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira tu que no soy mucho de Panerai, pero debo reconocer que los Radiomir son otra historia, y este crono tuyo en concreto me parece precioso, por cierto que tamaño tiene?
 
  • #52
Enhorabuena por la elección. A disfrutarlo!!
 
  • #53
Se puede saber cuanto has pagado?
 
  • #54
que cosa tan bonita...............pero por favor no digas lo que cuesta,muaaaaaaaaaaaa
 
  • #55
madre mia¡ precioso, y las fotos una pasada mi mas sentida enhorabuena¡
 
  • #56
Mira tu que no soy mucho de Panerai, pero debo reconocer que los Radiomir son otra historia, y este crono tuyo en concreto me parece precioso, por cierto que tamaño tiene?


Son 45mm muy llevaderos ya que hace mucho "los toalleros" de las correas :D para que no abulte en exceso... de altura tiene 15mm es impresionante :drool:
 
  • #58
muy bonito gracias por compartirlo
 
  • #59
Son fotos echas por ti? porque la 3 es un foton.

El reloj en si no me convence mucho
 
  • #60
Cosa más bonita, Dios mío!
 
  • #61
enhorabuena por esa preciosidad:drool:
 
  • #62
Enhorabuena!! Ya me gustan dos Pam, este y el mio ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie