• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo muchachito...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, un poco alejado de la imagen tradicional de la marca lo que seguramente lo hace mas interesante. Felicidades.
 
  • #27
Muy bonito . un saludo
 
  • #28
joer que envidia!

A ahorrar para un pam
 
  • #29
Espectacular y con tu reportaje, aun mas. Enhorabuena.
 
  • #30
Increible reloj, pero no se?::Dbt:: alguno de vosotros no le apetecería ver también con buena definición el pedazo de Harley que hay detrás?.:-P
Enhorabuena Javi

Es de plastiquillo... ::blush:: La buena está en el garaje...:cool1: Live to ride...
 
  • #31
Las fotos son magníficas y el reloj muy fotogénico.
 
  • #32
Una Maravilla De Fotos Y Por Supuesto De Reloj.
Disfrutalo
 
  • #33
Muchas gracias a todos chicos... Da gusto estar ante gente de tan buen gusto :clap:Cachis... otra vez a limpiarlo que se me ha vuelto a caer la baba encima del peluco...:drool:
 
  • #34
precioso, enhorbuena y que lo disfrutes
 
  • #35
Verdaderamente bonito, enhorabuena por ese relojazo.

Menudo bicho. xD
 
  • #36
Muy bonito, Sí señor. Que preciosidad, eso debe de valer un riñón si no me equivoco.
 
  • #37
Enhorabuena,es una preciosidad de reloj
 
  • #38
Un gran reloj y mejores fotos
 
  • #39
Ostras que cosa mas bonita :-P:-P:-P:drool::drool::drool::drool:
 
  • #40
Hola, precioso reloj, me encanta el diseño de ese modelo en concreto se aleja algo de los diseños de siempre de panerai
 
  • #41
Que maravilla de máquina y qué fotos, felicitaciones!:D
 
  • #42
Me arrodillo ante esta belleza......
 
  • #43
¡¡ Ay los Radiomir !! creo que me gustan todos (no así los Luminor, por la leva :(). Una preciosidad :drool:, que lo disfrutes mucho con salud.

Las fotos, de pena, a ver si practicas un poco.:-P ¡¡ Qué mala es la envidia !!::bash::::bash::::bash:: peazo fotos.8o8o

Saludos.
 
  • #44
Gran reloj y grandes fotos, solo felicitarte y gracias!!!!!!!
 
  • #45
Un reloj muy bonito,las fotos buenisimas,y la moto que se ve detras es una fat boy no? pero tiene los escapes cambiados,parece que le rozan el suelo, aunque ya se que has dicho que es una maqueta y la buena esta en el garaje ,pues enhorabuena tambien por tu harley y saludos en v de una night train.
 
  • #46
Una preciosidad de reloj...las fotos son fantásticas...
 
  • #47
peassso relojazo que te gastas.enhorabuena
 
  • #48
Un reloj muy bonito,las fotos buenisimas,y la moto que se ve detras es una fat boy no? pero tiene los escapes cambiados,parece que le rozan el suelo, aunque ya se que has dicho que es una maqueta y la buena esta en el garaje ,pues enhorabuena tambien por tu harley y saludos en v de una night train.

Es una Springer y los escapes rozan el suelo porque se perdió el muelle de la suspensión ::bash:: :D
 
  • #49
Muchas gracias a todos chicos si hago más fotos las colgaré
 
  • #50
muy guapo, es de los que mas me gustan :drool: y las fotos se salen :clap: :clap:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie