• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo monstruo........espero opiniones

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡¡¡ llamar la atención lo vas a conseguir seguro....
 
  • #52
¡¡Ese Caiiii, que nos mata a disgustoooos!! ::cry:: ::cry::

Tenemos que ganar al Betiiii este finde, que si no nos vamos pa Segunda B. :bye:

Por cierto, el reloj está bien para lucirlo unos días en veranito,.... pero poco más. :yes:
 
  • #53
como diria mi hijo de pequeño
a mi me agarra = "a mi me gusta-agrada"
 
  • #54
si a ti te gusta adelante, para mi es un Monstruo muy feo
 
  • #55
46mm

paellera para mi muñeca...

Le cambiarás la correa? O,o
 
  • #56
chulisimo me encantan los graham y este en amarillo es alucinante
 
  • #57
emho demasiado grande, demasiado llamativo, demasiado amarillo.... pero para gustos ....
 
  • #58
Quizás demasiado radical para mi gusto, pero si a ti te gusta, que lo disfrutes
 
  • #59
Apelando a la tradicional cortesía de los ingleses, dire que "its´s not my cup of tea" :whist::
 
  • #61
Feo como un pecado.
 
  • #62
Tengo que reconocer que me supera...
 
  • #63
Raro, raro, raro pero tambien original
 
  • #64
estoooooooo...... lo siento pero no:flirt:. PERO, para gustos los colores, en este mundo tiene que haber de to!:ok::
 
  • #65
menudo pepino!!

Tiene buena pinta aunque si te soy sincero la estetica no me hace..
 
  • #66
graham swordfish cronografo, 46mm..............espero sus comentarios
Hombre, la verdad a mi no me gusta, pero esta claro que para gustos hay colores. Lo importante es que a tí te mole.
 
  • #67
Mola!!, la veradd es que es un poco llamtivo con esos ojos, pero es muy interesante.
Enhorabuena y quelo disfrutes!!
 
  • #68
Ciertamente es lo que has dicho... un autentico "monstruo"
 
  • #69
gran reloj con un diseño muy llamativo, demasiado quizá para mí, y grande, también desde mi punto de vista, pero que en definitiva, para mi lo quisiera...¡a disfrutarlo! :yhoo:::yhoo::
 
  • #70
Es muy chulo ese deportivo de ojos saltones... disfrutalo!!
 
  • #71
lo he mirado, cambiado de post y vuelto a mirar y...no me gusta nada, y mira que los graham clásicos me atraen mucho...pero este diver como que no:nea:
 
  • #72
He leido varias opiniones adversas, pero a mi me parece superchulo
 
  • #73
A mi no me desagrada tampoco, para eso estamos para opinar.
 
  • #74
graham swordfish cronografo, 46mm..............espero sus comentarios

Co*o..... uno con gafas........

Como todo en esta vida si te gusta, adelante. Pero por mi parte.... mejor comprate cualquier otra cosa.

Un saludo,
 
  • #75
Lo siento pero no me gusta nada... al final no sabes si miras tú la hora o él te mira a ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie