• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo monstruo........espero opiniones

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Com tu bien dices, el término monstruo, le queda que ni pintado.
 
  • #27
No pasa desapercibido. Muy Llamativo.
Un saludo
 
  • #28
Lo siento pero se me ocurren mil formas mejores de gastarme el dinero...:yes:
 
  • #29
Todo será acostumbrarse a él pero tú mismo lo has dicho, vaya MONSTRUO.....

+1 por los que han dicho y dirán que hay formas mejores en que gastarse el dinero, se me ocurren infinidad de ellas.

Pero si a ti te gusta que lo disfrutes con salud!
 
  • #30
No pasara desapercibido en ese color. No es mi estilo, pero en esto de los gustos ya se sabe... como los colores :ok::
 
  • #31
Me parece muy original. Me gustan los relojes con personalidad y este la tiene. Animos y pon fotos con el puesto para ver como queda en muñeca.
 
  • #32
un reloj muy llamativo. los tienen en una relojeria de Murcia y me gustan.
 
  • #33
Pues como han comentado ya antes los Graham son buenas máquinas pero para mi excesivos en medida y demasiado contundentes en diseños.
 
  • #34
es mi reloj ESE CAI OEEEEEEEEEE, fuera bromas un reloj con mucha personalidad,
 
  • #35
Creí que exagerabas con lo de monstruo, pero no. No obstante, hay monstruos queridos y deseados. Cuando en Andalucía se dice "este tío es un monstru", es que vale la pena.

Saludos,
 
  • #36
Pues no me gusta nada... pero lo que importa es que te guste a ti, así que: ¡enhorabuena!
 
  • #37
graham swordfish cronografo, 46mm..............espero sus comentarios

Precioso... Graham es una de mis predilecciones, aunque el color no es de mis preferidos, pero es un peazo de reloj. Que lo disfrutes y enhorabuena por la compra.
 
  • #38
Nunca habia visto un reloj con gafas!!
 
  • #39
Desapercibido, lo que se dice despercibido no pasará :-)
Me gusta, pero no se lo que tardaría en cansarme de un diseño tan poco común (al menos para mi).
Que lo disfrutes!!
 
  • #40
+1 Los Graham, aunque grandes relojes, no son de mi gusto...los veo realmente excesivos, y no es por el tamaño, sino por colores, coronas (y esas lupas que parecen ojos saltones)

+2... Qué decir de esos pulsadores... Serán de gran calidad, pero con una estética cuando menos discutible. Lo que está claro es que no pasan desapercibidos...
 
  • #41
Lo más importante
¿ a tí te gusta ?
ya está todo dicho



pero és la ostia de raro e indiscreto
 
  • #42
¡singular! y al mismo tiempo resultón.
Un saludo.:)
 
  • #43
Gran calidad la de ese reloj a mi no me hace mucha gracia
pero lo importante es que te guste a ti que lo disfrutes
 
  • #44
Podrá gustar o no...lo que es indudable es que con un reloj así uno no pasa desapercibido.
A mí en particular si que me gusta.;-)
 
  • #45
¡¡¡¡¡ 0eeeeeee ¡¡¡¡
 
  • #46
El reloj es resultón si, yo soy más clasista y me gustan colores como el negro, plata como mucho azul o un bisel verde. Pero si te gusta enhorabuena y disfrutalo que para eso está.
 
  • #47
Siendo muy sincero, no me gusta nada y menos amarillo. No sé si azul o negro........

Pero si a tí te gusta. Perfecto.
 
  • #48
Reloj impresionante donde los haya, yo he tenido uno en negro.
No te dejara indiferente seguro.
 
  • #49
A mí no me acaba de convencer...parece que lleva un par de focos...pero si a tí te gusta, es suficiente.

Saludos.
 
  • #50
La leche, no lo habia visto antes, pero me parece cojonudo para el tiempo que viene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie