• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Longines Master de 41mm es muy retrógrado y lunero.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, me encantan los Longines de corte clasico, este espectacular y todo muy bien diseñado, pero me surge una duda, tiene un bisel interior para los segundos verdad y un segundo segundero a las 6 verdad???,
Muchas gracias
El bisel interior es para indicar los minutos. El segundero está a las 6, y es retrógrado. Arriba puedes ver un video de su funcionamiento.
 
  • #27
Precioso, demasiadas agujas para mi gusto, pero técnicamente impecable y bonito a rabiar. Felicidades.
 
  • #28
Realmente bonito este Longines, felicidades por la compra.

Quijada
 
  • #29
Espectacular. Hace unos días pedía consejo un forero para la compra de un reloj y, al margen de las marcas que citaba, le recomendé que echase un vistazo a los Longines retrógrado. Viendo tu presentación, me reafirmo: un relojazo con un gran precio. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #30
Enhorabuena,un reloj muy bonito,elegante,y con agujas.:D
 
  • #31
Un piezón!!


A disfrutarlo múncho!!:ok::


Saludos,
 
  • #32
Ultimamente me he dedicado a los vintages, porque me gustan cada vez más los relojes clásicos, así que te puedes imaginar que este reloj me encanta, es de lo mejor en la actualidad, en estética y relación precio/calidad , teniendo en cuenta las complicaciones que tiene. Muchas gracias por mostrar esta belleza y alegrarnos la vista. Felicitaciones.
 
  • #33
comentario retirado
 
Última edición:
  • #34
Muy muy muy bonito y diferente... Esta mañana lo he visto en algún hilo (creo que en el Mandrake) y, de primeras marean un poco tantas agujas, pero tras mirarlo más tranquilamente en tu presentación se va esa primera impresión de recargado...
Muchas gracias por mostrar :ok::
 
Última edición:
  • #35
Un reloj bellísimo, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #37
Un relojazo precioso.
 
  • #38
Relojazo, Disfrútalo.
 
  • #39
Hola.
Que bonito tio,es precioso.
Enhorabuena por la adquision y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #40
Que relojazo compañero, preciosa adquisición.
 
  • #41
Precioso, pasada de bicho que te has pillado, enhorabuena.

Ponle una milanesa, te paso una foto de un primo suyo del que estoy enamorado.

lostimage.jpg
 
  • #42
Precioso el reloj con un diseño clásico bestial. Si no es indiscreción ¿cuanto te ha costado?.
 
  • #43
Longines sin duda es una eleccion buena que lo disfrutes.
 
  • #44
Precioso el reloj con un diseño clásico bestial. Si no es indiscreción ¿cuanto te ha costado?.
El pvp es de 2700 y algo. Pero se saca por menos...:whist:: (no se puede decir salvo por privado).
 
  • #45
Precioso, pasada de bicho que te has pillado, enhorabuena.

Ponle una milanesa, te paso una foto de un primo suyo del que estoy enamorado.

lostimage.jpg

Muchas gracias. Creo que te lo pedí en la comida de Madrid. Estoy dándole vueltas a una correa para el verano, y tengo esa misma milanesa, pero no lo acabo de ver...
 
  • #46
Óle , que sorpresa !!!!
Precioso. Esas agujas azules....

Date por lickeado , la tablet no me deja
 
  • #47
Por cierto, esa milanesa no le va nada. Tal vez una fina como la del Type ....de momento mucho mejor la correa de piel.
 
  • #48
Muy elegante, RELOJAZO con mucha clase, que ojalá te ayude a olvidar al PAN EUROP
un abrazo
 
  • #49
Un reloj que siempre me ha gustado. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes :ok::
 
  • #50
Muy elegante, RELOJAZO con mucha clase, que ojalá te ayude a olvidar al PAN EUROP
un abrazo
Muchas gracias!
Si te soy sincero, me encantaba su estética, pero es enorme, y no lo echo de menos por eso...




Por otra parte, sobre lo "recargado" del reloj que se suele comentar acerca de este modelo, pues qué decir, es recargadete, no lo puedo negar, jeje. Pero lo bueno es que se puede combinar en una colección con relojes más sencillos como este otro. ¿Cuál me pongo para cenar?:
DSC_1327_zps7332620a.jpg


Y sobre los números romanos, pues lo mismo, hay que tener de todo. De hecho es mi primer reloj con números romanos, ya iba tocando.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y likes!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie