• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Longines Master de 41mm es muy retrógrado y lunero.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola mi estimado Nicolamilton, espero estés bién.
Como mencioné antes, hace dos meses compré el mismo modelo pero de 44mm, estos encantado con él pero,
siento que la corona está dura para sacarla, lo llevé al centro de servicio y el técnico me dijo que es normal debido
a las complicaciones que tiene. Y que cuándo requiera servicio se tiene que enviar a Suiza ya que se necesita herramienta
especializada para su reparación, eso no me preocupa de momento pero sí la dureza para sacar la corona.
La pregunat es, ¿ así es el tuyo? o el mío tiene algún problemilla, o se suavizará con el tiempo y el uso.
Dame tu experta opinión por favor. Saludos.

Todas las valjoux y derivados son de corona dura. Sin verlo diria que es normal. Un saludo.
 
  • #127
Nico me parece un bellezón y además de elegantísimo, muy ponible. Entiendo que el indicador a las nueve es un segundo huso horario? Qué altura de caja tiene? Felicidades y un abrazo.
 
  • #128
Pues aunque no soy de los mal llamados "relojes de vestir", aunque no me gustan los números romanos en el dial...........
Ese reloj es toda una preciosidad y con él me saltaria mis "no me gusta". Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #129
Si señor,un reloj precioso.
 
  • #130
Espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #131
Nico me parece un bellezón y además de elegantísimo, muy ponible. Entiendo que el indicador a las nueve es un segundo huso horario? Qué altura de caja tiene? Felicidades y un abrazo.
Si, segundo huso horario. Yo lo tengo ajustado para saber si son las 4 de la tarde o de la mañana (aunque el indicador día/noche redunda esta info y ese no es ajustable).
Es alto, sí, aunque no lo he medido.
 
  • #132
Si, y si bien a mi los fase lunar no me gustan, y las esferas sobrecargadas tampoco, éste en particular me ha asombrado por su claridad y distribución. Muy, pero muy guapo. que lo disfrutes Nicohamilton
 
  • #133
Muchas gracias por tu pronta y acertada información, me has quitado un peso de encima.
Se me olvidó decirte que el técnico me comentó que le puso aceite a la corona para suavizarla.
Recibe un afectuoso saludo desde el caribe mexicano.
 
  • #134
Realmente espectacular,enhorabuena y disfrutalo lo máximo posible.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #135
Espectacular!!
 
  • #136
Lo dicho, enhorabuena, una preciosidad.
 
  • #137
Falta de bisel y es alto. No me quiero imaginar cómo será el de 44, pues este aparenta 42-43.



lostimage.jpg
 
  • #138
Preciosa pieza Nico, precisamente el viernes, junto con otro forero fuimos a verlo al C.O. en Málaga y me pareció una pieza con muchisima calidad y unas terminaciones exquisitas.

Que lo disfrutes.
 
  • #139
Enhorabuena. Una preciosidad. Espero en el futuro hacerme con uno...
 
  • #140
Arte es la palabra que lo describe
 
  • #141
De locura. Yo tengo el fase lunar no retrogrado, con base 7750. Este me vuelve loco y esta en el punto de mira.
 
  • #142
Felicidades Nico, es un reloj para toda la vida! Es para mirarlo y mirarlo y no cansarse.. Buen finde !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #143
Vais a conseguir que lo retire del fcv :D
 
  • #144
Vais a conseguir que lo retire del fcv :D
Muy cierto.Probablemente por el nivel de exigencia en lo que espero a cambio sigue aún conmigo.
Me sorprende la acogida que ha tenido, y la cantidad de mensajes de felicitación :) (muchas gracias de nuevo a todos). Creo que ha sido el que más comentarios ha suscitado de todos los modelos que he presentado.
Y me sigue también sorprendiendo que este modelo no aparezca ni haya aparecido nunca en la web de Longines. Sólo el de 44mm, por lo que lo hace aún más especial.
Que conste que no refloto yo el hilo.:D
 
  • #145
Hola mi estimado Nico!

En la página oficial de Longines
lostlink.jpg
sí aparece este modelo en 41 mm con carátula en negro y blanco pero con armís de acero.
Por cierto que a mí me gustaría ponerle al mío pero el del Saint-Imier Collection (The Longines Saint-Imier Collection) el de ese modelo en especial:
lostlink.jpg
me parece mucho mas bonito que el del Master Collection, que opinas?
Saludos y Bendiciones.
 
  • #146
Señor, muchas felicidades por una pieza tan adictiva, ese segundero debe ser la locura, ya que se puede quedar viéndolo un muy buen rato sin cansancio.
He estado entre este y el clásico con 775X ya que se me hacen piezas muy elegantes.
Veré cual llega, aun así gracias a esas fotos tan impresionantes me ha vuelto las ganas de uno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie