• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Formex Leggera: el reloj más cómodo que he tenido

  • #26
No sabía de la existencia de este Formex y, la verdad es que me ha gustado mucho. Me atrae el punto exótico del empleo del carbono.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #27
Buenos días compañeros. Comparto con vosotros unas fotos e impresiones de mi nuevo Leggera.

Llevo unos días utilizándolo y las sensaciones me permiten afirmar que es el reloj más cómodo que jamás he utilizado.
Su caja de carbono le confiere solamente 40 gramos de peso. Unido a su deployante ajustable con un sistema patentado por Formex al igual que la basculación de la caja y un caucho de gran calidad parece que no llevases reloj en la muñeca.

El bisel y la corona son de óxido de circonio lo que me protegerá de los rayones. La alternancia del cepillado y el pulido en el bisel crea unos bonitos efectos al mirarlo.

¿Por qué somos tan frikis?

La esfera es la misma que tenía mi Essence anterior. Muy bien trabajada.

Completa el conjunto un Sellita decorado y con certificado COSC.

Os dejo varias fotos. Sólo me queda seguir disfrutándolo.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2796120Ver el archivos adjunto 2796121Ver el archivos adjunto 2796122Ver el archivos adjunto 2796123Ver el archivos adjunto 2796124Ver el archivos adjunto 2796125Ver el archivos adjunto 2796126Ver el archivos adjunto 2796127
Me parece una pasada, voy a echar un vistazo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #28
Que pasada el contraste de la caja de carbono y la esfera blanca. Por no hablar de esa correa y el cierre deployante y como se mete la correa sobrante por dentro.

Que difícil lo ponéis a los que intentamos controlar impulsos irracionales.

Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #30
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #31
Chulisimo,me encanta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #32
Muy chulo el reloj, un compendio de innovación y buen hacer la verdad, queda anotado por si un día me diera por probar algo diferente. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #33
No lo conocía y me gusta, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #34
Me encanta! No paras de tentarme, entre el essence de acero y ahora este. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #35
Todo un acierto esa adquisicion,ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #36
Gracias compi! Tú que también eres del lado oscuro este modelo lo tienen con esfera de carbono. Échale un ojo que está muy bien.
Sí sí, lo tengo requete mirado jejeje 🖤

Gustándome mucho el black, el modelo de acero con esfera Malaquita me tiene enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #37
Que pasada el contraste de la caja de carbono y la esfera blanca. Por no hablar de esa correa y el cierre deployante y como se mete la correa sobrante por dentro.

Que difícil lo ponéis a los que intentamos controlar impulsos irracionales.

Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo.
Hay que centrarse, jajaja 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #38
Una pasada el reloj compañero, que disfrutes de tu nueva incorporación.
 
  • #39
Me encanta! No paras de tentarme, entre el essence de acero y ahora este. Que lo disfrutes mucho!
Jejeje, pues a mí no me importaría tener uno de estos:

formex-essence-39-mm-mother-of-sky-cosc-automatic-hero-image.jpg
Screenshot_2024-02-21-21-55-16-240_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #40
Sí sí, lo tengo requete mirado jejeje 🖤

Gustándome mucho el black, el modelo de acero con esfera Malaquita me tiene enamorado.
Buff, como para no gustarte:

FOR71FormexEssenceThirtyNineChronometerMalachiteSteel2_800x.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, mirumotoisao y Ventura
  • #41
Muchas gracias por los comentarios compañeros!!! Me alegro de que os guste :Cheers:

Mucha calidad de materiales por ahí, compañero. No conocía el modelo y me ha sorprendido muy gratamente.

Precioso, me gusta muchoooo.

Pues me gusta mucho. La esfera es muy chula. A disfrutarlo compi.

Los de Formex son unos cracks para hacer cómodos y excelentes materiales en sus relojes. Felicitaciones por la pieza y que la disfrutes mucho compañero

Enhorabuena! Un relojazo que no me importaría tener. A disfrutarlo!

Me encantan estos Formex. Gran elección :clap:

Muy guapo, enhorabuena por la pieza!!

Saludos!!

¡Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!

Pues algo distinto y muy chulo.
Enhorabuena!!

No lo conocía. Es precioso y parece muy técnico .Felicidades y a disfrutarlo con salud.


Me encanta, la versión en acero está en mi punto de mira.
Que lo disfrutes!

No sabía de la existencia de este Formex y, la verdad es que me ha gustado mucho. Me atrae el punto exótico del empleo del carbono.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

Me parece una pasada, voy a echar un vistazo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos

Chulisimo,me encanta!!!!

Muy chulo el reloj, un compendio de innovación y buen hacer la verdad, queda anotado por si un día me diera por probar algo diferente. A disfrutarlo!!

No lo conocía y me gusta, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,

Todo un acierto esa adquisicion,ahora a disfrutarlo

Una pasada el reloj compañero, que disfrutes de tu nueva incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #42
Estéticamente es un 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #43
Relojazo, tiene muy buena pinta, la verdad. Parece que Formex sigue escalando posiciones en el ranking de micromarcas, sin duda una de las mejores. Creo que ofrecen mucho por no tanto a cambio, y sus relojes son originales y diferentes. ¡¡Disfrútalo mucho tiempo, Iván!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #44
Me gusta muuuucho!
Muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #45
Relojazo, tiene muy buena pinta, la verdad. Parece que Formex sigue escalando posiciones en el ranking de micromarcas, sin duda una de las mejores. Creo que ofrecen mucho por no tanto a cambio, y sus relojes son originales y diferentes. ¡¡Disfrútalo mucho tiempo, Iván!!
Gracias compi 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #46
Esta muy chulo y creo que el dial blanco , es el que mejor queda en esta caja...

Por otro lado , si es verdad que te acostumbras al"peso" de estas cajas , y luego te cuesta mucho quitarte ese reloj.

A disfrutarlo a tope !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #47
Ah jaja ... esto es parte del plan que tenías ehh :clap: :clap: :clap: :clap:

Chulísmo! ya me tienes que contar con más calma
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #48
Buenos días compañeros. Comparto con vosotros unas fotos e impresiones de mi nuevo Leggera.

Llevo unos días utilizándolo y las sensaciones me permiten afirmar que es el reloj más cómodo que jamás he utilizado.
Su caja de carbono le confiere solamente 40 gramos de peso. Unido a su deployante ajustable con un sistema patentado por Formex al igual que la basculación de la caja y un caucho de gran calidad parece que no llevases reloj en la muñeca.

El bisel y la corona son de óxido de circonio lo que me protegerá de los rayones. La alternancia del cepillado y el pulido en el bisel crea unos bonitos efectos al mirarlo.

¿Por qué somos tan frikis?

La esfera es la misma que tenía mi Essence anterior. Muy bien trabajada.

Completa el conjunto un Sellita decorado y con certificado COSC.

Os dejo varias fotos. Sólo me queda seguir disfrutándolo.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2796120Ver el archivos adjunto 2796121Ver el archivos adjunto 2796122Ver el archivos adjunto 2796123Ver el archivos adjunto 2796124Ver el archivos adjunto 2796125Ver el archivos adjunto 2796126Ver el archivos adjunto 2796127
Que chulada de reloj, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #49
Pues no es feo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #50
Bonito reloj, gracias por presentarnos lo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie