• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Formex Leggera: el reloj más cómodo que he tenido

Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Comparto con vosotros unas fotos e impresiones de mi nuevo Leggera.

Llevo unos días utilizándolo y las sensaciones me permiten afirmar que es el reloj más cómodo que jamás he utilizado.
Su caja de carbono le confiere solamente 40 gramos de peso. Unido a su deployante ajustable con un sistema patentado por Formex al igual que la basculación de la caja y un caucho de gran calidad parece que no llevases reloj en la muñeca.

El bisel y la corona son de óxido de circonio lo que me protegerá de los rayones. La alternancia del cepillado y el pulido en el bisel crea unos bonitos efectos al mirarlo.

¿Por qué somos tan frikis?

La esfera es la misma que tenía mi Essence anterior. Muy bien trabajada.

Completa el conjunto un Sellita decorado y con certificado COSC.

Os dejo varias fotos. Sólo me queda seguir disfrutándolo.

Un saludo!

IMG_20240221_114546.jpg
IMG_20240221_114611.jpg
IMG_20240221_114640.jpg
IMG_20240221_114709.jpg
IMG_20240221_114750.jpg
IMG_20240221_114824.jpg
IMG_20240221_115014.jpg
IMG_20240221_115044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, MomaNY, watchdreamer y 63 más
Enhorabuena compi,

Me chifla este reloj, la gama Essence de Formex es mi favorita. Creo que es un acierto y con un precio muy adecuado para los tiempos que vivimos.

A disfrutarlo y gracias por compartir :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Vania
Mucha calidad de materiales por ahí, compañero. No conocía el modelo y me ha sorprendido muy gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Precioso, me gusta muchoooo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues sí, tiene pinta de ser cómodo, cómo anda de resistencia al agua? A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues me gusta mucho. La esfera es muy chula. A disfrutarlo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Los de Formex son unos cracks para hacer cómodos y excelentes materiales en sus relojes. Felicitaciones por la pieza y que la disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena por Formex. Yo no soy de materiales cerámicos o composite pero en este caso con la esfera blanca queda precioso. Buena correa. el cierre con microajuste original y bien resuelto (ya podía Sinn tomar nota de ese cierre y no la cataplasma q han sacado). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena! Un relojazo que no me importaría tener. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
Me encantan estos Formex. Gran elección :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #11
Muy guapo, enhorabuena por la pieza!!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
¡Enhorabuena, Iván! :clap: Me encanta el trabajo de Formex, una micromarca con más I+D de lo normal. Si el Essence era cómodo, me imagino que este Leggera será una pasada, como no llevar nada…

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #13
¡Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
Enhorabuena!! Muy bonito el reloj. Lo único que no me gusta es la correa de caucho. Bajo mi punto de vista se merece otro tipo de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #15
Pues algo distinto y muy chulo.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #16
No lo conocía. Es precioso y parece muy técnico .Felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
Espectacular. No conocía este reloj, y me parece soberbio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #18
¡Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #19
Enhorabuena compi,

Me chifla este reloj, la gama Essence de Formex es mi favorita. Creo que es un acierto y con un precio muy adecuado para los tiempos que vivimos.

A disfrutarlo y gracias por compartir :D
Gracias compi! Tú que también eres del lado oscuro este modelo lo tienen con esfera de carbono. Échale un ojo que está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #21
Enhorabuena por Formex. Yo no soy de materiales cerámicos o composite pero en este caso con la esfera blanca queda precioso. Buena correa. el cierre con microajuste original y bien resuelto (ya podía Sinn tomar nota de ese cierre y no la cataplasma q han sacado). Un saludo.
Sí, los alemanes tendrían que esforzarse más en ese aspecto, jejeje.
 
  • #22
¡Enhorabuena, Iván! :clap: Me encanta el trabajo de Formex, una micromarca con más I+D de lo normal. Si el Essence era cómodo, me imagino que este Leggera será una pasada, como no llevar nada…

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
¡Muchas gracias Fer! Sí, el señor Granito sabe lo que se hace. Quizás con los field no les ha ido lo bien que esperaban pero con la reducción del Reef la han vuelto a clavar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
  • #23
Enhorabuena!! Muy bonito el reloj. Lo único que no me gusta es la correa de caucho. Bajo mi punto de vista se merece otro tipo de correa.
Tiene también la opción de piel y de cordura. Yo tengo la de cordura con el forro de piel y es de una calidad increíble. Pero me quedo con el caucho. Un buen caucho integrado en la caja de un reloj deportivo es algo que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #25
Me encanta, la versión en acero está en mi punto de mira.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie