• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Doxa Naranja...1.220 metros ( fotos )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Me gusta! Aunque es demasiado naranja para mi, creo que en su contexto playero/deportivo quedará genial. Si, ya lo se; no es un reloj para ir de boda, jejeje.

De todos modos, lo que más me llama la atención es ese indicador de "Safe Dive". ¿Alguien sabe para qué sirve y cómo funciona?

Muchas gracias.

El safe dive es la reserva de marcha del reloj... mientras uno lo lleva puesto o
al cargarlo manualmente la aguja va subiendo.
Saludos!
 
  • #27
Pues creo que has ganado muchísimo con ese cambio. Es un reloj espectacular, cuando pase el verano vuelve al brazalete de grano de arroz que es fantástico y le da mas personalidad al reloj.
 
  • #28
El safe dive es la reserva de marcha del reloj... mientras uno lo lleva puesto o
al cargarlo manualmente la aguja va subiendo.
Saludos!

¡Anda leche!, ¿un indicador de reserva de marcha normal y corriente? Vale, es que me ha despistado el nombre de "Safe Dive".

Gracias por contestar.
 
  • #29
Estoy con el resto de foreros que opinan que has ganado con el cambio, y eso que no es de mis Doxa favoritos. Seguro que le das buen uso porque sin duda es un marca emblemática en lo que a divers se refiere y lucen de cine. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Muy chulo:ok::
Para el verano un Diver-divertido ;-)
 
  • #31
Guapísimo!!! una marca con unos divers preciosos. Felicidades compañero, que lo disfrutes!!
 
  • #32
Bonitas fotos.
Un saludo.
 
  • #33
Práctico para el buceo. Si se te suelta de la muñeca, no tendrás dificultad para encontrarlo. Enhora buena.
 
  • #34
Un reloj muy muy guapo!
 
  • #35
No se que tienen los divers en naranja que todos me resultan preciosos. Bonito bonito si señor.:ok::
 
  • #36
desconocia la marca, pero esta precioso...

Joer! (como dicen ustedes) si sigo en este foto voy a acabar en bancarrota. Cada marca que voy descubriendo es una amenaza contra la cuenta bancaria, jaja!!!:laughing1:
 
  • #37
Cada día me gustan más los Doxa, felicidades.
 
  • #38
Una preciosidad! :ok::
 
  • #40
Menudo relojazo ese Doxa....! Gracias por presentarlo... enhorabuena que lo disfrutes...!
 
  • #41
Vaya "bicho" bonito, y naranjito más... Enhorabuena. :ok::
 
  • #42
pedazo de conjunto con la estética del Doxa y la Isofrane.
Esta correa me encanta, y el reloj como no.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie