• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero de trabajo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
FELICIDADES:

Ya sabes. SEIKO es una apuesta segura.
 
  • #52
Es un "flieger aleman-japo". Es muy bonito. Felicidades.
 
  • #53
un tamaño genial, la correa preciosa y para rematar el acabo de la caja elegante y deportivo. Enhorabuena.
 
  • #54
Ese si que me gusta, compré el atlas pero ese me gusta más
 
  • #55
Bonito y resulton, y las fotos de Lujo, aunque te quejes de la poca luz.
 
  • #56
un buen amigo, que siempre esta en el momento y tiempo adecuado
 
  • #57
Bonito reloj y bonitas fotos (esas balas duelen sólo de verlas en foto :D)

Hace unos 3 años compré su "hermano pequeño" (que hoy luce una muñeca femenina). Es un sencillo reloj militar, con una excelente lectura y barato para no preocuparse.

A mi me gustaría más si midiera 40mm (creo que un reloj militar debe ser cómodo y ligero) pero la verdad es que en tus fotos me gusta más que en las comerciales :-P.

Pues nada, a "darle guerra" :ok::
 
  • #58
A disfrutarlo, compañero.

Duro y fiable...y encima a juego:clap:


Saludotes
 
  • #59
Me gusta el reloj y las fotos, perfecta composicion militar. ¿Ese movimiento lleva remonte manual?
Saludos.
Raúl.
 
  • #60
El reloj es precioso y las fotos aun mas. Felicidades, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie