• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero de trabajo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo uno igual del que estoy muy satisfecho. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Muy chulo,autentico militar,me encanta, muy buena elección y por ese precio es una pasada.
Las fotos perfectas .

Me imagino que tendra un lume buenisimo como buen seiko.

Un saludo.
 
  • #28
Vaya Seiko bonito Cesar!

Y que fotos(las municiones, son 7,62mm...no?:flirt:)

Ademas comprado a Andrés, es una compra 100% maestra.

Disfrutalo amigo:)
 
  • #29
Es muy bonito, y las fotos se salen.
 
  • #30
Pues la vrda es que es un reloj muy bonito.

¡Muchas felicidades!
 
  • #31
muy bueno si señor!!!1
yo tenia el modelo en 37 pero lo vendi por que me lo via demasiado pequeño.
a disfrutarlo
 
  • #32
Me parece una acertadísima elección :yes:. Un reloj duro, sufrido, fiable y con ese aire castrense.........:ok::.
Una magnífica compra, si señor.

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #33
Enhorabuena!!! a eso se le llama ir conjuntado ;)
 
  • #34
X 51... Muy chulo el reloj, nunca lo había visto.
 
  • #35
Realmente bonito..., si señor, yo tampoco lo había visto.
saludos
 
  • #36
chulo y bonitas fotos
 
  • #37
Muy bonito, pero que mucho. Le voy a enseñar estas fotos a unos amigos militares, que seguro que no habían pensado en ese reloj y ahora lo buscan :)
 
  • #38
Intemporal y de calidad mas que demostrada. Todo un acierto. Además de estética muy chulo. :ok::
 
  • #39
Felicidades, bonita manufactura.

A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #40
Precioso Seiko y preciosa la composición realizada:ok:: yo también tengo este modelo en mi lista de "próximos":whist::

Enhorabuena, y que lo disfrutes!!
 
  • #41
Preciosos, enhorabuena.....
 
  • #42
Enhorabuena Cesar,que lo disfrutes..........:ok::
 
  • #43
Vayas fotos más bonitas, compañero. :ok::

Además del reloj, porsupuesto, precioso.
 
  • #44
realmente bonito. Muy ¿"limpio"?
 
  • #45
No conocia el modelo , como todos los 5 , bueno , bonito y barato y ademas las fotos muy adecuadas . Saludos y a disfrutarlo
 
  • #46
te felicito, el reloj me encanta, y mas con esa presenatacion!!!!!!
la correa es preciosa
 
  • #47
Gracias a todos por los comentarios!ya veo que el nene gusta en general ejej;-)

Respecto al lume muy bien,no tiene mucha superficie pero brilla como buen seiko,vamos se ve genial,hoy esta en 7 segundos,vamos que eso,adelanta unos 3-4 al dia:clap:vaya suerte ejej

Bueno ya hoy lo he llevado,he notado que la correa si se moja,una gotita de nada se ve bastante,pero es sintetica,no pasa nada,se seca muy rapido,en verano veremos con el sudor:whist:: se me va hacer una guarrada,pero esta hecha para eso, no habra problema,se saca,cepillito suave de dientes con jabon y listo,y si no a la lavadora(agua fria) junto con el uniforme;-):ok::

Saludos!!
 
Última edición:
  • #48
lostimage.jpg

Pues las fotos te han quedado estupendas. Muchas veces para una buena foto no hacen falta grandes alardes.

El reloj es muy interesante y a un precio que... :ok::

Saludos.
 
  • #49
Oye¡ tiene una pinta fantástica........... Una muy buena elección.
 
  • #50
Utilizando el buscador he encontrado este hilo que se me pasó.

Y la verdad, no sé si son por tus fotografías o que en realidad es tan bonito que, me parece un reloj estupendo.
Eso o es que soy un enamoradizo. ::blush::
Da igual que sea Rolex que Seiko que, al igual que las mujeres, me gustan tod@s. :D Estoy muy mal.

Bueno, que lo disfrutes y no le des mucha guerra.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie