• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amphibia ministry

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ahí en este foro leí que a los Vostok les dan mantenimiento con una llave de tuercas y los limpian con vodka... con lo que acabo de ver acerca del congelador y la centrifugadora, comienzo a creer que la historia sobre el mantenimiento de los relojes es cierta. Tremendo reloj! tengo un Vostok Amphibia 090 de los 70 al que le falta mantenimiento y en este momento uno en camino gracias a Zenitar, cuando llegue le haré algunas pruebas, estaré informando. ;-)
 
  • #27
Hola, camaradas. Os dejo una imagen que vale más que mil palabras... De entre la docena de relojes de mi colección (humilde pero potente), os muestro mi página de inicio.. Pinchad sobre la foto para mayor resolución.

000_0079.jpg p
 
  • #28
Hola a todos

Como el compañero autor de este hilo tampoco había participado nunca en este sub pero al dar a "nuevos mensajes" me ha salido este hilo y al ver este reloj me ha gustado mucho, había leído sobre Vostok pero nunca me había interesado especialmente, he mirado en EBay este modelo en concreto y me han sorprendido sus precios y más aún después de leer lo que he leído sobre la calidad de los mismos.
En fin tan sólo quería comentaros que seguiré de cerca estos relojes y enhorabuena al compañero por la compra me parece un reloj realmente bonito, lo único que he echa un poco para atrás del mismo es que su caja es de 40mm y a mi me gustan sobre los 42-43mm por lo demás está genial.
 
Última edición:
  • #29
Hola Oniotan!, si es el tamaño lo que te echa para atras te puedo decir que no son 40 mm. lo que mide la caja, -solo el bisel ya mide eso-, a mi me salen unos 42 mm sin contar la corona, precisamente la caja ministry tiene una forma contundente que le da un aspecto de dureza, tengo varios y te puedo asegurar que es una gran compra, no te arrepentiras si te haces con uno. Un saludo!
 
  • #30
Aqui puedes ver las medidas de la caja

lostimage.jpg
 
  • #31
Hola Oniotan!, si es el tamaño lo que te echa para atras te puedo decir que no son 40 mm. lo que mide la caja, -solo el bisel ya mide eso-, a mi me salen unos 42 mm sin contar la corona, precisamente la caja ministry tiene una forma contundente que le da un aspecto de dureza, tengo varios y te puedo asegurar que es una gran compra, no te arrepentiras si te haces con uno. Un saludo!

Aqui puedes ver las medidas de la caja

lostimage.jpg

Pues muchas gracias a los dos, me lo voy a pedir.........;-)
¿Sabéis donde podría hacerme con una milanesa como la del compañero a buen precio?
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena, Le Temps. Difrútalo mucho. Son, a mi criterio, relojes agradecidísimos y, esa caja en particular, una de la que no me canso.
 
  • #33
Perfecta elección compañero, yo la tomé igual pero en azul, todavía no le he cambiado los pantalones y sabes lo que me ahorro en depilación de las muńecas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76 KB · Visitas: 29
  • #34
Hola msaura. Si que depila la muñeca, si. Yo le puse una milanesa muy bonita, pero las cosas en general me gustan auténticas, no tuneadas y tal. Por supuesto esto es muy subjetivo, cada uno con su tema. Estoy entusiasmado con mi AMPHIBIA, desde que me llego que lo llevo puesto. Saludinski ( mi saludo ruso...::dnz::.
 
  • #35
hola, camaradas. Os dejo unas fotos de mi AMPHIBIA con una Milanesa negra que le he regalado. A ver si os gusta. Por cierto, no me he quitado esta maravilla de la muñeca desde que llegó. Controlando la exactitud del reloj, está en + 6 diarios, está bastante bien. Saludinski.

000_0082.jpg

000_0080.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Hola compi!, muy curiosa esa milanesa negra. Te comento, yo tampoco soy dado a modificar los relojes, al igual que a ti me gustan las cosas lo mas originales posibles, de hecho me lo pensé muy mucho, pero al tener tres amphibias quise hacer la prueba con uno de ellos, y te puedo asegurar que no me arrepentí para nada, es mas, de los tres es el que mas me pongo, aunque por supuesto es cuestión de gustos. Saludos!
 
  • #37
Si. Si te digo la verdad, el armys original no me desagrada, pero me ha arrancado los pelos de medio brazo... Vi esta milanesa en color negro y no lo pensé, creo que le queda bastante bien. Saludinski.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie