• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj muy interesante, siempre me ha llamado la atención, puede que algún día me haga con uno.
 
  • #52
Un reloj espectacular lo tuve y al final lo vendí, porque se me hacía pequeño en muñeca era de 38 mm. Eso sí un reloj precioso y que me encanta, creo que ahora también hay una versión algo más grande de 40/42 mm.
 
  • #53
Repetido
 
Última edición:
  • #54
Muy bonito, siempre le tengo pendiente en la lista pero al final nunca cae. La tapa vista venía así o le has quitado tú la "pegatina"?
 
  • #55
EMG? No los conocía.. No serán mecánicos no?? [emoji50]
Los hay, algo más caros pero siguen teniendo precios contenidos.
DL63-pandas_600x600.jpg
 
  • #56
Muy bonito, siempre le tengo pendiente en la lista pero al final nunca cae. La tapa vista venía así o le has quitado tú la "pegatina"?
Hay que pedirlo con la tapa vista, también te envían la tapa cerrada.
 
  • #58
Hay que pedirlo con la tapa vista, también te envían la tapa cerrada.
Ya, pero hasta donde tenía entendido ancora tenía las tapas vistas con una especie de pegatina roja que me tiraba para atrás. Así es otra cosa!
 
  • #59
Ya, pero hasta donde tenía entendido ancora tenía las tapas vistas con una especie de pegatina roja que me tiraba para atrás. Así es otra cosa!
Ah! Te entiendo, puedes elegir una u otra, con pegatina roja o sin ella.
 
  • #60
Tenía mis dudas también, pero me sorprendió la presencia que tiene en la muñeca, no parece tan pequeño. Creo que sus 47mm de largo de asas ayuda mucho.

Y siempre te queda la versión de 42mm como opción.

La verdad es que la versión de 42mm tendría que verla, nadie sabe si me llevo una grata sorpresa.
 
  • #61
Ojo que me contagio
 
  • #62
Que bonito es el amor, yo al chinito lo veo con nato....
 
  • #63
Nato (de dotación, normalmente):

24829030748_c918fc56ab_c.jpg


Cuero:

38701905461_1df915ce41_c.jpg


Pero le pones un trozo de cuerda y sigue siendo bonito.
 
  • #64
Estoy en la misma y etapa con este bicho, no me puede tener más encandilado!

De momentos hasta hago sacrificios cuando decido que salga otro, solo para reservarle momentos más especiales, más íntimos... Si eso no es amor! Jaja
 
  • #65
Un crono mecánico con rueda de pilares fabricado con la maquinaria y el diseño de un crono suizo y mejorado luego con dos rubíes más a ese precio es una compra maestra.

Algo similar swiss made serían miles de euros....

A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie