• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un peluco crono manual con rueda de pilares por la décima parte del precio de un suizo con rueda de pilares... Chollazo.
 
  • #28
ufff... cuanto mñas lo veo más ojitos me pone... jajajaj!

precioso

a disfrutarlo!!!
 
  • #29
Si tuvieran otros diales más "occidentales" creo que multiplicarian sus ventas. Ofrece mucho por el precio que cuesta.
 
  • #30
Un reloj muy bonito compañero.
Siempre tuve la curiosidad de saber que opina un ciudadano chino sobre ésta marca, al chino de mi barrio me daría palo preguntárselo, ya que él tiene un Submariner que no se quita nunca.
 
  • #31
Si tuvieran otros diales más "occidentales" creo que multiplicarian sus ventas. Ofrece mucho por el precio que cuesta.

Los hay, algo más caros pero siguen teniendo precios contenidos.
DL63-pandas_600x600.jpg
 
  • #32
La verdad es que es muy bonito, lástima las medidas, creo que se me vería pequeño.
 
  • #33
Muy bonito, si señor, que lo disfrutes
 
  • #34
Un reloj muy bonito he estado tentado unas cuantas veces en comprarlo.
 
  • #35
Yo lo tengo y no decepciona. Movimiento suizo de fabricacion china, y además con el plus de la distribución nacional que aporta la relojería ancora. Un chollo.
 
  • #36
Muy chulo
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #37
Enhorabuena, bonita pieza. Un saludo.
 
  • #38
Precioso, yo llevo tiempo tras el y creo que en no mucho tiempo caerá
 
  • #39
Muy bonito y por ese precio que más se puede pedir.
 
  • #40
La verdad es que es muy bonito, lástima las medidas, creo que se me vería pequeño.

Tenía mis dudas también, pero me sorprendió la presencia que tiene en la muñeca, no parece tan pequeño. Creo que sus 47mm de largo de asas ayuda mucho.

Y siempre te queda la versión de 42mm como opción.
 
  • #42
UN relojito muy apañado, no leas el review .... en tu estado no te lo aconsejo .... :D
 
  • #43
Que lo disfrutes
 
  • #44
Me gusta mucho. Algun dia lo tendre, pero en 42 para mi muñecota. Enhorabuena por lanzarte
 
  • #46
Yo no suelo tirar por cronos y sin embargo no paré hasta que conseguí mi 1963.

26945200239_6704b9bfe5_c.jpg
 
  • #48
Parece ser que el blanco si. Supongo que a otros como a mí, tambien les parece el más bonito.
 
  • #49
Para mí este Seagull es un "must have", tengo uno desde hace unos años y estoy encantado!!
 
  • #50
Yo también empecé mi colección por uno de estos, y casualmente con un duke en negra. Es un reloj precioso y muy agradecido con las correas, aunque tb te digo que todo el mundo coincide en que la que mejor le queda es la nato verde militar q trae. A disfrutarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie