• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amiguete.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta; la trasera, las agujas, la correa, ¡todo! :D

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
  • #52
Gran reloj. Enhorabuena por una magnífica elección.
 
  • #53
Crono bonito donde los haya. Disfrútalo mucho compañero.

Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias.
Lo vi en fotos y tampoco me emocionó mucho. Pero cuando lo tuve en mi muñeca sí que me enamoré de él. Y ya no pude resistirme.
Saludos.
 
  • #54
Me encanta ese modelo; las agujas azules, el nuevo calibre automático (no me gustan los simplemente manuales) y el tener fecha. Este último punto fue determinante a la hora de no hacerme con un speedmaster 'clásico'. Lo que si es cierto es que si metiese en la caja ese reloj sería con armis :)

Gracias por tus palabras. Tengo más Speedmasters y muchos con armis. Pero considero que estéticamente a este reloj le va una correa de piel. Le quité la suya original, lisa, y le puse esta de coco que creo que le queda de fábula.
Saludos.
 
  • #55
Decir que es bonito es quedarse corto... Vaya relojazo, enhorabuena por la compra, espero no te den muchas enajenaciones más porque te arruinas, jejeje
Cada vez me gustan mas los relojes con esfera blanca y agujas azules.... que peligrosooo
 
  • #56
Que barbaridad de reloj....:drool:
 
  • #57
Muy bonito compañero. Y como dices ese azul en las agujas sobre el dial blanco es espectacular
 
  • #58
Precioso enhorabuena 👍

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #59
Qué precioso ese Speed, aunque se aparte del eternamente clásico. Disfrútalo que bien merece la pena.
 
  • #60
Hola compañero ....
Precioso reloj con unas agujas espectaculares a quien no le gusta ese omega
Un saludo.
 
  • #61
Enhorabuena dios es preciosooooo...saludos
 
  • #62
:clap:f a n t a s t i c o
 
  • #63
Omega siempre espectacular. Me alegro por ti. disfrutalo.
 
  • #64
gran reloj y es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie