• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amiguete.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fabuloso ese 57 :ok::
Enhorabuena
 
  • #27
Gracias a todos amigos. La verdad es que estoy muy contento con él. Me gusta y es impresionante en mano.
Saludos.
 
  • #28
Que blanquito mas bonito, me encanta.:drool:

Enhorabuena y disfruta de ese relojazo :clap:
 
  • #29
Precioso compañero, has acertado de pleno.
 
  • #30
Bonita pieza!
 
  • #31
Que guapo compañero
 
  • #33
Me encanta. Aunque ya sabed que no soy muy objetivo con Omega.

Un saludo.

Si Enrique, ya sé que tienes, entre otros males, Omeguitis aguda con Speedmanía crónica.
Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena,un reloj precioso,esfera blanca,agujas azules,me encanta esa combinación.
 
  • #35
Sencillamente hermoso...
 
  • #37
Impresionante. .. por delante y por detrás ;-)
 
  • #38
Felicidades, precioso reloj. Así cualquiera se enajena :ok::
 
  • #39
Esto no son relojes, son alardes!

En serio, es precioso, que lo disfrutes.

Enviado desde la envidia.
 
  • #40
Enhorabuena, una compra muy buena , me encanta esa esfera con esas agujas azules, muy muy bonito:ok::
 
  • #41
Precioso compi!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!
Me encanta, que belleza, disfrútalo por los que no podemos.
Saludos.
 
  • #43
Una pieza para quitarse el sombrero, si señor....Rezuma calidad por todo los poros. Desearte que lo disfrutes!
 
  • #44
Enhorabuena :worshippy:

Para mi uno de los cronos mas polivalentes que existen. Estética sport, pero sin alejarse de un estilo elegante que lo hace ponible en cualquier situación.
 
  • #45
Bonito bicompax, que lo disfrutes.
 
  • #47
Crono bonito donde los haya. Disfrútalo mucho compañero.

Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #48
Me encanta ese modelo; las agujas azules, el nuevo calibre automático (no me gustan los simplemente manuales) y el tener fecha. Este último punto fue determinante a la hora de no hacerme con un speedmaster 'clásico'. Lo que si es cierto es que si metiese en la caja ese reloj sería con armis :)
 
  • #49
Vaya amiguetes te buscas,,es precioso.
 
  • #50
Es un pedazo de reloj. Y la estetica fantástica.

Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie