• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo A. Lange & Söhne 1815…

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues nada mas se puede decir, FELICIDADES

Y

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por el nuevo "nene"

un saludo.
 
  • #52
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Excelente pieza de "alta relojería" que obliga a poner el listón de la siguiente compra muy, muy alto. Fantásticas, también, las fotos y el desarrollo de la explicación. Venga, te doy una matrícula ... ¡aiiiins, qué caro me sales! ;-PPPP
 
  • #53
Es un momento singular en la vida de un foro y en la del forero que lo adquiere, porque gracias a Forversta la marca alemana tiene un valedor excepcional y porque el reloj ciertamente lo es. Yo creo que no se puede comprar nada mejor, quizá sí cosas más complicadas, pero mejores es imposible. Es más, coincido con Fransuá en que probablemente sea superior al calatrava. Realmente es una obra de arte incomparable.
 
  • #54
De acuerdo a disfrutarlo un saludo ( con un poco de suerte convenceis a Lange de que haga algún reloj en acero)
 
  • #55
Que tal señorito un abrazo
 
  • #56
Felicidades Paso, nada más ver tu post.....no he podido evitar encender un puro, para disfrutar al máximo de la vista y paladar, y cómo no, el poder volver a leer a Jesús y a Smegol, sin duda tienes en tu muñeca un trocito del espíritu de la historia relojera.

Un saludo
 
  • #57
Enhorabuena Paso! ¡Qué elegancia!
 
  • #58
Felicidades, desgraciadamente la mayoria estamos a otro nivel, mucho mas inferior, y nunca podremos sentir las sensaciones de llevar algo asi en la muñeca, por decir algo que no he leido, que es una pena, que el reloj no sea reversible para poderlo poner por los 2 lados, pues es mucho mas bonito por detrás que por su parte delantera, por lo que se vé en tus magnificas fotos. Un saludo
 
  • #59
Otro p'a tí, cesar ;-)
 
  • #60
Felicidades por tan tremendo guacho.

Bienvenido seas bilbaíno......:D
 
  • #61
Quihubo ;-)
 
  • #62
Precioso reloj. Uno de mis favoritos sin duda, elegante, con gran personalidad y una clase fuera de lo común. Un gusto exquisito. Seguro que lo vas a disfrutar al máximo y lo mejor de todo es que podrán hacer lo mismo unas pocas generaciones más, un reloj para toda la vida.

Enhorabuena.
 
  • #63
Enhorabuena Paso, tanto por la magnífica adquisición como por hacernos partícipes a través de una excepcional presentación con tanta intención como acierto de lo que significa a nivel personal.

Un abrazo.
 
  • #64
Enhorabuena

Tanto por tu magnífica adquisición, como por tu buen gusto para los relojes, asi como para presentarnoslos con unas fotos tan estupendas. Lo dicho, enhorabuena maestro.
 
  • #65
Tienes Razon Con La Peculiaridad De La Correa, Es Muy Bonita Y Ensalza Más Aún El Conjunto. En Cuanto Al Reloj Es Precioso,aunque Me Encanta El Color Del Oro Rjo (y Eso Que A Mi Los Dorados No Me Hacen Muy Gracia). Te Entiendo, Cuando Describes Con Pasión Tu Reloj. Hala A Disfrutarlo.
 
  • #66
Aún no me he repuesto de ver tu IWC UTC ¿Lo tienes aún? en el Sales,y me sales ahora con esto....
Un reloj muy especial para alguien que sin duda sabrá apreciar lo que lleva en la muñeca.
Felicidades.
Javier.,
 
  • #67
Enhorabuena Paso, que bello reloj y que elegante, demasido para mi estampa :D:D:D
Que los disfrutes mucho tiempo y te felicito por el post, muy completo con fotos de concurso.
Saludos ;-)
Quihubole Jesús, que gusto tenerte nuevamente :)
 
  • #68
¡¡¡FELICIDADES!!! Tuve el placer de tener en mis manos el 1815 de Foversta y quedé maravillado de la calidad de los acabados. La decoración y acabados del movimiento son impresionantes y encima sin ser barrocos. Bueno Paco disfrutalo mucho y no arrincones mucho a tus otros "nenes" ;-) Ya tengo ganas de ver-lo en directo en la próxima quedada.

Saludos,

Toni
 
  • #69
la verdad es que me he quedao sin palabras después de leer tu post y ver esa maravilla.Que lo disfrutes.
 
  • #70
Hola Paso ......
FELICIDADES.......ese Lange si que es una obra de arte.........no hay palabras...........
Un saludete.....
 
  • #71
excelente eleccion Paso, aquí no estamos hablando de un buen reloj, si no de una obra de arte convertida en reloj, este tipo de relojes para mi ya es lo mas alto en relojeria.
El reportaje es de categoria,las fotos muy buenas, pero tal como tu dices, no son capaces de transmitir la pura realidad de un reloj de estos si no lo tienes en tus manos.

Cuida y disfruta del nene que no es para menos.
guapo.... guapo.......
Un abrazo.
 
  • #72
Enhorabuena por el reloj,es magnifico.Saludos.
 
  • #73
Mi mas sincera enhorabuena Paso, en mi opinión has llegado a otro nivel, posees una autentica obre de arte.
Y tengo que darte las gracias por deleitarnos con tu pluma y con esas bellas imagenes.

Un saludo
 
  • #74
enhorabuena paso........... un grandisimo reloj de 36mm, un clasico de hoy, y una joya muy buscada en el futuro............ disfrutalo mucho por los que posiblemente nunca llegaremos a tener algo parecido.....

preciosas fotos.........un saludo
 
  • #75
Enhorabuena,preciosa maquina que la disfrutes y el reportaje divino saludos JOAN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie