• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo A. Lange & Söhne 1815…

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1

El niño perdido ya hallado en el templo!!!!!!!!!!!!!

Que alegria Jesus.........Bienvenido a tu casa ;-)
 
  • #27
Tienes toda la razón Foversta

Felicitaciones por tu post, has explicado todo lo que he sentido cuando compre el mio. Dar cuerda a este reloj, es un placer increible !

Quisiera añadir que la caja hace exactamente 35,9mm y Creations Perrin hizo la correa.

Y muchisimas gracias por tus comentarios ! Voy a pedir una comision a Lange ahora !

;-)


Con las prisas invertí el "9", convirtiéndolo en un "6" :-P. Ya está corregido. Gracias.


En cuanto a lo de la comisión, yo lo intentaría, pues creo que te la has ganado. ;-) :D
 
  • #28
Solo una palabra. Elegante. Magnifica compra
 
  • #29
Las dos cosas César

Enhorabuena pero yo que casi nunca me entero de nada el reloj era de Chuchi o es nuevo , de todas formas a disfrutarlo un saludo


Está nuevo y era de Chuchi. ;-)

Un saludo.
 
  • #30
¡Hombre Jesús!

Es de Perrin? Creía que el proveedor era Cornelius Kaufmann... En todo caso, PEDAZO RELOJ!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA al amigo Paso... y SALUDETES a todos. Espero que hayáis pasado un buen verano :) :) :)


Por fin has salido de tu letargo, ¡cómo me alegro! Estaba por ponerte en requisitoria y expedir las correspondientes órdenes de "busca y captura". :D

¡Saludos!
 
  • #31
Uynchs, de buena me he librado!!! :D :D :D

Un abrazo y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Haciendo un juego de palabras:

De este reloj no Paso; me he quedado como un Perrin, es decir, con la lengua fuera y babeando 8o 8o 8o 8o

¡¡A distrutar, Paco!!

Por cierto: en la mano lo tuve en Madrid... Si lleva mis huellas, te dejo que las borres :D
 
  • #33
Enhorabuena.
 
  • #34
Palabras mayores. Algo mas que un magnifico reloj. Un mito. No es solo para darte la enhorabuena y felicitarte, es para descubrirse, Me alegro mucho y me imagino como debes estar. Como un niño en la noche de reyes:D
 
  • #35
... Como un niño en la noche de reyes:D

Por cierto: esa noche, los padres no existen ;-)

lostimage.jpg
 
  • #36
Otra vez enhorabuena y a seguir disfrutandolo...
 
  • #37
Qué más se puede decir... nada :)

Felicitar efusivamente a Paso por ese nuevo paso a su irremisible perdición, y ya de paso felicitar a Luis por la sagacidad que ha demostrado atando cabos.

Pues eso, que una pasada. De reloj y de foreros ;-)

Saludos
 
  • #38
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho;-)
¿Luis no sera Rosa Espiritual?:D :D :D
Saludos.
 
  • #39
Envidia, impotencia, alegria, tristeza y no se que mas me da de ver este guacho y no tenerlo.

Felicidades, me alegro un moton q tengas ese maquinon.

Un saludo.
 
  • #40
Ohhhhh, pero recuerda Paso......

Querido amigo Paso, tras contemplar bizqueando esa maravilla (tanto el reloj, como tus fotos), solo se me ocurre repetirte aquello que le decian en voz baja a los emperadores cuando desfilaban triunfales por el Foro (en aquel caso, por el Foro Romano ;-) ), aquello de.....
"recuerda que eres mortal"

Y es que cuando contemples en tu muñeca ese reloj, es posible que pienses que ya estas en las proximidades del Paraiso. Enhorabuena por esa pieza.

PD: amén de las las cualidades intrinsecas del Lange, las impresionantes fotos nos han deparado el placer añadido de despertar a Jesús de su letargo estival, un saludo Jesús :D
 
  • #42
Qué más se puede decir... nada :)

Felicitar efusivamente a Paso por ese nuevo paso a su irremisible perdición, y ya de paso felicitar a Luis por la sagacidad que ha demostrado atando cabos.

Pues eso, que una pasada. De reloj y de foreros ;-)

Saludos

De sagacidad nada, Jefe. De paso corto y pego la contestación a Paso, y la de ne-no a mí, y vuelvo a felicitar a Paso por cuarta vez:D, y las que hagan falta :

De sagaz, nada, Paco. Una vez nombrado el comando, estaba chupado:
Forero mítico, luego no era forera mítica (ne-no), y además Montse seguro que está sin blanca.:D
Podía ser Augusto, pero me daba que por la trayectoria relojeril tenías que ser tú.
Galo estaba descartado. No sé, como que no le pega ese Lange.
Conclusión: Paso forever.
Me alegro un montón, y que lo disfrutes con mucha salud.:) :) :)
No digo lo de toquetearlo en la próxima KDD, porque ya lo toqueteé en Madrid, fotografié bien fotografiado, y le cambié el calibre por un magnífico y decorado CHINORRO prácticamente idéntico.:D :D :D

Un fuerte abrazo, Paco:)
Luis


Exacto Luis....yo pense lo mismo!!!

Como no sabia nada y se menciono el comando skype tambien pense......

Yo, como tu bien dices, sin blanca.....y ademas si llego a ser yo y no lo se.....que peligro 8o 8o :D

Tambien pense que Augusto no era........por lo mismo que tu.

Y de Galo, que decir....exactamente igual, no le pega.

Hicimos las mismas deducciones Luis......pero es que ya nos vamos conociendo un poco mucho todos ;-) :D :D
 
  • #43
Pues después de todo esto, solo me queda darle la enhorabuena a Paso por el reloj (y por esas peasssso fotos, que ya querría yo hacerlas la mitad de bien) y dar la bienvenida a Jesús.

Salu2.
 
  • #44
Enhorabuena Paso, bonito reloj, esta misma mañana me he probado uno en una relojeria de Lisboa, que los disfrutes con salud.
 
  • #45
Lo primero felicitarte de nuevo. Tú descripción junto a las magníficas fotos ha sido como si pudiese acariciarlo. No lo he tenido nunca al alcance de la mano para poder admirarlo tal y como lo has descrito. Pues gracias a tí he podido estar cerca de uno.
 
  • #46
Pedazo de reloj, noraguena!!
 
  • #47
juer paso,me matas de envidia,pero de la sana,creo que felicitarte no seria lo correcto,mas bien ole tus h...os,pedeazo de reloj,me alegro muchisimo por ti y por nosotros,si tu estas feliz con esa maravilla,nosotros estamos felices de verte asi,a disfrutarlo.
 
  • #48
Bueno, que decir que no se haya dicho ya.
Es una gozada, abrir el ordenador por la mañana y encontrarte esta belleza.
Muchas enhorabuenas por la adquisición Paco y que lo disfrutes durante horas y dias y meses y años, junto al verde y el lusitano.
Un saludo.

P.D. Ahora si que estamos todos, bienvenido Jesús.
 
  • #49
Paso de nuevo muchas felicidades, una preciosidad de reloj, debes estar euforico :)

P.D. Jesus me alegro mucho de volver a verte por aquí, espero leerte mucho mas, y no nos vuelvas a dejar ;-)

Saludos.
 
  • #50
Felicitaciones y saludos a Paco y Jesús !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie