• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva paellera

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Había visto tu colección de AP, pero no esta de PAM::bxd::, como se las gasta la clase media por alli..;-),que los disfrutes.

Saludos
 
  • #77
Felicidades por el nuevo llegado y super felicidades por la magnífica colección que posees, haber si puedes hacer un reportaje con ellos, que materia hay suficiente.
Saludos
 
  • #78
Enhorabuena y que los disfrutes. Por cierto no me imagino como tiene que ser en tu País la clase entera.
 
  • #79
¿Son todos tuyos? vaya!!! gran economia.
Saludos.
p.d. las fotos no son tan malas, no te castigues.
 
  • #80
Compran turbillones, AP de oro Pride of México y linduras como esas. Saludos.
 
  • #81
Si son todos mios y tengo que mejorar lo de la fotografía, pero por más que lo intento (que tampoco es mucho) he mejorado. Tal vez lo que necesito es comprar un set con luces y esas cosas para sacar mejores fotos, porque el fotografo no creo que mejore. Saludos.
 
  • #82
Realmente una colección magnífica, que los disfrutes con salud

Saludos
 
  • #83
Que barbaridad........que colección........que envidia........
 
  • #84
Peazo colección, guei
 
  • #85
Juer, vaya colección. ¿Cual es tu marca de relojes favorita? Es que no he ha quedado del todo claro:pardon:
 
  • #86
Preciosa "paellera" y excelente colección. No te privas, compañero, je je . Que los disfrutes con salud!!!
 
  • #87
LLevo 20 minutos mirando la foto de tus PAMs. ERES EL JEFEEE DE JEFEEEESSS .... (entre los Paneristi) :clap::clap: Enhorabuena!!!!
 
  • #88
Hola Rodolfo, que gusto encontrar en este foro gente conocedora y con buen gusto que además esde me país.
Felicidades por tu colección de Pam's, buenas fotos también. Saludos
 
  • #89
Madre del amor hermoso que coleccion!!8o
 
  • #90
Primero deseo agradecerles sus comentarios, creo que la mayoría de ustedes desea decirme: no estás loco, comprar relojes "repetidos" no es una enfermedad mental. En fin, que este lugar es un remanso de paz y comprensión para individuos como nosotros. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie