• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva paellera

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes más Pams que algún CO, enhorabuena gran colección que los disfrutes.
 
  • #52
:clap: :clap: :clap: :clap: , pam pam pam pam. Enhorabuenaor la coleccion.
 
  • #53
Buaffff,que colección:drool::drool::drool: menudos problemas tendras para decidir cual pasear:D

La paellera, impresionante¡¡¡¡¡:ok::

Enhorabuena y a disfrutarlos
Saludos
 
  • #54
acabo de llenar el teclado de babas....:drool::drool::drool::drool:

vaya pedazo de cacho de trozo de colección
IMPRESIONANTE....:clap::clap::clap:
 
  • #55
Buena colección, no te sobrara ninguno jejee

Saludos
 
  • #56
Precioso reloj y preciosa colección. Enhorabuena.

La verdad es que los 44mm se me hacen un poco incómodos, pero si tuviera muñeca, no dudaría en llevarlos, son preciosos.
 
  • #58
¿Por qué no te compras algún Panerai?, veo que te falta en tu colección... :-P (P.D.- Méjico DF no suele ser muy lluviosa ¿no?).
 
  • #59
:drool:Menuda coleccion, que disfrutes de tu nuevo Pam, sospecho que te va a gustar:D
 
  • #60
te queda algun modelo por tener en la cole? es impresionante yo no sabria cual ponerme jajajajajajaja
 
  • #61
Relojazo, por tamaño y belleza. Enhorabuena. :ok::

Vaya colección que tienes!!!!!!!!!!! Qué envidia !!!!!!!!!!
 
  • #62
¡Claro! el 336 me gusta mucho, bueno, entre los que podría comprar. Saludos.
 
  • #63
Te gustan los PAM?:D

Impressionante coleccion, y ese nuevo es uno de mis favoritos, con ese caucho :flirt::-P
 
  • #64
Como decimos por acá, hasta entre los perros hay razas. Con un sólo reloj de CirugiaDigestiv pago todos los que tengo. El Sr. posee una de las colecciones de cronos de PP más impresionantes que conozco. Saludos.
 
  • #65
Felicidades por tu nuevo Juguete: Por cierto me parece que no te gustan los PAN.....Verdad? Joder que pedazo de coleccion.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #66
En verano se presentan chubascos, llega a llover hasta 35 litros por metro cuadrado. Saludos.
 
  • #67
Enhorabuena por el nuevo "nene" que aumenta y complementa tu colección de Panerais (creo que una de las más amplias del foro, sino la que más...)
Disfrúta mucho "la paellera".
 
  • #68
Eso si, y sobre lo del partido, ... pues... a seguir pensando en relojes. Saludos y gracias por el pésame.
 
  • #69
Enhorabuena, siempre alucino con tu colección, creo que es de las mejores por no decir la mejor que he visto por aquí... ahh si no fuera por ese arbitro de pacotilla estoy seguro de que el resultado con Argentina hubiera sido totalmente distinto, saludos!!
 
  • #70
A Falta de PAMS buena son...

Joer increible coleccion de PANERAI, pero si tienes mas PAMS q muchos Concesionarios...

Si te cansas de alguno yo lo adopto con mucho gusto...!!!!
 
  • #71
Por lo que veo...te gustan los Pam y.....menuda muñeca calzas!!
 
  • #72
Como reloj muy grande, como paellera.... ibas a pasar hambre:laughing1:. Rn cualquier caso la estética de Panerai es excelente.
 
  • #73
Parece que te gustan los pam
 
  • #74
Menuda colección compañero
 
  • #75
Enhorabuena por el pedazo de reloj que te has comprado. El hermano mayor de la familia ha llegado. A mí personalmente me gusta que en este caso Panerai haya omitido el cyclops en el diseño.

Que lo disfrutes en salud :ok::

César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie