• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva paellera

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Virgen de Guadalupe! Vaya "familia":drool:
¡Viva México!:yhoo:::yes:
Cuando sea mayor me conformo con el all black, pasáselos por los morros a esos gringos horteras..;-)
 
  • #27
Gracias por tus comentarios. Pues no soy rico, un simple clasemediero que le gustan los relojes. Saludos.
 
  • #28
Gracias por tus comentarios. Saludos.
 
  • #29
Pero al menos reconoce que está bonito. Saludos.
 
  • #30
jode .... Munuda colección
 
  • #31
Pam 47mm

En España 13 es un numero para los supersticiosos malo, no voy a andar con rodeos, tienes dos opciones o ampliar la familia o bien, y esta mas conveniente, por lo menos para mi, regalarme uno ;.)

Por cierto este modelo es nuevo? se puede encontrar con facilidad?

Un abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #32
Enhorabuena por es 305 y por tu increíble colección!!
 
  • #33
Lo tuve que esperar varios meses, al menos en México parece que no es fácil de encontrar. Creo que es de la colección 2009. Saludos.
 
  • #34
¿Qué siginifica? Aquí que perteneces a la clase media. Saludos.
 
  • #35
No había visto tantos PAM juntos: jamás

enhorabuena por esa colección, mi MDD diría que són todos iguales ....


estoy intrigado con eso de la clase media de neurona, a ver............... a ver......por dónde sale .........
 
  • #36
precioso 305 y espectacular colección
estaría bien una foto por atrás...
un abrazo
 
  • #37
Eso si que es ser fan de una marca, lo demas tonterias.

Felicidades, me encantan todos
 
  • #38
Enhorabuena por tan estupenda colección, y por supuesto por la nueva adquisión......muy en línia con el resto.
Felicidades y gracias por compartir las fotos

Saludos
 
  • #39
JO que calidad de reloj y muy buenas imagenes... felicidades por tan ilustre pieza
 
  • #40
Madre mia!Cuando te has puesto el ultimo ya no te acuerdas del primero.Que grande!
 
  • #41
Impresionante compañero, enhorabuena por la última adquicisión y por esa magnífica colección de parerais.
 
  • #42
como me gustan los pam
 
  • #43
Menuda colección!!
Un saludo
 
  • #44
¡No me jod..Rodolfo!¡Tienes un concesionario!
 
  • #45
como diria jesulin de ubrique..... "En dos palabras: im-presionante"

buenisima esa coleccion compañero, le vendria bien una buena caja para lucirlos
 
  • #46
Uau!!!!!!!
 
  • #47
Mamma mía como me gustan esos submersibles, esos Ferraris, Esos cronos, esos TODOS
 
  • #48
Pues mi mas sincera enhorabuena :clap:
Saludos
 
  • #49
En hora buena por otra magnifica pieza.
Me gustaría algún día ver toda tu colección al completo. Seguro que estaría a la par que la de Cirugiadigestiv.
Saludos..
 
  • #50
Enhorabuena Rodolfo. :ok::

Un día me voy a tener que mirar eso de los Subs, porque es la única variedad del virus PAM que todavía no me ha picado... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie