• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva compra.....navitimer ruso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que guapo, cuando ves esos relojes muchas veces pienso si nos cobran demasiado dinero por un poco mas.

Tiene muy buena pinta noi.

Disfrutalo con salud
 
  • #27
Muy bonito. Una buena pieza. Y el Poljot de Carnitron me encanta, no lo conocía.
La verdad es que tienen algunas piezas muy interesantes estos rusos, yo estoy encantado con mi Journey.
Saludos.
 
  • #28
Si Señor, poderoso reloj.. y con una 3331 TODA UNA RUSA jejeje,

Enhorabuena, disfrutalo y "sometelo" a las vibraciones de tu nueba "burra" ;-)

Un abrazo
 
  • #29
Hola Isaac.
El mío tiene ya seis meses y medio y funciona de maravilla. Incluso se ha ajustado hasta los 10 segundos al día de adelanto. El sonido suave y firme de su corona al cargar es muy agradable.
Estoy encantado con él. Junto con el Mako y el Hamilton khaki king son mis relojes habituales.
Saludos.
Carlos
 
  • #30
En horabuena por ese maquinon....!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie