• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra Invicta Sea Vulture Reserve

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y suma tasas de aduana... glub.
 
  • #27
el problema con la corona del la foto es que se ha roto la tija
puede ser tija de mala calidad
se soluciona poniendo una suiza o alemana
es bastante fácil
cuanto hace la corona de diametro?
 
  • #28
el problema con la corona del la foto es que se ha roto la tija
puede ser tija de mala calidad
se soluciona poniendo una suiza o alemana
es bastante fácil
cuanto hace la corona de diametro?

Que no epicuro que lo que está roto es la corona, fíjate en las siguientes fotos de la última corona que se me rompió solo al darle cuerda al reloj y la primera se cayó sola sin golpes ni nada, que sé de lo que hablo y mi bolsillo también ::bash::

lo que está en el círculo rojo formaba parte de la corona y es donde va roscada la tija.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y lo peor no es que esté rota, es que es un mal endémico del diseño (supongo por el PVD) y volverá a partirse porque es muy fina y además lleva una junta de goma alrededor que fuerza la pieza cada vez que la giras.
Espero haberme explicado, que por cierto sabiendo que eres un manitas podrías echarnos una mano y darnos alguna solución :D

Un saludo
 
  • #29
Yo quiero darle una solución aquí en España, alguien me dice cómo puedo conseguir las piezas para poner una "Tija y corona" de mayor calidad, que no dé el cante mucho y sea instalada por un relojero en Madrid.

Creo que será lo mejor
 
  • #30
Yo quiero darle una solución aquí en España, alguien me dice cómo puedo conseguir las piezas para poner una "Tija y corona" de mayor calidad, que no dé el cante mucho y sea instalada por un relojero en Madrid.

Creo que será lo mejor

Escribe a info@invictawatch.es y cuéntales el problema. A ver si te pueden conseguir otra corona...
 
  • #31
Bonito reloj pero vaya faena lo de las coronas..
 
  • #32
Si es que no falla:
comprar en Eba* mayormente acarrea este tipo de sorpresas indeseables. :whist::
Lo barato sale caro. Dicen que cuando el arriero alarga la bota, o es que sabe a pez o está rota. :nea:
 
Última edición:
  • #33
La verdad que el reloj es muy bonito. Un saludo.
 
  • #34
El reloj es muy bonito, una pena que le tengas que cambiar ahora la corona. En un mes y poco lo tienes en tu muñeca para disfrutarlo. Lo raro es que viniera sin la corona original. Es nuevo el reloj?
 
  • #35
Si es que no falla:
comprar en Eba* mayormente acarrea este tipo de sorpresas indeseables. :whist::
Lo barato sale caro. Dicen que cuando el arriero alarga la bota, o es que sabe a pez o está rota. :nea:

Ya salió el filósofo...
 
  • #36
el reloj es muy bonito. una pena la jodienda de la corona...
 
  • #37
No se, yo tengo cinco Invictas, todos ellos comprados en Ebay, y solo uno de ellos tuve un pequeño problema, un Akula Reserve, que al poner el crono en marcha, la aguja se enganchaba un poco, problema subsanado con una pequeña limpieza de la maquinaria.
Los demás todos perfectos, estaré pendiente de las coronas 8o
 
  • #38
Menuda publicidad le estáis dando,jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie