• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion Tag Carrera, pensais que es buena compra???

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, pero digo nuevo a estrenar.

Nuevos a estrenar negociando un buen descuento lo puedes conseguir sobre el precio que tu has pagado, creo que su precio nuevo es 2250 euros, y te aseguro que con lo que te cobren en aduanas no te va a quedar muy lejos de ese precio de nuevo, eso si si tuvieras la infinita suerte de que no te cobrasen aduanas no sería mal precio pero como te digo tampoco sería un chollazo pues poco mas o menos por ese precio te lo venden aqui y con mas confianza, bien que se lo comprases a una relojería o a uno de los vendedores mercantes del foro, quealguno de ellos los tiene nuevos sobre los 1800 euros.
Un saludo
 
  • #27
Que si es buena compra?? joer, pues personalmente creo que sí.

Es un reloj muy bonito, aunque me he autoimpuesto un mínimo de 44mm de tamaño para el reloj.

De todas formas, enhorabuena. :clap:
 
  • #28
Buena elección, :ok::, yo tengo uno hace relativamente poco y estoy "encantao":yhoo::.
Lo del precio, no le des muchas vueltas ::bash::,siempre habrá alguien que lo encuentre más barato que tú.:-P.Siempre.

Disfrútalo.
 
  • #29
Desde luego que es buena compra acabados a parte, yo es una de las piezas que hay que tener en cualquier coleccion o al menos un tiempo. Ya nos contaras.

Saludos.
 
  • #30
Hola a todos, despues de mi ultima compra en USA me he lanzado a por otro deseado (estoy atacao con los precios lo se...), me llegara en una semana, es un Tag Carrera CV2010.ba0786 pongo la foto para el que no sepa la ref.


Me ha salido en 1830e, creeis que es buena compra?.
lostimage.jpg



Saludos.

El reloj está muy bien pero por ese precio lo tienes en el área de compra de mercantes si riesgos de aduanas e incluso mas barato.
 
  • #31
Si, lo tienes por 1.799€ mas 9€ del envío y es un reloj nacional con garantía sellada por concesionario oficial.

Mas barato que en USA y sin riesgos de aduanas ni envíos internacionales.

Edito: El PVP del modelo 100m resistente al agua es de 2.500€, no de 2.250€ como se dice en algún comentario de este hilo:ok::.

Saludos.
 
  • #32
Si a tí te aporta sensaciones y te gusta, seguro que es buena compra.
Yo con ese dinero hubiera optado por otras marcas, pero es algo personal, en cualquier caso disfruta de tu Tag.:ok::
 
  • #33
Hola a todos, despues de mi ultima compra en USA me he lanzado a por otro deseado (estoy atacao con los precios lo se...), me llegara en una semana, es un Tag Carrera CV2010.ba0786 pongo la foto para el que no sepa la ref.


Me ha salido en 1830e, creeis que es buena compra?.
lostimage.jpg



Saludos.

Desde luego que es buena compra acabados a parte, yo es una de las piezas que hay que tener en cualquier coleccion o al menos un tiempo. Ya nos contaras.

Saludos.

PERO VAMOS A VER... TE CONTESTAS A TI MISMO y aún encima, casi dos años despues !!!!!!!!!!!!!!!! ???????????? :-((:-((:-((:-((

pues... como no nos cuentes tú... :laughing1::laughing1::laughing1: eso.. "ya nos contarás..."
 
  • #34
Hola, para mi es junto al monaco dos clasicos que en algun momento hay que tener... suerte con él.
 
  • #35
:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
  • #36
PERO VAMOS A VER... TE CONTESTAS A TI MISMO y aún encima, casi dos años despues !!!!!!!!!!!!!!!! ???????????? :-((:-((:-((:-((

pues... como no nos cuentes tú... :laughing1::laughing1::laughing1: eso.. "ya nos contarás..."


Muy hondo no le ha calado el reloj..... :laughing1: Desde luego el consumo de estupefacientes está a la orden del día...:clap:
 
  • #37
PERO VAMOS A VER... TE CONTESTAS A TI MISMO y aún encima, casi dos años despues !!!!!!!!!!!!!!!! ???????????? :-((:-((:-((:-((

pues... como no nos cuentes tú... :laughing1::laughing1::laughing1: eso.. "ya nos contarás..."




Juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #38
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Esto es de coña o que
 
  • #39
son de segunda mano,y el lo quiere nuevo
 
  • #40
enhorabuena, es un gran reloj
 
  • #41
PIDO DISCULPAS...

efectivamente, como me dice un forero ayer puse una opinion en este hilo como si la cosa "no fuera conmigo", ya que es un hilo que inicie yo mismo al principio de los tiempos cuando adquiri ese Tag, ya sabeis, las cosas de estar en tres sitios a la vez.

Pos eso que fue mu guena compra pero que me canse rapido, como de todo.

Saludos.
 
  • #42
El modelo Carrera de Tag es un clásico, sin duda buena compra.
 
  • #43
tiene un precio ajustado pero no des tanta importancia al precio porque entonces no lo vas a disfrutar,siempre lo veras mas barato.
un saludo
 
  • #44
Un buen reloj. Seguro que lo disfrutaras mucho y no te arrepentiras de haberlo comprado.
 
  • #45
Este hilo venia de 2008 :whist::
 
  • #46
Si??? donde?. nuevo eh.
En cualquier relojeria del centro de Valencia te lo dejan en 1800 euros el racing y 1850 el de armís de acero sin despeinarte presionando, ellos mismos ya te lo clavan....
 
  • #47
creo que si aunque aqui se pueden conseguir a precios parecidos de todos modos es un gran reloj
 
  • #48
Que hilo mas extraño...
 
  • #49
A mi me parece muy bonito.

Que lo disfrutes.
 
  • #50
precioso y buen precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie