• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición, ¡por fin!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicitaciones, excelente pieza.
 
  • #52
Buena adquisición sin duda, no pasa desapercibido. Gran compra. Que lo disfrutes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #53
A disfrutarlo en estas fechas navideñas, Enhorabuena
 
  • #54
Qué navaja más chula, sí señor. Aunque no se si es el foro es el adecuado....
Muy guapo
Saludos
 
  • #55
Detrás del speedy el que más me gusta :ok::
 
  • #56
Que preciosidad...
 
  • #57
Parece que has sido paciente y has abierto todo poco a poco haciendo sus correspondientes fotos, sin conocerte y sin ser sicólogo veo que tienes mucha paciencia, yo cuando espero un reloj quito el embalaje a bocados.
Felicidades.
 
  • #58
Los tag tienen un encanto ke se ve a la legua. A disfrutar!!!
 
  • #59
Bonito Tag, que lo disfrutes.
 
  • #60
bonito gato de porcelana ;)
 
  • #61
Muy buen rejoj, disfrútalo!!!!
 
  • #62
Pues la verdad es que me impaciento mucho esperando y luego a la hora de abrirlo voy con mucho cuidado para disfrutarlo al máximo :popcorn:
Gracias.

Parece que has sido paciente y has abierto todo poco a poco haciendo sus correspondientes fotos, sin conocerte y sin ser sicólogo veo que tienes mucha paciencia, yo cuando espero un reloj quito el embalaje a bocados.
Felicidades.
 
  • #63
¡¡Enhorabuena!! Leyendo este hilo estoy que me muerdo las uñas más, llevo tras uno igual pero con armis desde 2009 y ahora solo quedan días para tenerlo :clap:
 
  • #64
Quizás el mejor Tag Heuer que hay... Un relojazo sin duda! 👍


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
No hay placer mayor que los auto-regalos. ¡ Que lo disfrutes ! Y el gato ¿ qué piensa del reloj ?
 
  • #66
Eso es como la canción, Se va el caimán, se va el caimán, (se va para Barranquilla) en fin se ha ido pero mejoras sustancialmente. Es de los más bonitos de Tag. Seguro que lo disfrutas un montón enhorabuena.
 
  • #67
Ya verás como si César, y cuando nos veamos los lucimos :-P

BUFFF! Qué envidia te tengo. Espero que en un par de semanas tenga la misma sensación que tú y que esté igual de feliz...

Enhorabuena edu! Un abrazo muy grande! FELIZ FIESTAS! PÁSALAS CON CABEZA, QUE CON CARRERA YA SABEMOS TODOS QUE LAS PASARÁS! :laughing1:
 
  • #68
Me gusta mucho tu nuevo reloj compañero :ok::, enhorabuena. Lo he visto con armis, y queda brutal. Me gusta más con armis.
Que lo disfrutes!.
 
  • #69
¿Qué dimensiones tiene la caja?
 
  • #70
Muy chulo ese crono.....me gusta :ok::

No sé que tienen los Tag Heuer que enamoran....por lo menos a mí :drool:
 
  • #71
Buenas noches,

soy nuevo en el foro, me podrias decir donde has comprado este precioso reloj???
gracias
 
  • #72
Buenos ddías, se lo he comprado a un compañero en el foro, en el apartado FCV, pásate por allí y verás rangos de precios y muchos anuncios. Suerte!!

Buenas noches,

soy nuevo en el foro, me podrias decir donde has comprado este precioso reloj???
gracias
 
  • #73
Precioso carrera...:ok::
 
  • #75
realmente bonito..... el gato jejejej, muy buena elección, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie