• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición, ¡éste Speedy si me gusto!

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha gustado lo de paellera! :laughing1:
A mi me parece un bonito reloj, eso si no se parece mucho, EMHO, al original,
en cualquier caso un buen y bonito reloj.
 
  • #27
Muy bonito tio ahora a disfrutarlo.
 
  • #28
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #29
Muy bonito Speedy, enhorabuena.
 
  • #30
Bonito reloj, disfrútalo.
 
  • #31
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad estos dos dias que lo he tenido en mi muñeca lo he disfrutado mucho, la calidad de sus acabados es notable, sobre todo en la escala taquimetrica en el bisel. Saludos a todos!!!
 
  • #32
Felicidades por tu reloj esta muy bonito y sale de lo típico y cotidiano.
 
  • #33
Además de lo dicho, probablemente éste le quede mejor que el pro de 42 a tu muñeca de 17.

Disfrútalo y úsalo mucho.
 
Última edición:
  • #34
En mi caso, me encanta. Un speedy es siempre un speedy, y sea como sea es un gran reloj aquí y en Sebastopol. Yo poseo un Seamaster, pero con el tiempo me haré con mi speedy. Disfrutalo

Tomás
 
  • #35
Hola Jorge, es cierto lo de la "mutación" del ADN. Está claro que Omega conoce lo que significa "Speedmaster" en el mundo de la relojería, y lo aprovecha al máximo. Otras marcas como Breitling sacan varios relojes similares bajo distintos modelos, Omega hace lo contrario, diferentes pero todos Speedmaster. Hay desde pequeños hasta 44 mm (los nuevos). Ediciones deportivas (Schumacher) con carátulas en colores "vivos", biseles diferentes, y sobre todo, funciones variadas. No se si has visto los que traen fondo visto en calibres mecánicos, realmente preciosos. Algunos con 4 esferas, fases lunares, hora expresada en 24, date indicado con aguja, day-date, etc. El de "Snoopy". Automáticos y mecánicos. Al final como decis, relojes con ADN "mutado", pero que se reconocen en definitiva como Speedy´s. Saludos!!!


ezequieliraola... Hola...

No había visto esas variantes que señalas...

Gracias por desasnarme.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #36
es precioso compañero,
personalmente me gusta que las subesferas hagan contraste con la esfera.
 
  • #37
Felicidades, queda bonita esa combinacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie