• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Raimon por ese magnífico reloj y por ser cómo eres :clap:. Me encantan las personas con personalidad fuerte y que les importan un comino las modas y los estandares de belleza que marca la mayoria.
Enhorabuena por ese Omega y disfrutalo con salud muchos años.:ok::

Celsa, hola! eres una preciosa Princesa? :-Pencantado! gracias por lo que me dices. Vaya... y yo que creía que había pasado desapercibido!:huh: jajaja! si, claro que tengo ya una personalidad definida. He vivido muchísimo desde muy joven y sigo viviendo muchísimo! y la vida me ha aportado grandes experiencias, ya sea en positivo o en negativo, pero he aprendido de todas. A estas alturas es indudable de que poseo una personalidad bien definida; que de hecho ya la tenía cuando era veinteañero. Quizás ha cambiado la forma de ver la vida. Lo que antes me impresionaba, ahora que lo he vivido y conozco, pienso que no es para tanto. De hecho siempre he sabido lo que he querido. No obstante, me considero una buena persona. Con carácter, eso si, pero duermo muy tranquilo. Y tengo un rolloooooooo! jajaja! si es que me dais cuerda y claro...! jajajaja!

Bueno, en cuanto al tema de la moda, la verdad es que si he de confesar que sigo un poco aunque no todos los dictámenes, pero si las tendencias. No tengo un aspecto dificil y por tanto no tengo problemas a la hora de vestirme. Eso si, siempre con mis toques personales. Pero siempre dentro de una estética y armonía. Por ejemplo, sería incapaz de salir a la calle sin cinturón; y ese ha de ir a conjunto con los zapatos. El otro día que puse en el avatar mi aspecto del día, donde llevaba camisa negra y pantalón pitillo en negro, se me veía el cinturón de lona Bikkembergs colorado, por tanto aunque no se me vieran las deportivas de la misma marca eran en rojo y algo de negro. Por supuesto de los dos collares que llevaba de esos étnicos, uno llevaba un colgante en forma de punzon en oro blanco y coral rojo, y el otro era otro punzon de acero con su cordon de cuero negro. Verás que si soy un poco puesto; y me da igual lo que piensen los que puedan ver una imagen muy estudiada o que no cuadra con su imagen. Yo siempre digo en broma, que si a mi primo Beckham le queda todo bien, yo no voy a ser menos midiendo y pesando lo mismo que él y siendo también rubio con los ojos claros!! jajajajajaja! ah! y burro soy la ostia Celsa! pero que le vamos a hacer!

Que me encanta que te guste mi vintage. Que es un placer conocerte. Que muchas gracias por tu respuesta. Que muchas gracias por aguantar ese rollo de más arriba.

Un gan saludo. Gracias.;-)
 
  • #52
Cuando se crea un reloj para caballero... es para un caballero. Los prejuicios en este caso son infundados. Se creó para pocos, contados... pero para unos cuantos caballeros de la época refinados, elegantes y de alto standing. Pero de todas formas para un tio con todo lo que la palabra conlleva.

Un saludo.
Que suerte ser uno de esos "afortunados caballeros refinados, elegantes y de alto standing", de verdad, que suerte has tenido de seguir con la estirpe, al igual que Beckham.
Saludos.
 
  • #53
Es que no tienes por qué responder uno por uno a todos los que comenten en tus posts :D:D:D Si no de aquí a nada nos has superao a todos en mensajes :D

jo! vaya! es que me educaron muy bien.... y a veces me paso con el protocolo. Aunque te advierto que ser encantador no está penado, jajaja! o si? jajajaja. Pero me sabía mal contestar a unos y a otros no. Y espero no haberme dejado a ninguno.

Además oye prenda... al menos hay contenido. Si o no??? porque no me dirás que no me lo curro eh? que los hay que no pasan de la media linea.;-) si o no también? y tú mira mis respuestas. Además muchas son bastante ilustrativas.

Te has dejado: Un saludo y felicidades con retraso del día de tu santo Moncito.:D

jajajaja! un saludo Golo.
 
  • #54
Que suerte ser uno de esos "afortunados caballeros refinados, elegantes y de alto standing", de verdad, que suerte has tenido de seguir con la estirpe, al igual que Beckham.
Saludos.

ep ep ep ep, yo no he dicho eso de mi eh? Sr. Creig? para los caballeros de aquella época he dicho. No malinterpretemos lo que se escribe.

Por otra parte se puede ser de alto standing por muchas cosas, no solo por temas económicos si te refieres a eso.

Por supuesto que mi primo Beckham y yo tenemos mucho en común físicamente y vistiendo (también es un aficionado a los relojes-joya), pero yo no tengo su cuenta corriente claro.

De todas formas no le he dicho por mi. Creo que no sería nada correcto que alguien -yo jamás me atreviría- se definiera con esas palabras.

Espero que ahora te haya quedado claro. Un saludo.
 
  • #55
Con todos los respetos hay relojes que envejecen mejor que otros, y los que eran una horterada hace 50 años lo siguen siendo ahora. Me encantan los relojes antiguos, vintage, o como les quieras llamar, pero lo ostentoso/adiamantado en relojería no me gusta y menos aún en muñecas masculinas.
Ya me gustaría ser elegante como Beckham o Cristiano Ronaldo, pero prefiero cosas más clásicas, Dolce & Gabbana, Bikkembergs, Gucci y demás lo dejo para mis hijos.
 
  • #56
hola666gold. el tamaño no es tan pequeño, la verdad. Es un reloj normal si miramos la moda de los 80 en que muchos eran más pequeños y cuadraditos. Si es que todo vuelve! que poco se imaginan esos más jóvenes que dentro de unos años esos relojes que tanto les gustan estarán también sustituidos por diferentes medidas.
Si no recuerdo mal, lo compraron en el año 1960 y se localizó en Amsterdam.

Me gustaría ver ese Longines. De qué año es??

Un saludo.

Raimon, a ver, que no encontré una foto mas apañada... es el cuarto de la fila inferior empezando desde la izquierda.

Espero que te guste.

lostimage.jpg


Es de oro 10 k, el tipico que se comercializa en USA, esfera varitada, calibre ultrachron y 3 brillantes acentuados en engarces de oro blanco.

Personalmenmte me parece una pasada de reloj, pero ya te digo, no me lo habre puesto mas de 3 veces...

Saludos!
 
  • #57
No, no me refería a eso pero, fin. Lo del Bekham me dió risa pues no pienso lo mismo sobre su clase.
Me gusta cómo te tomas las cosas. Está bien.
Un abrazo, Pep
 
  • #58
Aunque lo que voy a postear se escapa un poco del hilo de Raimon, al que quiero pedir por adelantado disculpas, y tal vez cree polémica lo que voy a comentar, siento mucho no poder contenerme.

En varias respuestas, que expresamente no voy a citar ni remarcar ninguna en particular; se desprende el concepto que tiene este reloj en particular en su condición de femenino o afeminante.

Pues queridos foreros y foreras, si un hombre, caballero, señor, hombretón o machote va a serlo más o menos por los complementos que se ponga o se deje de poner, tenemos un problema y gordo de autoestima, personalidad, carácter o como quiera cada uno definirlo, porque se ve que las puntualizaciónes y disquisiciones están siempre a flor de piel.

En fin que este reloj aunque precioso a mi hombre carente de demasiados refinamientos, no me pega ni me define, pero una cosa es cierta, si me lo pusiese en la muñeca no me vería por ello menos macho.

Porque sería penoso tener que ponerme un reloj en particular para sentirme más hombre.

Pero es mi opinión de túzaro. Pero yo es que soy así con o sin reloj.
 
Última edición:
  • #59
Con todos los respetos hay relojes que envejecen mejor que otros, y los que eran una horterada hace 50 años lo siguen siendo ahora. Me encantan los relojes antiguos, vintage, o como les quieras llamar, pero lo ostentoso/adiamantado en relojería no me gusta y menos aún en muñecas masculinas.
Ya me gustaría ser elegante como Beckham o Cristiano Ronaldo, pero prefiero cosas más clásicas, Dolce & Gabbana, Bikkembergs, Gucci y demás lo dejo para mis hijos.

Esa es tu opinión y muy respetable. Quizas tampoco te guste mi traje Valentino en azul clarito que he puesto en mi avatar y que llevo hoy. Quizás tampoco con el cinturón beig y zapatos de vestir idem. Qué quieres que te diga?

Pues, por ejemplo, que -tal como dices- te gustaría ser elegante como Beckham (Ronaldo no es elegante, lo siento) deberías comenzar en pensar en ponerte un buen diamante de kilate y medio en las orejas, lucir anillo de diamantes River en el dedo, y llevar relojes "adiamantados" como denominas. Porque a mi querido primo todo eso le priva. Sin embargo ya has reconocido que es elegante. Por tanto ello equivale a lo que digo siempre: Se trata de las personas; no de las vestimentas ni objetos varios. En mi firma está plenamente resumido.

Beckham es elegante y C.Ronaldo puede estar elegante.

En todo caso, gracias por tu aportación.

Un saludo.:ok::
 
  • #60
No, no me refería a eso pero, fin. Lo del Bekham me dió risa pues no pienso lo mismo sobre su clase.
Me gusta cómo te tomas las cosas. Está bien.
Un abrazo, Pep

Hola Creig. No... no hablemos de "clase". No conozco -aun y cuando tuve el inmenso placer de saludarle en una ocasión- tan profundamente a David Becki. La clase es algo mucho más profundo de analizar.

Hablemos de estilo y el denominado "persona con angel"; y eso si te puedo decir (no solo yo, sinó medio mundo, y por algo será) que lo tiene. Además es tremendamente educado, simpático y con un tono de voz perfecto (no grita y es muy templado, sabiendo lo que dice). No me extraña que las campañas publicitarias más prestigiosas se lo rifaran. Tiene algo natural que no tienen los demás jugadores. Eso si, el tema de clase es un tema de educación y otros valores humanos muy por encima de lo que es "estilo".

Me alegra de que te guste como me tomo las cosas. Me gusta razonarlas siempre Pep. Y si he de disculparme porque haya metido la pata, te garantizo que lo hago siempre volando!!! ni lo dudes.:ok::

Eso si, siempre las cosas claras y el chocolate espeso!! jajaja! si o no?

Otro abrazo Pep.;-)
 
  • #61
Raimon, a ver, que no encontré una foto mas apañada... es el cuarto de la fila inferior empezando desde la izquierda.

Espero que te guste.

lostimage.jpg


Es de oro 10 k, el tipico que se comercializa en USA, esfera varitada, calibre ultrachron y 3 brillantes acentuados en engarces de oro blanco.

Personalmenmte me parece una pasada de reloj, pero ya te digo, no me lo habre puesto mas de 3 veces...

Saludos!

Oye 666gold! que hay relojes muy bonicos ahí eh?:-P tenemos el mismo Rolex! :ok::intemporal y magnífico! por cierto, ese Longines se ve muy bonito también eh? solo de 10 k? Yo tengo un Bulova que ya sabes que es USA y es de 18 k. Claro que no tiene tantos años.

Se ve un reloj elegante, intemporal y clásico. Me gusta.

Felicidades, además, por esa colección!!! :ok:::ok:::ok::

Gracias por enseñármelo y un gran saludo!!!
 
  • #62
Aunque lo que voy a postear se escapa un poco del hilo de Raimon, al que quiero pedir por adelantado disculpas, y tal vez cree polémica lo que voy a comentar, siento mucho no poder contenerme.

En varias respuestas, que expresamente no voy a citar ni remarcar ninguna en particular; se desprende el concepto que tiene este reloj en particular en su condición de femenino o afeminante.

Pues queridos foreros y foreras, si un hombre, caballero, señor, hombretón o machote va a serlo más o menos por los complementos que se ponga o se deje de poner, tenemos un problema y gordo de autoestima, personalidad, carácter o como quiera cada uno definirlo, porque se ve que las puntualizaciónes y disquisiciones están siempre a flor de piel.

En fin que este reloj aunque precioso a mi hombre carente de demasiados refinamientos, no me pega ni me define, pero una cosa es cierta, si me lo pusiese en la muñeca no me vería por ello menos macho.

Porque sería penoso tener que ponerme un reloj en particular para sentirme más hombre.

Pero es mi opinión de túzaro. Pero yo es que soy así con o sin reloj.


Ferrolano, nada de disculpas. Ha sido todo un verdadero placer leer verdades como puños en tu escrito y que considero, por otra parte, dentro de contexto dadas algunas respuestas del hilo.

Y ese es el kid de la cuestión, ni más ni menos.:ok::

Totalmente de acuerdo contigo.:ok::

Un gran saludo!
 
  • #63
Está claro que el reloj es una pasada...y que escribiendo tu y yo no nos entendemos,en fin,disfrutalo muuuuuchos años de corazón:ok::
Exactamente Oscar, los joyeros que también tenían en aquella época (no sé ahora, supongo que si; aunque los tiempos han cambiado) en plantilla la casa OMEGA. Muy normalito en general no. No estoy de acuerdo. En general y como reloj para caballero no era "normalito" en aquel tiempo; y su precio prohibitivo por lo que sé. Y si, es evidente de que cualquier reloj con oro y diamantes es, además, una joya; es decir, con todo lo que representa la palabra.

Y si amigo Oscar, soy consciente de que no pueden gustar a mucha gente. No pido eso, basta con que se aprecie como tal y ya está. Para ponérmelo ya estoy yo que me queda muy bien cuando lo hago. ::dnz::::dnz:: jajaja! burro soy eh?

UN saludo.
 
  • #64
Está claro que el reloj es una pasada...y que escribiendo tu y yo no nos entendemos,en fin,disfrutalo muuuuuchos años de corazón:ok::

No era normalito???::evil:: jajajaja! :D bromaaaa! no te me enfades eh? que eres un tio muy noble.

Me encantará poder entenderme mejor al leer y escribir contigo Oscar.

Gracias por tus deseos! :ok::
 
  • #65
...y con un tono de voz perfecto (no grita y es muy templado, sabiendo lo que dice).

Todo lo que te he leido lo he hecho cona sonrisa y co el respeto a quien defiende sus ideas, del gusto, la elegnacia o lo que sea, muy respetable porque no hay una vara única de medir cosas tan intangibles como la elegancia, pero....lo del tono de voz de Becham!!!!8o::bxd:: El cachondeo que genera en UK es ya legendario, y es que ademas pocas cosas hay mas bonitas (en mi opnion) que un inglés bien hablado....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hHQ2756cyD8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hHQ2756cyD8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IuUrSrIZnMc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IuUrSrIZnMc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo:ok::
 
  • #66
Todo lo que te he leido lo he hecho cona sonrisa y co el respeto a quien defiende sus ideas, del gusto, la elegnacia o lo que sea, muy respetable porque no hay una vara única de medir cosas tan intangibles como la elegancia, pero....lo del tono de voz de Becham!!!!8o::bxd:: El cachondeo que genera en UK es ya legendario, y es que ademas pocas cosas hay mas bonitas (en mi opnion) que un inglés bien hablado....

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/hHQ2756cyD8&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/IuUrSrIZnMc&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>

Un saludo:ok::


Su tono al natural es perfecto. Pausado y con acento de su región. Porque en España Mandrake tampoco todos hablamos con la misma acentuación el castellano o español, como quieras denominarlo. De norte a sur pasando por el centro, cuan distinto suena. Pues es lo mismo en su situación.

Su actitud y presencia es totalmente correcta, así como su expresividad (vamos igual que Raul, jajaja) no "está fuera de juego".

Un saludo.
 
  • #67
Posees una auténtica joya, sin duda. Y me alegro que la disfrutes. Se nota el orgullo que tienes de tener ese reloj. Enhorabuena.
 
  • #68
Su tono al natural es perfecto. Pausado y con acento de su región. Porque en España Mandrake tampoco todos hablamos con la misma acentuación el castellano o español, como quieras denominarlo. De norte a sur pasando por el centro, cuan distinto suena. Pues es lo mismo en su situación.

Su actitud y presencia es totalmente correcta, así como su expresividad (vamos igual que Raul, jajaja) no "está fuera de juego".

Un saludo.

Créeme, mis tios viven en Manchester, y no es su acento, es su voz de pito....:D
 
  • #69
No era normalito???::evil:: jajajaja! :D bromaaaa! no te me enfades eh? que eres un tio muy noble.

Me encantará poder entenderme mejor al leer y escribir contigo Oscar.

Gracias por tus deseos! :ok::
Bueno pues eso espero,y nada a seguir disfrutando de los relojes:cool1:
 
  • #70
Mi opinión, Raimon con todo el respeto.

En mi pueblo a eso le llaman reloj de maricón, o de Lola Flores, RIP.
Sin ninguna intención de FALTAR AL RESPETO a nadie. Y si alguien se ofende, lo lamento, de verdad, pero me ha salido de dentro.
Raimon, ¿ a tí te gusta ? perfecto, disfrútalo como se debe, pero NO fuerces a los demás a que nos guste.
En este foro estoy acosumbrado a ver como valoráis los relojes como máquinas de marcar el tiempo,así es que todo lo que un reloj lleve alrededor es sólo pura estética, y como te han dicho, la maquinaria que lleva no es nada excepcional.
Discúlpame si no tengo NADA de glamour, pero donde vivo, no me serviría para nada.
El reloj no me gusta, y si pones una foto de él aquí, deberías prevenir comentarios opuestos a tu gusto.
Saludos
 
  • #71
Es evidente de que solo los grandes amantes y coleccionistas pueden entenderme.



lostimage.jpg

Pues de los "complementos de lujazo total" los que más me gustan son las hebillas de los zapatos. Te las cambio por dos Parnis.

Con permiso de Beckam, claro.
 
  • #72
:D:D:D:D

Anda, no os paséis, que ya quisiera yo para mí la autoestima del compi. En cuanto al reloj, pues no es mi estilo (pero ni el reloj, ni los zapatos, ni el cinturón, ni los colgantes, ni los trajes celestes... creo que soy demasiado clásico) y supongo que tiene su valor como pieza familiar y la obvia del material.

Lo importante es que lo disfrute mucho y con su insigne "selfconfident"

Saludos y a cuidarlo.
 
  • #73
Hoy mismo he estado en el ECI. Tenían unos Omega con brillantes para mujer que son una preciosidad.

Por cierto, la foto está hecha en Sitges verdad?
 
  • #74
Posees una auténtica joya, sin duda. Y me alegro que la disfrutes. Se nota el orgullo que tienes de tener ese reloj. Enhorabuena.

Si es cierto que ese es uno de los "especiales", en realidad también me encantan el resto de los que tengo. Gracias Chila.
 
  • #75
una pregunta, estos omegas vintage, a quien se llevan para limpieza y engrase ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie