• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nene con su nene, valga la... :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien, creando el gusanillo!!!!!!!! ASí tendrás a alguien a quien heredarle todos tus relojes. Yo lo tengo chungo... tengo una niña... ;-)
Un abrazo a todos,
Edu
 
  • #27
Vive de tus padres hasta que tus hijos puedan mantenerte.

¿Crees que es una máxima política? :D :D :D

¿O un ideal utópico? ;-)
 
  • #28
Si a los 4 un citizen, en la universidad un patek. Cuidadínnnnnn ;-)
 
  • #29
Esto no es delito? Inoculación de CRI en muñeca. Por Dios que padres adonde vamos a llegar, asi viene la juventud ya malograda, a los quince robandote dinero pa comprarse un Rolex.;-)
 
  • #30
Fue mi primer automatico...pero con la corona a las 4...
 
  • #31
Como te entiendo Manolo....... mi hijo va a hacer 10 años y te aseguro que esta infectado del virus, le encanta cambiarse de reloj, el Casio para la piscina y jugar, un LOTUS :D :D de titanio que le regalaron por la comunion :-(( cuando salimos de paseo. Le encanta sentarse a mi lado y manosear los relojitos, me pregunta cosas, le encantan los relojes, y sobre todo siempre se pone de mi lado cuando su santa mamá empieza sus sermones acerca de mis neuras relojeriles.
Un aliado tengo, si, pero dentro de poco ¿a que precio? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie