• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi muy muy humilde colección con la que estoy satisfecho

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita coleccion compañero!!
 
  • #27
Gracias por presentar tu colección, variada pero como comentas con peligro de seguir aumentando si continuas por aquí.

Felicidades y a disfrutarla
 
  • #28
Ese Tissot fue mi primer reloj bueno, comprado con mucha ilusion alla por el 2008.
 
  • #29
cuidadito con los vostok que cuando te quieras dar cuenta tendras 5 o 6.
me ha gustado tu coleccion y tienes razon no por ser mas caro se va a disfrutar mas.
 
  • #30
El 92, un gran año
Enhorabuena por la colección pero visto lo visto pronto habrá más, esto es una enfermedad jejeje
Un saludo
 
  • #31
Muy elegante y variada. Enhorabuena.
 
  • #32
estupenda coleccion, gracias por mostrarlos
 
  • #33
Gracias por poner unas fotos de tu colección,me gustan todos,tienes una buena colección.
Que los disfrutes y si tu quieres,puedas ir aumentando con algún reloj más,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie