• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección debera pasar a otras manos....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
vamos LAzaro animo!!!!!!
hay que salir como sea. Y seguro que como dice md20 dentro de unos meses te sentiras mucho mejor.
Pero md20...espero que te equivoques en tus predicciones al menos conmigo!!!!!
 
  • #102
Animo Animo Animo Es Lo Que Tepuedo Decir Poco A Poco La Iras Recuperando.
 
  • #103
Tiempo

El tiempo (eso que miden las maquinitas que tanto nos gustan). Tiempo. Tiempo. Date tiempo. Y mientras pasa, mucho ánimo. Cuando haya pasado el tiempo, te darás cuenta de que "lo que sucede, conviene" y que todo nos ayuda a crecer.
Sé que solo son palabras, pero verás como la realidad, cuando pase el tiempo, es exactamente así.
Te mando un fuerte abrazo y toda mi solidaridad
 
  • #104
No te conozco, pero sí que conozco casos parecidos al tuyo. Estamos en un país bananero.
Mucha suerte, compañero!!!
Saludos cordiales!!
 
  • #105
No tengo el placer de conocerte, soy un novatillo, pero te deseo todo la suerte del mundo, ánimo. Espero que todo se arregle.
 
  • #106
Foto de un abogado durante un caso de divorcio:

lostimage.jpg
 
  • #107
Que más decir un caso real que nos hace reflexionar muchas cosas.
Hay que mirar al futuro, que seguro será mejor
 
  • #108
Animo compañero. Levanta la cabeza y palante. Desearte lo mejor en todos los aspectos de tu vida, y que nos sigamos "viendo" en este foro, un sitio donde sabes que puedes encontrar siempre, a parte de relojes, buena gente y grandes amistades.
 
  • #109
Hazme caso, siéntate y mira a tu hijo que seguro que es lo mejor que te ha pasado en la vida, está contigo y eso que has ganado.
Ánimo.
 
  • #110
Pues es dificil añadir algo sustancial a lo dicho. En lo que yo te pueda ayudar cuenta con ello, y en lo que no, pues piensa que las dificultades son la esencia misma de la vida, que todos tenemos que pasarlas en una u otra forma y que lo superarás. Mucho ánimo y no le des la satisfacción a nadie de que piensen que cambian tu vida.
 
  • #111
No tengo el gusto de conocerte, soy muy novata, pero desearte todo lo mejor. Dale tiempo.
Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie