• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección debera pasar a otras manos....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miralo asi.No hay mal que cien años dure. Espero que te recuperes antes
 
  • #52
Haces bien en contarlo,eso es terapia.Cuando yo lo pasé creí que no terminaría nunca y creía que me iba a morir.Hace ya casi10 años.Pero no me he muerto como estarás deduciendo y es más,estoy más fuerte que nunca.Y aquí me paro porque hay mucho que decir .paciencia.
 
  • #53
Joder Lázaro, menuda mierda (no es propio de mi utilizar estos palabros, pero la ocasión lo exige). No sabes cuanto lo siento, estoy muy lejos, pero te tengo por una persona entrañable, y desde aquí todo mi apoyo. Si sacas tu colección a la venta te compraré alguno, para que me lo guardes siempre.

Un fuerte abrazo.
 
  • #54
Audiencia...dinero
Abogados,etc...dinero
La paella...dinero
Los amigos del Foro ¡NO TIENEN PRECIO!
Animo p'alante y ya sabes que "quien ríe último ríe mejor"
Un saludo
jajaja que gran verdad.Ya te acordarás de esto,no lo dudes.Lo único que hay que hacer es actuar honradamente y la madeja se deslía sola.parece demasiado sencillo pero es así.
 
  • #55
Sé fuerte, Lázaro.

Sé que las palabras ahora valen poco, pero para lo que necesites, profesional o personal, aquí estamos.

1 abrazo fuerte, amigo.
 
  • #56
Aguanta la borrasca amigo,agarrado fuerte al timon y deja que vaya pasando.
 
  • #57
...temporalmente.
 
  • #58
Yo tambien te compraré alguno para que me lo guardes siempre.
Poco se puede añadir a lo que sentimos todos.......Lo primero el CHAVAL y TU, el resto ya lo va regalando la vida a golpes de suerte.
animo y un abrazo.
 
  • #59
Esto no se acaba, ni mucho menos.....ten ánimo, aguanta estos días que serán duros, pero enseguida a comenzar a andar, que como verás amigos y razones no te faltan;un fuerte saludo
 
  • #60
Que más puedo decirte Lázaro, ¿que la injusticia se ceba en los más justos? o que judicatura, juristas y justicia lejos de ser sinónimos en demasiadas ocasiones acaban siendo "contradictio in terminis"... cuenta con mi solidaridad, con mi apoyo y mi estima.
 
  • #61
Pepitogrillo, manten la calma y toma las decisiones en frio, como te han recomendado intenta negociar con la maxima tranquilidad posible, es tu baza.

animo.
 
  • #62
Buenas noches.

Lo primero de todo decir que no he intercambiado nunca un solo mensaje con pepitogrillo. Esto que quede claro.
He estado toda la tarde dandole vueltas y me parecería bien poder echarle una mano economicamente entre todos los que podamos (si a la gente le parece bien y a él también, por supuesto).
Si todos ponemos nuestro granito de arena puede ser de gran ayuda para pepitogrillo y a nosotros no afectarnos de ningún modo.

He iniciado este comentario porque si me pasase a mi, me gustaría que alguien me echase un capote. Sea conocido o no.

Por intentarlo que no quede.

Un saludo

P.D: Se que esto es inusual, así que si a alguien le parece mal este post, que sepa que lo he hecho con toda la buena intención y me disculpe. Si los moderadores estiman oportuno borrarlo, pues adelante.

P.D2: Me parece que me estoy haciendo mayor.
 
  • #63
Muchísimo ánimo! Mira para adelante que la vida está llena de momentos bellos.
 
  • #64
Ya supongo que suena a topicazo, pero los problemas que se resuelven con dinero no son verdaderos problemas. Lo realmente importante es que te cuides y no te desesperes, que aunque ahora lo veas todo negro, recuerda que el tiempo lo cura todo.
 
  • #65
LO PONGO AQUÍ QUE LO HE INSERTADO EN MEDIO DEL POST:

Buenas noches.

Lo primero de todo decir que no he intercambiado nunca un solo mensaje con pepitogrillo. Esto que quede claro.
He estado toda la tarde dandole vueltas y me parecería bien poder echarle una mano economicamente entre todos los que podamos (si a la gente le parece bien y a él también, por supuesto).
Si todos ponemos nuestro granito de arena puede ser de gran ayuda para pepitogrillo y a nosotros no afectarnos de ningún modo.

He iniciado este comentario porque si me pasase a mi, me gustaría que alguien me echase un capote. Sea conocido o no.

Por intentarlo que no quede.

Un saludo

P.D: Se que esto es inusual, así que si a alguien le parece mal este post, que sepa que lo he hecho con toda la buena intención y me disculpe. Si los moderadores estiman oportuno borrarlo, pues adelante.

P.D2: Me parece que me estoy haciendo mayor.
 
  • #66
Buenas noches.

Lo primero de todo decir que no he intercambiado nunca un solo mensaje con pepitogrillo. Esto que quede claro.
He estado toda la tarde dandole vueltas y me parecería bien poder echarle una mano economicamente entre todos los que podamos (si a la gente le parece bien y a él también, por supuesto).
Si todos ponemos nuestro granito de arena puede ser de gran ayuda para pepitogrillo y a nosotros no afectarnos de ningún modo.

He iniciado este comentario porque si me pasase a mi, me gustaría que alguien me echase un capote. Sea conocido o no.

Por intentarlo que no quede.

Un saludo

P.D: Se que esto es inusual, así que si a alguien le parece mal este post, que sepa que lo he hecho con toda la buena intención y me disculpe. Si los moderadores estiman oportuno borrarlo, pues adelante.

P.D2: Me parece que me estoy haciendo mayor.
Este post te honra Bravinho y dice mucho de ti como persona. Un saludo y me sumo en lo posible a tu propuesta.
 
  • #67
Yo tambien me sumo
Abre un hilo, que se vea nada mas entrar al foro general
 
  • #68
Hola, la verdad es que no sé qué decirte que no te hayan dicho ya. Mucho ánimo y recupérate del todo, que tu hijo se lo merece.

Un abrazo compañero

P.D.- Podéis contar conmigo, bien para comprar algún reloj y que él lo guarde, o para aportar mi granito de arena
 
  • #69
mucho ánimo
 
  • #70
Ánimo compañero, y no te desanimes... verás que todo sale bien.
Un abrazo
 
  • #71
Intento comprenderte y te deseo que el tiempo y la razon vuelvan de tu lado.
Aquí estoy para lo que necesites.

Un saludo
 
  • #72
Bendita colección si te saca de ese apuro que tanto te preocupa ahora.
No obstante creo que deberias valorar la colección de amigos que te estamos apoyando ahora mismo muy por encima de lo que puedan ser unos simples relojes.
Los problemas más duros no son los económicos.
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Eugenio.
 
  • #74
Espero que todo se solucione.
Buena suerte,
Edu
 
  • #75
Animo, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie