• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta colección debera pasar a otras manos....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento de veras, compañero. Es indecente que haya gente que se aproveche de las desgracias y la buena fe de otros, pero no te dejes caer en la depresión, de verdad que no lo merece. Un abrazo.
 
  • #77
Lamento muchisimo por lo que estas pasando, pero levanta la cabeza y mira para adelante, ya veras como dejas la tormenta atras.

Mucho animo y un abrazo compañero
 
  • #78
Espero que todo se solucione.
Un abrazo.
 
  • #79
Desde aquí desearte que todo esto que te está sucediendo pase lo antes posible y que recuperes la alegría ya. Mira pa´lante y olvidalo todo...la vida es larga y tendrás muchos momentos de felicidad.
un fuerte abrazo.
elmontecito.
 
  • #80
Mucha suerte¡¡¡¡
 
  • #81
Ánimo. No sé que más decir. Ya verás que con el tiempo de despertarás mejor por la mañana, sabiendo que hay mucha gente que te aprecia
 
  • #82
Mira la parte positiva, una vez te recuperes podrás entrar de nuevo en la dinámica de la busca y captura "del reloj", que es, como ya sabes, realmente entretenida y seguro que te hará desconectar de las malas experiencias que debes estar viviendo en estos momentos, ánimo y ya sabes; más se perdio en cuba y vinieron cantando...
 
  • #83
Que escribrir, que no se haya escrito ? he vivido situaciones similares, en cuanto a penurias economicas, solo desearte un abrazo, y veras que todo quedara en anecdota mala, pero ANECDOTA.
 
  • #84
Animo y que todo salga lo mejor posible
 
  • #85
Solo una cosa, no les des el gusto, que se jodan.
Llevas años luchando y no es el momento de darte por vencido, aguanta, que todo pasa, ya lo veras.
Un abrazo muy fuerte.
 
  • #86
¡No salgo de mi asombro! ¡coño anímate !y sobre todo después de recibir este empujón de toda la familia forera.
Un abrazo
 
  • #87
Me uno al sentir general del foro.
Animo y a recuperarse. Son sólo relojes,lo importante son las personas y el primero tú mismo.

Un saludo.
 
  • #88
animo,no te desmoralices,lo mas importante para ti eres tu,y debes echarle valor y al toro,lo material siempre tiene un precio,tu no lo tienes ni tendras nunca,y piensa que la vida da muchas vueltas.un abrazo y fuerza.
 
  • #89
Como se ha dicho anteriormente, ¡no dejes que unos euros te amarguen la vida! Lucha y sigue adelante. Y no olvides que desde este foro intentaremos ayudarte en lo poco o mucho que esté en nuestra mano.

Un saludo.
 
  • #90
Yo me sumo a esta propuesta de ayuda. Ahora somos más y más fuertes que tu ex y su clan, así que "p'alante".
 
  • #91
Mucho ánimo, no hemos cruzado ningún mail, pero si me necesitas para lo que sea cuenta conmigo.
 
  • #92
animo compañero,no hay mujer que valga una depresion creeme.
 
  • #93
Cuidate compañero, animos que te los mereces.

UN ABRAZO, y aquí nos encontrarás.
 
  • #94
que todo sea eso animo y palante..
 
  • #95
todo pasa y todo llega, te lo digo con conocimiento de causa. Saludos y palante.
 
  • #96
Siento que estés pasando por un mal momento; se fuerte y ten ánimo. Lo primero eres tú. Un abrazo.
 
  • #97
Animo compañero, espero que todo te salga bien a partir de ahora
 
  • #98
Animo y mucha suerte.
 
  • #99
Desde luego cómo está el mundo... Te envío todo mi apoyo y te deseo lo mejor. Espero que superes este bache lo más pronto posible ¡ÁNIMOS!

Un saludo :)
 
  • #100
Coño, Lázaro, no sabía que anduvieras en ese bache....

Tranqui, el mundo de los hombres se divide en dos... los que nos hemos divorciado y los que se van a divorciar....

Nunca he entendido por qué en éste país en los divorcios el 99,99% de las mujeres salen beneficiadas y el 99,99% de los hombres perjudicados.

Será que están muy bien hechas las leyes...

Pero lo que si te puedo asegurar es que de este bache lo normal es salir mas pobre pero fortalecido. Muy fortalecido.

En unos pocos meses ya verás como te sientes mejor que lo que llevas sin sentirte desde hace muchos años. Te lo prometo.

Un fuerte abrazo...

P.D. Avisa cuando hayas vendido todos para regalarte alguno.... pero no para que lo vendas ¿eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie