• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta cajita

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita caja compañero. En más de una pieza coincidimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
No es mal inicio no... Gracias por las fotos.
 
  • #28
Magnificas piezas... algunos grandes relojes.. yo grande grande tengo el culo de mi suegra que es incomensurable:laughing1: Y no me digais que ponga una foto porque bloquearia el servidor:D... Felicidades compi
 
  • #29
que tiene de modesta? Y na verdad los relojes no son todos modestos? Yo creo que si. saludos
 
  • #30
Lo importante es que tu colección te guste a tí. Seguro que irán entrando piezas nuevas y otras irán saliendo, como nos ocurre a todos. Disfrútala.
 
  • #31
Bonita selección de BBB's!!!! Yo tengo alguno de los de ahí.. a ver si me pongo y presento!!! :cool1:
 
  • #32
Lo importante es que sigas disfrutando con cada uno de ellos y el día que no pues...unos saldrán y otros entrarán:D
 
  • #33
Magnificas piezas... algunos grandes relojes.. yo grande grande tengo el culo de mi suegra que es incomensurable:laughing1: Y no me digais que ponga una foto porque bloquearia el servidor:D... Felicidades compi

Muchas gracias a todos nuevamente. Lo de modesta lo comento más que nada por las maravillosas piezas que se ven por aquí, pero para mi es un orgullo y más de lo que pensé que tendría algún día.

Compañero puertorico, culo y suegra en una misma frase no es algo que haga falta extender ni explicar, se sobreentiende la intención del comentario. :D
 
  • #34
Seguro que los disfrutas un monton, lo pimportante es eso.
 
  • #35
bonita colección, enhorabuena!
 
  • #36
Muy buena colección!!! :clap:
 
  • #37
Me parece estar siguiendo tus pasos, no se donde acabara esto madre mia que veneno tienen. :ok::
 
  • #38
Una colección fantastica que como nos pasa a casi todos seguro que sigue creciendo por fantastica que sea ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie