• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mensaje 300. Gracias.

  • Iniciador del hilo altbe19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, que sigas sumando y disfrutando del foro.
 
  • #27
Enhorabuena por esos 300 compañero. Buen reportaje
 
  • #28
Enhorabuena por esos 300! y a continuar compañero! (se ven "fresquitos" esos niscalos) buen provecho!:ok::
 
  • #29
Enhorabuena por los 300. Envidia de rovellones

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena por llegar a los 300! dentro de poco te plantarás 1000 :D
 
  • #32
Felicidades por esos 300!! Unas fotos fantásticas pero yo creo que Rado ni con el 40% sale!!! No sé por qué le tengo tanta manía a esa marca...:D
 
  • #33
Enhorabuena por tus primeros 300, y gracias por compartirlo. :clap:

Los "300" suena a película épica.;-)
 
  • #34
Con el maestro Vilobi ya me entraba hambre y ahora otro, pues felicidades y voy a ver qué desayuno.
 
  • #35
Poco más de un año y 300 mensajes. Mi cadencia es muchíiisimo menor, aunque últimamente estoy más activo. ¡A celebrarlo!
 
  • #36
Gran variedad de relojes. Mucho donde elegir.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #37
Felicidades. Yo llegaré a los 300 cuando las ranas críen pelo.
 
  • #38
Pero a qué estamos, a Rolex o a setas?

:D

Enhorabuena por los 300 y que les sigan otros muchos más :ok::
 
  • #39
Pero a qué estamos, a Rolex o a setas?

:D

Enhorabuena por los 300 y que les sigan otros muchos más :ok::

A setas con un Rolex. :yes:

Porque quede el Patek un domingo sin vestir, no pasa nada. :-P
 
  • #40
Felicitaciones por tus 300 mensajes; ya eres mayor de edad y puedes ir dónde tú sabes.....
A mi me faltan pocos, ya me cuentas que se siente ir al sitio "ese" compañero.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #41
Felicitaciones por tus 300 mensajes; ya eres mayor de edad y puedes ir dónde tú sabes.....
A mi me faltan pocos, ya me cuentas que se siente ir al sitio "ese" compañero.

Al sitio "ese" ya he ido bastantes veces y he comprado algunos relojes. De momento no me planteo hacer nada más que comprar si aparecen otros relojes interesantes y asequibles. Pero sí que siento que soy un forero "entero", sin la sensación de que me falta algo.
 
  • #42
Enhorabuena por los 300 y las fotos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #43
Al sitio "ese" ya he ido bastantes veces y he comprado algunos relojes. De momento no me planteo hacer nada más que comprar si aparecen otros relojes interesantes y asequibles. Pero sí que siento que soy un forero "entero", sin la sensación de que me falta algo.
[emoji6] Me alegro. Yo por el momento no he pasado. .....pero seguro pasaré en algún momento aunque dudo que sea alguna vez para vender. Nunca he vendido un reloj, aunque si he regalado. Los siento muy parte de mi historia ya que normalmente los uso y disfruto dándoles historia (no me corto mucho en despreocuparme de su estado) y eso me haría sentirme un "traidor" vendiendolos. La mayoría de mis familiares y amigos queridos se han terminado haciendo con alguno porque conocen mi debilidad ......es más, tengo hasta uno guardado y embalado desde hace 2 años para un sobrino que no le dejan usarlo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #44
estupendo reportaje y enhorabuena por esos trescientos
 
  • #46
Pues sí que hay joyerías en Manresa. Salen como setas! :laughing1:
 
  • #47
Enhorabuena por tus 300,,y muchisimas gracias por las fotos,son muy buenas,me gusta mucho ver escaparates,,:clap:
 
Última edición:
  • #48
Enhorabuena por tus 300!!!. Y también por las fotos. Tanto reloj pone los dientes largos.
 
  • #49
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Buen día has pegado compañero. Lástima no poder arrasar algún escaparate...jejeje.
un saludo y cuidado que ahora ya tienes privilegios en el FCV. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie