• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi maravilloso Longines Conquest

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, yo también lo disfruto desde hace un tiempo y estoy encantado. Es un reloj muy sobrio pero que a medida que vas usándolo te va "enganchando" y cuesta sacarlo de la muñeca. Lo bueno es que es muy versátil, y si te cansas de llevarlo con armis, o si no quieres que se te raye mucho (esos pulidos son "peligrosos"), le pones una buena correa de piel tipo cocodrilo, o lisa (más deportivo), una temporada y queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #52
Muy muy bonito y elegante !!! Yo tengo 2 longines, no son tan precisos como el tuyo, pero la calidad que tienen es de 10. Que lo disfrutes !!!
 
  • #53
Qué te voy a decir.
Tengo el 39mm en azul y es uno de mis relojes favoritos.

44206858054_b4b5a6f733_c.jpg


Sirve para llevar en todo momento, sport o formal y es muy cómodo en la muñeca.
 
  • #54
Reloj muy versátil al que le llevo echado el ojo mucho tiempo. Algún día caerá. Longines nunca defrauda.
 
  • #55
Que bien. Pero....
:Fotos:
 
  • #56
Muchas felicidades por tu magnífica adquisición, compañero. :ok::

Que disfrutes al máximo de esa bonita pieza.
 
  • #57
os agradezco un monton vuestros buenos deseos y comentarios, estoy muy contento y feliz de poder compartirlo con otros enamorados de los relojes. Me gustan mucho los conquest e hidroconquest, en todos los colores y tamaños, llevaba años soñando con el conquest y los sueños que se retrasan a veces son los mas disfrutados. Un cordial saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200114_203247.jpg
    IMG_20200114_203247.jpg
    54,2 KB · Visitas: 76
  • #58
Si son relojes muy bonitos, tengo en negro blanco y un GMT azul.
Saludos.
cb9292b9e9814f6d8d45cb244dc45914.jpg
 
  • #59
Disfrita de ese gran reloj
 
  • #60
Reloj perfecto para el día a día. A disfrutarlo.
 
  • #61
he estado chequeando la exactitud del longines conquest con watchcheck y es una pasada, os adjunto la hoja con las mediciones. Cuanto mas cargado esta de cuerda mas preciso es. No me obsesiona la precision en un automatico pero siempre es bienvenido el bien funcionamiento del calibre L888
gracias, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200117_184219.jpg
    IMG_20200117_184219.jpg
    26,1 KB · Visitas: 67
  • #62
Muy bonito,elegante y un toque deportivo, una gran compra, además con unos parámetros COSC.
Que lo disfrutes mucho, saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie