• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mako I: un maravilloso reloj de hombre pobre

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío me acaba de llegar esta mañana y estoy encantado.
 
  • #27
Por lo que vale no se puede pedir mas sin duda.
 
  • #28
Bravo, a mi me a encantado este post, ahora si que estoy decidido, voy a por este aunque mirare si tienen el nuevo modelo, las fotos estan superfinas compañero, Felicidades por el y por aclararme un poco mas.
 
  • #29
Dese el sábado espero yo el mío. Un naranjita, será presentado como es debido
 
  • #30
El mako I en negro me parece precioso. Enhorabuena!
 
  • #31
Buffff, con posts como este cada vez tengo más ganas de comprarme el Mako I! (El Monster también caerá, pero a su debido tiempo)
 
  • #32
Para mi gusto el Mako I es más bonito estéticamente, que el II. Yo lo tengo en azul, y es precioso.
 
  • #33
Pues me parece un reloj muy bonito con buenos acabados y por eso,por poco dinero.Es la marca japonesa que me falta
 
  • #34
A quien lo as adquirido sino es que este se ve perfecto y e oido que hay algunos con taras en los diales y problemas con las coronas a rosca, un saludo!
 
  • #35
Es precioso y muy versatil, yo ya tengo el mio.
 
  • #37
Magnífica presentación y muy bonitas fotos. Me ha encantado tu reportaje. Yo tb tengo un mako azulito y encantado con él.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #38
Yo tambien ya tengo el mio y la verdad que encantado...

Me parece precioso :)
 
  • #39
Hola, no no e ido aun mi intencion es ir a probarme un mako II, de hecho el mako I ya lo adquiri hace unos 6 meses llame primero y me dijo que solo le quedaba un mako II que el uno hace mucho que no lo tiene, de todos modos le pregunte a cuanto salia el dos y un poco mas me caigo de la silla 273€, cuando valla y si me lo quedo no en esta tienda claro hare una buena presentación, Saludos!

(Y perdona por reflotar de nuevo tu hilo pero para mi es la mejor presentación de foro, ademas las fotos de fondo de las revistas y los coches me encantan sinceramente, otro saludo para ti Otero)
 
Última edición:
  • #40
Hola Alex.
Me alegro de que el viejo hilo sobre mi Mako te haya servido para tomar tu decisión al respecto.
Ya nos contarás qué tal con el tuyo.
Saludos.
 
  • #41
Preciosa presentación. Tengo uno igual pero con correa de caucho que se lo he pasado a mi hijo para ir haciendo cantera;-)
 
  • #42
Gran presentación. El mio es en azul, precioso, y se pega a la muñeca. Ah y no creo que sea de "hombre pobre" sino de "hombre entendido". Como me dijo una vez un gran forero, la exclusividad no reside únicamente en el dinero, de hecho yo, que como casi todos los aficionados nos fijamos en todos los relojes que lleva la gente, nunca he visto a nadie que lo lleve puesto. En cambio, he visto bastantes Rolex, Omegas..
 
  • #43
De verdad me gusta este reloj, mi único "pero" es que no sé si el I o el II, por el tamaño, nunca me los he probado. Tengo muñeca de 18cms, que me quedara mejor?

Por cierto, alguien me podría decir si el color azul "metálico" del Mako I, es el mismo del dial del Mako II? porfavor, es que siempre que veo el II, veo como que no refleja tanto los azules como el I, pero talves es mi percepción. Y el I de verdad que esos azules enamoran.

Si son iguales, me compro el II, el I siempre anda fuera de stock en la web.

Si alguien me confirmara, gracias
 
  • #44
Hombre yo tengo una muñeca de 17,5cm y el mako I me va clavao, yo creo que el mako II tambien te quedaria bien ya que son 2 cm mas que el mako I pero esta mejor acabado el mako I, saludos!
 
  • #45
Pues para estas navidades creo que me daré un caprichito "humilde" y caerá mi primer Mako... azulito.
 
  • #46
Hombre yo tengo una muñeca de 17,5cm y el mako I me va clavao, yo creo que el mako II tambien te quedaria bien ya que son 2 cm mas que el mako I pero esta mejor acabado el mako I, saludos!

Gracias

Por cierto, alguien me podría decir si el color azul "metálico" del Mako I, es el mismo del dial del Mako II? porfavor, es que siempre que veo el II, veo como que no refleja tanto los azules como el I, pero talves es mi percepción. Y el I de verdad que esos azules enamoran.

Si son iguales, me compro el II, el I siempre anda fuera de stock en la web.
 
  • #47
A este le calzas un cristal de zafiro y queda completo, un gran reloj con un precio comedido.

Enhorabuena!
 
  • #48
Precioso y muy bien precio.
 
  • #49
Puesto que me considero también hombre pobre, se encuentra dentro de mis gustos...
 
  • #50
Mi próxima adquisición!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie