• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde “review” del Guanqin 16212 Open heart

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Con todos los respetos y de buen rollo, al compi le llegaron según el anuncio dos relojes, vende uno (el otro) que además es distinto al de la review, la publicidad de la venta se la has dado tú.

No va en contra de las normas?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

No va contra las normas, es otro reloj.
 
  • #27
No va en contra de las normas?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Buenas compañero.
Tal y como explico en el anuncio, pedí uno y me llegaron dos (pagando los dos obviamente). Este, el de la review, es el que pedí para mi, y el otro vino por error. Si te fijas el dial es diferente. En todo caso, no estoy haciendo ningún tipo de publicidad. La review la he hecho porque siempre hay compañeros que les gusta saber la opinión de alguien que lo tenga o saber más sobre el. Nada más.
 
  • #28
Buenas compañero.
Tal y como explico en el anuncio, pedí uno y me llegaron dos (pagando los dos obviamente). Este, el de la review, es el que pedí para mi, y el otro vino por error. Si te fijas el dial es diferente. En todo caso, no estoy haciendo ningún tipo de publicidad. La review la he hecho porque siempre hay compañeros que les gusta saber la opinión de alguien que lo tenga o saber más sobre el. Nada más.


"En todo caso, no estoy haciendo ningún tipo de publicidad"!

Hombre, claro que no, nadie pensado esto!

Saludos y suerte con la venta!
 
  • #29
No va en contra de las normas?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Yo tampoco creo que lo haya echo para venderlo, es mucho más trabajo la review, que los 30 eurillos!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo tampoco creo que lo haya echo para venderlo, es mucho más trabajo la review, que los 30 eurillos!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo le agradezco al compañero que nos presentase el reloj, a mi me llaman mucho la atención estos chinos tan económicos, y es cierto que no es el mismo el que vende, aunque a mi, a primera vista si me lo pareció. No obstante, yo primero vendería uno y después haría la review, o esperaría un mes a venderlo después de la review (creo que es el plazo que aparece en las normas, es que en tapatalk no las encuentro).
Obviamente, si desde el Foro no se ha dicho nada, es que todo es correcto, pero en mi opinión está en el límite.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie