• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi HOMENAJE a mi GRIAL!!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La idea era hacer que el Seiko se parezca al Nomos? pues no lo veo... o si era al revés, menos que menos...
mira que los ''homenajes'' ya se pueden comprar bien realizados y de marcas respetables, sin desmerecer el espíritu ''hágalo usted mismo'' que todos llevamos dentro.
Saludos.
 
  • #27
Quitale una s y tenemos un nomo. Asi te dejan poner fotos y lo podemos ver. Me imagino que habra sido una currada y lo importante es que lo disfrutes. Incluso entiendo que habras disfrutado muchisimo en el proyecto. Lastima que no pueda ver la foto.
 
  • #28
Creo que lo único que comparten estos dos modelos en particular, es el color de las agujas. Por lo demás, no encuentro ningún parecido.
 
  • #29
jajaja, entiendo que vale más lo bien que te lo has pasado haciendo el fake que el reloj :laughing1:
 
  • #30
El caso es que he visto la primera foto del Nomos y he pensado "pues vaya manitas, le ha quedado precioso". Luego ya me he dado cuenta del tema...

Si tú le ves el parecido a esos dos relojes, bien, pero descuida que el hilo no te lo van a cerrar por fake, porque se parecen como un huevo a una castaña.
 
  • #31
Pues a mi me parece un hilo muy divertido por la forma de tratarlo (me encanta la foto del hyunday ferrari :laughing1:), y no me parece que se ensalze un fake, porque un fake es un reloj que se ha creado para engañar al personal CON ANIMO DE LUCRO, y personalmente creo que este no es el caso. Yo creo que estamos ante un MOD que recrea un modelo famoso, pero sin animo de engañar a nadie. Enhorabuena manitas.
 
  • #32
Jo,,que pena,,llege tarde para ver las fotos,,bueno, al menos he visto esos ferraris,o Hyundais,,o lo sean:D
 
  • #33
Me parece tan absurda la actitud de no permitir hablar e ilustrar segun que temas que pa que...
 
  • #34
Edita la foto del homenaje quitando "Nomos" y así la podrás colgar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Edita la foto del homenaje quitando "Nomos" y así la podrás colgar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no os habéis enterado. La foto del Nomos, es un Nomos. Nos la pone para que veamos que se parece bastante al Seiko. ¿Qué no se parece en nada? No sé, yo a base de copas de joven lograba encontrar a las chavalas parecidos a Claudia Schiffer.
 
  • #36
Creo que no os habéis enterado. La foto del Nomos, es un Nomos. Nos la pone para que veamos que se parece bastante al Seiko. ¿Qué no se parece en nada? No sé, yo a base de copas de joven lograba encontrar a las chavalas parecidos a Claudia Schiffer.

Perdona, pero te equivocas. He visto este hilo esta mañana antes de que quitara la foto comprometida; la cual era una transformación de ese Seiko en un Nomos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Perdona, pero te equivocas. He visto este hilo esta mañana antes de que quitara la foto comprometida; la cual era una transformación de ese Seiko en un Nomos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡No me digas! ¿Seguro? Que lo aclare por favor, porque de ser así, tengo yo un Casio y me gusta un Lange y quiero tener unas palabritas con él.
 
  • #38
¡No me digas! ¿Seguro? Que lo aclare por favor, porque de ser así, tengo yo un Casio y me gusta un Lange y quiero tener unas palabritas con él.

Jajajajajaj!!!
En serio! Una pena que haya quitado la foto. A ver si la edita y la vuelve a publicar. Que sin esa foto, este hilo no mola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo también voto para que se vuelva a poner la foto, creo que en este caso y dado que es para uso personal y creación propia y artesana no se puede comparar con una imitación o plagio de nivel comercial/industrial.
¿Algún moderador podría opinar?
¡Me come la curiosidad! :D
 
  • #40
Respeto al Foro y a sus administradores con la política de "tolerancia cero" a los fakes (que he sufrido en mis carnes, en positivo)

Pero creo que el título actual ya es bastante claro "mi homenaje a mi grial". Hablando en plata es una colección de fotos de su Frankenwatch que puede tener un parecido a un reloj de gama alta.

No los vende, no se dedica a las transformaciones y además el proceso incluye haber "tuneado a mano" algunos componentes.

Creo que foto before/after y una del original al lado es de justicia que se pueda publicar.



En Movimiento.
 
  • #41
quitale una s y tenemos un nomo. Asi te dejan poner fotos y lo podemos ver. Me imagino que habra sido una currada y lo importante es que lo disfrutes. Incluso entiendo que habras disfrutado muchisimo en el proyecto. Lastima que no pueda ver la foto.

launching launching launching!!
 
  • #42
JODER AMIGO PUES YO QUIERO VER LA FOTO DEL BRICOFAKEINHOUSE! SI ESTÁS DISPUESTO A ENVIÁRMELA TE DOY POR PRIVADO MI MÓVIL! Por lo que veo tiene agujas y piezas totalmente artesanas y mucha mano de obra manitas y no creo que ese reloj vaya a hacer daño a nadie!
 
  • #43
Ja ja ja. Muy currado. Divertido hilo. Frankenstein relojeril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
No tendría que haberla quitado si es un "Frankenwatch" Eso no es un Fake ni un plagio ni nada de nada.
Trabajo arduo artesanal 100%. Que es parecido al Nomos, eso es otra cosa, pero como también uno de cada 20 relojes se parecen al Submariner.
Mi humilde opinión claro.. Me gustaría ver al franken, y me sumo a la petición de que vuelva la foto
 
  • #45
Pero si quedo súper Chuli piruli!!!! :laughing1:
 
  • #46
Que manitas tenéis algunos.
Y las fotos del bricoproceso?

Saludos.
 
  • #47
Con todo el respeto del mundo pero esos coches.....que coj...es son?madre mía !!
 
  • #48
No he entendido nada de este hilo...
 
  • #49
Hola gente, leído lo leído... Os recomiendo 2 cosas:
1- leer mi último mensaje en el hilo: ahí aclaró todo detalladamente para quien no se entera de que va el hilo.

2- esperar a que suba al hilo la foto retocada, del reloj, A PETICIÓN POPULAR!!!!
 
  • #50
Me uno a esa petición popular!! Pídele unas letrillas al compañero Cabanillas jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie