• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hilo anual: ¿Con qué reloj acabaréis el año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Posiblemente Speedy:
ybyty4un.jpg
 
  • #27
20131219_085839.jpg

Con esta preciosidad, pero con una correa nueva:drool:
 
  • #28
No tengo ni idea. Cuando haya decidido que ropa me pongo abriré la caja para ver cual queda mejor. Pero para eso queda mucho aun, hasta el 31 por la noche.
 
  • #29
Con uno que con suerte me llegara en un par de dias... se me hizo larga la espera...
Un adelanto: Aleman.
 
  • #30
Si no alcanzo a tener el Speedy que tanto quiero, seguramente será con este:

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues yo celebraré el final de año y la llegada del año nuevo con este.

lostimage.jpg
 
  • #32
Moltes gràcies Edu!!! Gracias por tu hilo anual...es una tradición más! Un saludo!
 
  • #33
Yo me voy de vacaciones dia 27 para la América del Norte (Canada) onde tengo familiares e ai voy a passar el cambio del ano e mi aniversário e estoy a pensar em levar estes dos Mi Buzo 79 e mi TYPE 36 me parece buena ideia? e despues se verá com qual me despido de 2013 :ok::
 
  • #34
Siempre, siempre, desde que me lo regalaron en 2003 llevo en todas las fiestas y reuniones familiares mi Omega Semaster "Bond".
 
  • #35
Oye compañero Cabanillas. Cuéntanos qué reloj se pondrá tu hija, para ver cómo van las nuevas generaciones.
Yo lo acabaré seguramente con mi Glycine Incursore dial California/Bizancio
Saludos a todos y Felices Fiestas :Cheers:

A mi hija.... . ..no le gustan ni los relojes,ni el karate..ni ir al cine!!!!

En cambio..canta Opera como los ángeles..

Cosas de los genes maternos!!!!
 
  • #36
Otro con Omega, en mi caso Speedmaster Pro y veo que no sere el unico.
Saludos!
 
  • #37
Llevo dos años en el foro y el 19 de diciembre de cada he ido abriendo el mismo hilo.
Consiste en que pongáis el reloj que hará que acabéis el año y empecéis el 2014 con ganas.


Qui lo sá,acabo de recibir que la luz este próximo Enero y debido a la subasta de las Eléctricas,la subirán un 10,50%,con lo cual,ya la pagaremos casi el doble que nuestros vecinos los franceses,país que por otra parte tienen el sueldo base casi un 80% mas que nosotros,y así lo que venga,vamos algo que anima a terminar este jodido año con un peluco así,no sea que entren en el lugar del evento,alguien con una "recortada",e intente jodernos la noche




No es mi intención amargaros la fiesta,nada mas lejos de ello...........pero la verdad es que los tiempos que corren son para pensarlo

FELIZ AÑO 2014,A TODOS LOS DE ESTA COMUNIDAD
 
  • #38
​Seguramente con un digital con luz, ya que con la indecente subida de la electricidad necesitare un reloj para ver la hora en la oscuridad.
 
  • #39
A mi hija.... . ..no le gustan ni los relojes,ni el karate..ni ir al cine!!!!

En cambio..canta Opera como los ángeles..

Cosas de los genes maternos!!!!
Bueno el talento para la ópera es raro de ver. Igual un día da un bandazo a tu lado y te pide de regalo un relojazo. Saludos.
 
  • #40
Llevo dos años en el foro y el 19 de diciembre de cada he ido abriendo el mismo hilo.
Consiste en que pongáis el reloj que hará que acabéis el año y empecéis el 2014 con ganas.


Qui lo sá,acabo de recibir que la luz este próximo Enero y debido a la subasta de las Eléctricas,la subirán un 10,50%,con lo cual,ya la pagaremos casi el doble que nuestros vecinos los franceses,país que por otra parte tienen el sueldo base casi un 80% mas que nosotros,y así lo que venga,vamos algo que anima a terminar este jodido año con un peluco así,no sea que entren en el lugar del evento,alguien con una "recortada",e intente jodernos la noche




No es mi intención amargaros la fiesta,nada mas lejos de ello...........pero la verdad es que los tiempos que corren son para pensarlo

FELIZ AÑO 2014,A TODOS LOS DE ESTA COMUNIDAD
Menuda preciosidad de reloj, así el año entra mejor.
Un saludo
 
  • #41
Guillermito a ver cuando lo veo en directo ese Omega eeh! Y si, que acabe el año y empecemos con mejor pie el 2014...

Yo, seguramente, terminaré este jodido añito de los co..nes con este:

 
  • #44
Seguramente daremos descanso al gmt 16710 y lo cambiaremos por "algo" más formal...glashütte original senator panoramic date...aprovecho estas líneas para felicitar las fiestas navideñas a todo el foro
 
  • #46
Moltes gràcies Txell!!! Que paséis unas felices fiestas.
 
  • #47
Con mi Omega Seamaster bond 300mts,es mi joya de la corona.
 
  • #48
Vaya preciosidad de trasera...
 
  • #49
Pues amigo como bien sabes acabaremos el año habiendo conseguido recientemente dos piezas muy anheladas por mi el Crepas El Buzo y un Rolex en este caso el DJ acero y oro, asi que como sabes tu y yo lo acabaremos bien y lo empezaremos mejor aun, ahi van unas fotos de ambos:

20131219_093123.jpgdatejust1a-1.jpegIMG349.jpgIMG341.jpg

Os he puesto el Datejust con sus dos esferas que tengo.
 
  • #50
Pues la verdad es que todavia no lo sé, pero probablemente con uno de estos dos.

BulovaAccutronNegro_zpsed97ce35.jpg


20131220_154742_zps714ba40e.jpg


FELICES NAVIDADES ¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie