• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 5 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La nena monísima. Ahora bien, cuando tu hija tenga ya edad de llevar reloj, adivina lo que se lleva, igual llevan todos ya un chip incrustado en la piel que los controla, quien sabe..........


Estaremos al día, seguro que en esa época tendré más de uno ;-)
 
  • #77
:worshippy:
felicidades por la niña. espera que crezca un poco mas y aparte de sumergible y antibabas veras que también VUELA.

Seguro que vuela, habrá que dejarle el Breitling que le va mejor al tema de los vuelos :laughing1:
 
  • #78
Es por todos sabido que a partir de los 5 meses hay que ir introduciendo el acero poco a poco en la dieta de los lactantes.
No has podido escoger un modelo mejor para que tu preciosa hija se alimente como Dios manda.

Enhorabuena por el Oris y por ese bombón. Que lo cries con salud.

:laughing1::laughing1: Gracias, de vez en cuando le cambio el armis por la correa de caucho para que la dieta sea completa :laughing1:

Saludos :ok::
 
  • #79
MUCHAS GRACIAS A TOD@S :worshippy: :worshippy: :worshippy:

La verdad es que da gusto estar en este foro y compartir tu afición y experiencias con gente que no conoces de nada, pero que disfrutan con lo mismo que tú :clap: :clap:

Prometo alguna otra foto de Ismene descubriendo mi colección cuando saue un rato ;-)

Gracias de nuevo :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #80
Pues yo pillo a mi sobrinilla chupandome los relojes y la mato... a besos :drool: jajajajajajaja:laughing1:.
Compañero tienes una princesita muy guapa, felicidades.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie