• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 5 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que niña más guapísima...vete olvidando de tus relojes, parece que se los queda la baby!!!
 
  • #27
El que a los suyos se parece honra se merece.
 
  • #28
Compañero que no vea ni un reloj que como le pique el gusanillo es una ruuuuuiiiiiiiiiiina.

Preciosa la nena.
 
  • #29
jejej que buenas fotos, estarian bien como spot de oris la verdad seria muy bueno. ;-)
 
  • #30
Pues casi que le queda mejor que a ti. :laughing1::laughing1::laughing1: Ya verás cuando tenga 15 el estropicio que te va a hacer en la caja de relojes.:laughing1:
 
  • #31
Muy hermosa tu hija y ya se ve que le gusta los buenos relojes, y que así sea durante años en tu companhia.

Saludos

J Vargas
 
  • #32
Que ladronzuela!! Si te los roba ahora, cuando tenga 16,...
 
  • #33
Una advertencia: ¡Jamás le vuelvas la espalda! No puedes imaginarte la de piezas que un bebé de cinco meses puede sacar de cualquier reloj mientras tú, por ejemplo, contestas al teléfono. Por supuesto muchas más cuanto más caro sea el reloj.
 
  • #34
Vete preparando la cartera y los relojes, que ya sabes quien se los va a quedar.
 
  • #35
En primer lugar, felicidades por tener un hija tan guapa. Parece ser que le van a gustar los regalitos caros :D preparate para cuando sea mayor jaaja
 
  • #36
La nena monísima. Ahora bien, cuando tu hija tenga ya edad de llevar reloj, adivina lo que se lleva, igual llevan todos ya un chip incrustado en la piel que los controla, quien sabe..........
 
  • #37
Qué salá, la nena, y se ve que ya le está empezando a gustar lo bueno.
 
  • #38
felicidades por la niña. espera que crezca un poco mas y aparte de sumergible y antibabas veras que también VUELA.
 
  • #39
Que graciosa!!! jajajaja
 
  • #40
Míralo por el lado bueno. Cuando te quite uno ya tienes escusa con tu mujer para comprarte otra pieza :D
 
  • #41
Una preciosidad, y no me refiero al Oris , felicidades
 
  • #42
Ahora te hace gracia, pero dentro de unos años cuando te trinque los relojes de verdad...:laughing1:
 
  • #43
Hola compañero, me parece que debes ser uno de los hombres mas felices del mundo.
Que preciosidad de niña!
Felicidades.
 
  • #44
yo tambien soy padre y es lo mejor que te puede pasar en la vida, felicidades por esa niña tan guapa
saludos
 
Última edición:
  • #45
muchas felicidades, por tu hija y por tu afición!!
 
  • #46
Aupi...

Ya te han dado recuerdos de mi parte???

Veo que tu hija tiene está muy bien educada, ahora a preparar CASH que en dos días hace la comunión y ya sabes lo que te va a tocar regalarle.....

Un saludo!!!
 
  • #47
No la incies desde tan pequeña u oiras: " Papa dame dinero que me ha entrado la CRI..":laughing1::laughing1:
 
  • #49
Me parece que este reloj antibabas acaba de pasar este control. Debe ser uno de los primeros así...

Enhorabuena.
 
  • #50
Esta guapisima , pero no crees que serian mas baratas las muñecas

;-);-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie