• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 5 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la pequeña, es muy linda.
Seguro que seguirá tus pasos... Creo q le gusta el reloj!! jajajaja
SAludos
 
  • #52
Pues si que le ha hecho gracia el relojito, muy mona tu nena ;)
 
  • #53
Compañero como acostumbres a tu hija a estos caprichos te va salir caro ....jajaja
 
  • #55
Una advertencia: ¡Jamás le vuelvas la espalda! No puedes imaginarte la de piezas que un bebé de cinco meses puede sacar de cualquier reloj mientras tú, por ejemplo, contestas al teléfono. Por supuesto muchas más cuanto más caro sea el reloj.

Tomo nota ;-) Gracias :ok::

Además soy coleccionista de coches escala 1:43 y tengo una vitrina con unos 500 modelos dentro, así que seguro que se entretiene más que robándome los relojes, que estan un poco más escondidos. :D

UN SALUDO :Cheers:
 
  • #56
Míralo por el lado bueno. Cuando te quite uno ya tienes escusa con tu mujer para comprarte otra pieza :D

Eso, eso :laughing1: :laughing1: No había caído en ese pequeño detalle.

Agotadas las escusas de regalo de pedida, de boda, de aniversario, de ser padre, se me estaban acabando las ideas :laughing1:

Gracias :ok::
 
  • #58
Aupi...

Ya te han dado recuerdos de mi parte???

Veo que tu hija tiene está muy bien educada, ahora a preparar CASH que en dos días hace la comunión y ya sabes lo que te va a tocar regalarle.....

Un saludo!!!

Hola:

Síii, el señor COUSO, ya me ha dicho que te había conocido en una alubiada clandestina :laughing1: , a ver si a la próxima me apunto y nos conocemos ;-)

Por la niña, ni te preocupes, las mujeres se conforman con cualquier cosilla :whist::, le regalo un Rolex, un Cartier o un Hublot y todos contentos :laughing1:

Saludos :Cheers:
 
  • #59
Si,si tu riente ahora que puedes, ya veras cuando te pida para un Omega, o un Tag para comenzar su colección.. Tu mujer te mata:laughing1::laughing1:

Por cierto, tienes una nena preciosa, felicidades!!!!
 
  • #61
Para comérsela !.....pero no en plan canibalismo ,eh!
 
  • #62
Enhorabuena compañero, yo también tengo 3 niñas pequeñas y es lo mejor del mundo, las mías han llegado seguidas 2 hace 18 meses y la última hace 1 mes, te recomiendo que la disfrutes ahora que está sola...
 
  • #63
La niña es preciosa, además no tiene mal gusto, de seguir esa progresión a los 15 llevará un Patek, prepara la cartera
 
  • #64
pareja de bellezones......
 
  • #65
Enhobuena por tener una hija tan linda.
 
  • #66
Las mias de 9 meses y cuatro años y medio tambien se estan afcionando. Mas les vale.
 
  • #67
Nada compi a disfrutar de la nena, vete preparando cuartos si se aficiona:D A la mia la dormia dejandole uno con lume de Tritio (despues de asegurarme de que era seguro) se quedaba embobada y se quedaba frita...mejor que el gusiluz:laughing1:
 
  • #68
Que rica, felicidades papa ardid frutar de tundían y de tus relojes.
Un saludo .
 
  • #69
Es por todos sabido que a partir de los 5 meses hay que ir introduciendo el acero poco a poco en la dieta de los lactantes.
No has podido escoger un modelo mejor para que tu preciosa hija se alimente como Dios manda.

Enhorabuena por el Oris y por ese bombón. Que lo cries con salud.
 
  • #70
bueno si el reloj es sumergible por que sino ufff
 
  • #71
Si, menos mal que es sumergible por que las babas deben ser las del padre. Enhorabuena!!
 
  • #72
Claro!!!! de tal palo... desde peques se acostumbran a los buenos gustos, felicdades por esas dos bellezas!!!
 
  • #73
Futura forera!!!,ya de tan pequeñita y fijandose
 
  • #74
Nada compi a disfrutar de la nena, vete preparando cuartos si se aficiona:D A la mia la dormia dejandole uno con lume de Tritio (despues de asegurarme de que era seguro) se quedaba embobada y se quedaba frita...mejor que el gusiluz:laughing1:

Tomo nota :ok:: buena idea :laughing1:

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie