• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial de mi colección de Speedmaster

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca lo habia visto espero que lo disfrutes
 
  • #52
Chulísimo, precioso y divertido
 
  • #53
Precioso, menuda compañía para tus otros speedies.
Un saludo
 
  • #54
Precioso! Una magnífica adquisición, además de una pieza de coleccionista muy cotizada.

disfrutalo!
 
  • #55
El fondo de pantalla de mi iPad desde que que comencé mi actividad más intensa en el foro allá por 2015...
 
  • #56
Aunque yo no soy de cronógrafos este me parece muy bonito. El dial en blanco es una pasada.

Perdonad mi ignorancia. Siempre me ha encantando este reloj pero ¿cuál es la historia del snoopy en el
dkal?
 
  • #57
Perdonad mi ignorancia. Siempre me ha encantando este reloj pero ¿cuál es la historia del snoopy en el
dkal?
En 1968 la Nasa se comprometió a reconocer a todos los interesados en las misiones espaciales, no solamente a los astronautas, asi que el creador de Snoopy y la Nasa se unieron y crearon los Snoopy Awards, se les concedia un pin de plata y un certificado, los astronautas volaron en sus misiones con un pin de Snoopy.
por la proeza que hicieron los tripulantes del Apolo 13 se les concedió este premio. Y creo recordar que se concedió a Omega por la labor de su Speedmaster en el uso que tuvo en la misión del Apolo 13
de aqui la creación de este Speedmaster en honor al premio Snoopy.
 
Última edición:
  • #58
Una auténtica preciosidad, que lo disfrutes.
 
  • #59
Precioso, ademas yo creo que nunca se pasará de moda.
 
  • #60
Creo que eres un afortunado compañero. Enhorabuena
 
  • #61
Es una maravilla ese Speedy, me gusta mucho.
 
  • #62
Muchas gracias a todos, la verdad es que mas que especial el reloj es "espacial"

lostimage.jpg
 
  • #63
Te felicito por haber conseguido una pieza de coleccionismo muy difícil de obtener.
Especialmente porque es la pieza que a ti te hace ilusión y eso es lo realmente importante.
Personalmente siento ser la nota discordante pero no es la edición Speedmaster que más me cautiva.
La esfera blanca y los caracteres son bonitos, pero la presencia de Snoopy en el dial no sé cómo expresarlo mejor, pero me parece un poco como una "falta de seriedad" para un modelo que merece respeto y casi veneración por su historia.
Eso, unido al "mercantilismo" que se ha desatado en torno a su compra y reventa hace que a mí no me resulte especialmente la pieza Speedmaster más deseada.
Ya sé que este comentario podrá parecer propio del "zorro y las uvas", pero bueno, es sólo por contribuir añadiendo otro punto de vista distinto.
Reitero la enhorabuena.
 
  • #65
Te felicito por haber conseguido una pieza de coleccionismo muy difícil de obtener.
Especialmente porque es la pieza que a ti te hace ilusión y eso es lo realmente importante.
Personalmente siento ser la nota discordante pero no es la edición Speedmaster que más me cautiva.
La esfera blanca y los caracteres son bonitos, pero la presencia de Snoopy en el dial no sé cómo expresarlo mejor, pero me parece un poco como una "falta de seriedad" para un modelo que merece respeto y casi veneración por su historia.
Eso, unido al "mercantilismo" que se ha desatado en torno a su compra y reventa hace que a mí no me resulte especialmente la pieza Speedmaster más deseada.
Ya sé que este comentario podrá parecer propio del "zorro y las uvas", pero bueno, es sólo por contribuir añadiendo otro punto de vista distinto.
Reitero la enhorabuena.

Me gusta la foto de tu avatar.

¡¡Que gran actor!!!
 
  • #66
Interesante, sin duda.
Mi enhorabuena!
 
  • #67
Enhorabuena, disfrútalo,.
 
  • #68
La esfera de este Speedmaster me parece una preciosidad con multitud de detalles como los subdiales hundidos, el sueño de Snoopy, o el detalle de la leyenda "Que podrias hacer en 14 segundos" 14? porque 14 y no 15? Por cierto no le has quitado todavía la etiqueta de la trasera?
 
  • #69
Pues sin es muy bonito, aunque a mi me gusta mas el anterior.
Disfrutalo!
 
  • #70
Increíble edición. Muy bonito!
 
  • #71
Sin duda, este Snoopy blanco es de los Speedmaster que más me gustan.

Omega ha sacado versiones para aburrir del Speedy; algunas preciosas, otras no tanto. Pero después del Moonwatch original (al que yo añadiría un fondo visto), creo que esta, en un blanco completamente opuesto, es la más lograda. Y con su historia añadida.

Una pena que sea tan caro.

Disfrútalo mucho tiempo.


el detalle de la leyenda "Que podrias hacer en 14 segundos" 14? porque 14 y no 15?
Esos primeros 14 segundos están marcados porque 14 segundos de ignición de los cohetes de reentrada de su nave fueron los que tuvieron que cronometrar los trripulantes del Apollo 13 con el Speedmaster, para asegurar su regreso a la Tierra.

Por eso se le dió el Snoopy Award.

Y la otra leyenda (la del bocadillo de Snoopy: "Failure is not an option"), supuestamente la dijo el director de vuelo del Apollo 13 en Houston; aunque en realidad no dijo exactamente eso. La recrearon en la película "Apollo 13", pero finalmente, Gene Kranz la hizo suya (fue el título de su autobiografía)
 
Última edición:
  • #72
El Snoopy un icono de la colección de Speedmaster,

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Por cierto compañero me gustaria ver tu coleccion q por lo poco q he visto de tus piezas debes tener una coleccion de cojones,un saludo.
 
  • #73
Una preciosidad de speedy. Éste y el broad arrow blanco, mis dos favoritos para este modelo
 
  • #74
Woooow espectacular! Disfrútalo!
 
  • #75
Sin palabras. Espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie