• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial de mi colección de Speedmaster

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi ojito derecho de los speedys. Sin duda el más bonito y especial. Y de los relojes más bonitos que he visto nunca. Lo tienes desde su lanzamiento o es reciente? Seguro que tiene historia una detrás... porque para conseguirlo nuevo a día de hoy es misión casi imposible. Enhorabuena!
 
  • #27
Mi ojito derecho de los speedys. Sin duda el más bonito y especial. Y de los relojes más bonitos que he visto nunca. Lo tienes desde su lanzamiento o es reciente? Seguro que tiene historia una detrás... porque para conseguirlo nuevo a día de hoy es misión casi imposible. Enhorabuena!
Tuve la suerte de poder tenerlo hace poco y a un precio "asequible", por lo que estan pidiendo, es curioso porque con los precios elevados que tiene cuando salen duran poco a la venta. Cuesta soltarlos.

la verdad es que obviando el precio que alcanza, el reloj esta muy conseguido, para mi este y el apollo 11 45 aniversario son dos de los Speedy limitados que me gustan mas.
 
  • #28
Es un reloj espectacular. Mamma Mía ! Enhorabuena....Eres un privilegiado...
 
  • #29
Creo que es la versión del Speedy más original, el dial blanco es impresionante. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #30
Madre!!!! Que cosa más bonita, gracias por compartir.
Saludos
 
  • #31
Precioso....que pena ser pobre....[emoji2]
 
  • #32
Precioso, un toque muy original
 
  • #33
Yo tampoco lo conocía, gracias por mostrarlo
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj y sobretodo por tener una serie limitada como este.
 
  • #35
Un reloj precioso, y con mensaje. What could you do...
 
  • #36
Bellísimo!! Creo que nunca había visto esta carátula blanca.
Que lo disfrutes cantidad, y mientras aquí esperamos ver la colección al completo.

De los que tengo estos son mis favoritos




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #37
Uno de los speedies más exclusivos; cuanto más lo veo más me quedo encandilado.
Por diseño, historia y sensaciones, es mi grial particular, ya que no soy un gran fan de la ‘santa trinidad’.
Espero que lo disfrutes y te sientas como George Clooney al ponértelo! si la envidia tiñera... :D
 
  • #38
E[FONT=&quot]s precioso compi! que lo disfrutes!!![/FONT]
 
  • #39
Como me pone el perro ......
 
  • #40
También sería el grial en mi caja.... Es que és tan bonito! El único "pero" que no sacaran una dotación armis/correa negra.
 
  • #41
Brutal ese reloj me encanta, felicidades.
 
  • #42
Precioso compañero, esa esfera blanca y la correa hacen un conjunto guapisimooooo.

relojazo, enseñalo que merece la pena.
 
  • #43
espectacular, precioso, disfrutalo
 
  • #44
me encanta ese reloj, ver piezas y fotos como esas es por lo que me gusta tanto este foro. De todas formas me gusta más el modelo "antiguo" que me recuerda a mis comienzos en esta locura de la relojería y que era un reloj que siempre me gustó (aunque creo que también lo tienes). Enhorabuena por el reloj y por las magníficas fotos.
 
  • #45
Enhorabuena, una preciosidad.
 
  • #46
Que pasada de reloj!!! Que lo disfrutes con Salud! Vaya suerte, es muy jodido de conseguirlo el snoopy.
 
  • #47
No se me ocurre nada nuevo que no te hayan dicho ya el resto de compañeros,,,una maravilla de reloj,decir bonito es quedarse corto,,muchas felicidades por el,que lo disfrutes mucho.
 
  • #48
Me encantan los Snoopy, sin duda una gran adquisición cuyo valor solo hará que aumentar.
 
  • #49
Muy bonito ese reloj con el perro
 
  • #50
Bonito reloj, también la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie