• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad s que a mí nunca me han atendido mal.
 
  • #77
Es cierto que Miguel atiende bien. Muy bien.
 
  • #78
Puedes dar el nombre??
GP debe ser en Sierpes, no?
Ruiz?
 
  • #79
Hoy en dia y tal como esta el panorama en las ventas no esta el tema como para que te atiendan mal, y menos aun con joyas o relojes que precisamente valen un buen dinero, en general son establecimientos las joyerias que por regla genral te atienden bien aunque no te conozcan pero alucino al leer estas experiencias, a mi si me pasara estaria claro que ya no vuelvo a entrar y les haria mala propaganda.
Saludos!!!
 
  • #80
Bueno pues otra vez a ocurrido,jajaja,pues resulta que he ido con mi hermana a comprarle un ordenador portatil y me he pasado por una tienda aqui en sevilla.Pues hace cuestion de unas dos semanas ,fui a comprar una correa para mi breitling ,y estas fueron mis palabras:hola ,querria una correa de medidas 18-20 para un reloj,(en esta tienda solo venden ,Jaeger ,Zenith ,Bulgari...)y me dice la chica ,:pues vale te tomo nota y te llamo el Lunes ,Eso fue hace dos semanas,hoy he ido ,(ya harto de esperar)y le comento a otra chica lo ocurrido ,me pregunta ,que para que reloj es y le digo que para un Breitling ,y me dice ,la muchachita:eso es imposible ,aqui solo le vendemos correas a clientes de nuestra tienda8o,JAJAJA,imaginaos mi cara,y le digo ,ah ok,pues tu jefe cuando abristeis esta tienda ,no me dijo lo mismo,bueno bueno ,no te preocupes que el Lunes sin falta ,me paso a ver a tu jefe por la otra tienda y ya se lo comento yo a ver que le parece,rapidamente me dice ,espera...mira vamos a hacer una cosa ,te tomo el numero y te llamo este Lunes con las correas que tenga de esa medida,de acuerdo.Bueno y eso es todo,otra cosa mas para contar cuando vaya a mi relojeria habitual.Hasta que no le dije que conocia al jefe,no me atendio correctamente,por cierto solo hacia mirarme el reloj,que por cierto no lo podia ver bien ,llevaba un Paul Picot 43mm ,y la correa huele a vainilla que da gusto.Por cierto que pasa tan bien les va que no quieren vender.Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie