• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
viene a cuento que os comente lo q paso un dia que iba con mi padre hace ya algunos años, cuando el iba a comprarse un reloj, al final fue un breitling. pues en esto de ver y ver y ver modelos y modelos de distintas marcas, en una de las joyerias, entramos y estabamos mirando, cuando entro un seño, no mal vestido, iba en vaqueros de estos como desgastados y una camiseta muy simplona. entro y dijo que queria ver varios modelos (supongo que sabia que los tenian) y cuando vio que le miraron raro, dijo que si pasaba algo. y fue algo como lo que te paso a ti, que se dio cuenta de que por alguna extraña razon no iban a atenderle como es debido. sin decir nada, yamo al encargado y le dijo:

- mire lo que tengo aqui...- saco la cartera y le enseño un buen numero de billetes de los grandes morados... la cara de sorpresa del tio fue para recordar, y continuo: -gracias al buen hacer de este empleado suyo supongo que ire a gastarme estos 20000 en la joyeria de enfrente, asi ustedes aprenderan. y no se preocupe que unos amigos mios aficionados a esto tambien lo sabran.-

el señor se fue, y el encargado se quedo con la mayor cara de gilipollas que he visto. obviamente le dije a mi padre que no comprase ahi. ya no recuerdo cual joyeria era, pero era por el centro de madrid, creo que serrano. al lado de donde vivo yo.

hay veces que el trato que recibes es lamentable, que se le va a hacer
 
  • #52
¿Te cuento un secreto?..... La gente de Málaga no se distingue (salvo muy honrosas excepciones) precisamente por su simpatía y amabilidad. Es uno de los chascos que me llevé cuando vine por aquí. Fíjate que ahora la gente del norte, que yo creía que era seca, me parece simpática..... y, además, hasta son eficientes.

Permiteme que te cuente una realidad que no es un secreto, el 30% de los empadronados en Marbella, son sudamericanos y del 70 % restante el 80% son de otros paises y otras ciudades españolas. Lo que resulta que de Marbellies o Marbelleros como prefieras hay poquisimos y de Malagueños aún menos. Por lo que poco has podido tratar con ellos. Marbella ha sido una ciudad que han venido de fuera a llevarse todo lo que han podido y se ha llenado de gentuza de otros lugares, es decir ha venido lo peor de otros sitios, siempre, claro está con excepciones. Tambien hay gente maravillosa del norte, del centro, este y oeste, pero malagueños es que no hay muchos. Es una ciudad internacional, con todas las ventajas y los inconvenientes que eso lleva. Por eso el caracter de Marbella es diferente al de una ciudad andaluza.

Lo de Gomez y Molina es distinto, les han robado mas de 30 veces y si estaba la madre con la empleada, seguro que tenian miedo, si hubiera estado Miguel que es el dueño y responsable, magnifica persona y Presidente del CIT (Centro Iniciativas Turisticas)te hubieran atendido perfectamente, aunque no puedo disculpar esta atención recibida, tampoco creo que haya que tomar medidas drasticas.
Si quereis algo de Marbella aqui me teneis, y tampoco soy de Marbella, ni siquiera de Malaga, vine hace 25 años para dirigir una empresa,y aqui estoy, por cierto dirijo 50 personas y todas son de fuera , saludos cordiales, Jose
 
  • #53
Me parece que te pasas siete pueblos Pepeliza. Si hay alguien que no profesa especialmente simpatía, es aquél que a la primera de cambio sale con generalizaciones simplonas.
Por vínculos familiares, tengo un pie en el sur de España y el otro en buena parte del norte, y la verdad, si uno busca la cara más fea de cada sitio es que es un inadaptado ¿quizá sea tu caso? Claro que malegueños no son Julián Muñoz, Jesús Gil, Roca, etc. esa "gentucilla" viene de otros sitios, pero generalizar por ello respecto a sus lugares de origen sería simpleza burda y barata.

Por cierto, yo he estado en Gómez y Molina en varias ocasiones y me trataron bien, pero si me hubieran tratado mal, no tomaría precisamente a estas personas como las más representativas del pueblo de Málaga, ni de ningún sitio ¿cuánta gente con relojes de miles de euros ves por la calle? En fin, seguro que cualquier día te hacen una estatua ecuestre en la Alameda.

No creo que por dar una opinión me tengas que echar una bronca. Lo que yo escribí textualmente es esto:
¿Te cuento un secreto?..... La gente de Málaga no se distingue (salvo muy honrosas excepciones) precisamente por su simpatía y amabilidad. Es uno de los chascos que me llevé cuando vine por aquí. Fíjate que ahora la gente del norte, que yo creía que era seca, me parece simpática..... y, además, hasta son eficientes.
Y vamos a analizarlo:
1.- Para llegar hasta aquí no solamente me he pasado 7 pueblos, sino 10 provincias enteras.
2.- Yo no he hecho ninguna generalización simplona sino que he dado mi opinión. La puedes compartir o no, pero, si compartieras la opinión contraria, también estarías haciendo una generalización y, precisamente y para no generalizar puse lo de "salvo muy honrosas excepciones" (conozco gente excepcional de esta tierra).
3.- Lo de "a la primera de cambio" es, cuando menos, una afirmación gratuita porque no me conoces de nada. Por si te interesa he estado viniendo por aquí asíduamente durante 3 años a razón de 5 ó 6 veces al año y, además de eso, hace ya 2 años que resido aquí. Creo que tengo derecho y la suficiente experiencia como para poder dar mi opinión respecto al carácter de la gente "en general" y poder decir que (salvo excepciones), en Málaga (contra lo que yo pensaba cuando no conocía esto tan bien) la gente (en general) me parece menos simpática que en otros sitios (V.G: Cádiz o Sevilla) y, precisamente en contra de generalizaciones simplonas y tópicas, menos simpática que en el norte de España (precisamente también en contra de mi opinión de hace solamente 2 años).
4.- Si estoy viviendo aquí no es porque he buscado la cara más fea de cada sitio. Reconozco muchísimas facetas (eso son caras) positivas de esta tierra, pero no venían al caso en el hilo. No es mi problema el de la inadaptación porque durante toda mi vida y hasta hace 2 años he vivido en el mismo sitio (totalmente adaptado), ahora llevo 2 años viviendo en otro (y me estoy adaptando) y he viajado por los 5 continentes (y me he adaptado en todos los sitios).
5.- Estamos de acuerdo en que los personajes que citas no son malagueños, pero también tendrás que reconocer que "malagueños de toda la vida" (no me gusta citar nombres y menos de difuntos) han entrado recientemente en la cárcel por hechos similares a los de los citados y es que.... en todos los sitios "cuecen habas" (sin generalizar porque los guisos son diferentes) y "gentucilla" la hay que se importa y también autóctona (precisamente solamente citas la importada y como tú dices generalizar por ello respecto a sus lugares de origen sería simpleza burda y barata").
6.- No entiendo la relación entre el trato que profesan los empleados de G&M, la gente que va por la calle con relojes de miles de euros y la estatua ¿ecuestre? de la Alameda (jamás he subido a un caballo). Se te ha ido el hilo por los Cerros de Úbeda... que están en Jaén...
7.- Te juro que desde hoy voy a escribir todo, antes de postearlo, en un papel y pedir opinión...... no vaya a mosquearse alguien y me conteste a los 9 días de haberlo escrito.
8.- Como reza el dicho popular.... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Que la paz sea contigo...........
 
  • #54
Que la paz sea contigo...........[/quote]



Igualmente.
 
  • #55
Yo, en Mayo de 2007, cuando empecé a mirar para comprar mi Panerai Luminor, vivia en Marbella y fui a verlos a su joyeria de Puerto Banus. Me atendio una chica que creo que no me tomó en serio y luego me atendio el Sr. Gomez que me dio el catalogo de Pam y otro de la marca pero en un formato enorme, muy simpatico. Luego me dijeron que no tenian ningun Luminor, pero que se quedaban con mi numero de telefono y en cuanto los reciviesen me llamarian....Todavia estoy esperando.......
 
  • #56
Bueno, pues yo tampoco pienso entrar.
Más que nada porque me pilla un poco lejos.
De todas formas, no hay gente más equivocada que la que se fija en las apariencias, porque así es muy fácil dárselas con queso.
Ahora no me extraña lo de Julián Muñoz.
 
  • #57
Yo, en Mayo de 2007, cuando empecé a mirar para comprar mi Panerai Luminor, vivia en Marbella y fui a verlos a su joyeria de Puerto Banus. Me atendio una chica que creo que no me tomó en serio y luego me atendio el Sr. Gomez que me dio el catalogo de Pam y otro de la marca pero en un formato enorme, muy simpatico. Luego me dijeron que no tenian ningun Luminor, pero que se quedaban con mi numero de telefono y en cuanto los reciviesen me llamarian....Todavia estoy esperando.......
Si hubieras ido en silla de ruedas, y con 50000 guarda-espaldas seguro que te hubieran atendido mejor...y encima te cerrarían la joyería para ti sólo:D:D.
 
  • #58
Muy buenas. Pepeliza, me extraña oir eso de la gente de Malaga, pues nos encanta conocer personas y de momento nos pide el cuerpo tomarnos una cerveza con ella, somos así. Siento que tengas esa impresión.
Sobre el tema del trato, me gustaría poner un ejemplo del reflejo de este pais. Parte de mi trabajo esta en formación en ventas y es impresionante que en productos de ese valor no tengan personal absolutamente preparado para todo el que entre, ya que hoy en día la imagen de "uniforme" con traje solo la llevamos los currantes y la gente "sobrada" va de camisa abierta. Y si empezamos a hablar del trato en concesionarios de automovil, se nos queda corto el foro.
Como muestra decir, una empresa que me sorprendio recientemente , pues tenia un representante en todos los foros importante de los productos que vendia y en post como este, abria una respuesta pidiendo disculpas en nombre de la empresa y ofreciendo alguna compensación.
Joder si vendes relojes, formate en relojes y cualquiera que quiera formarse estaria leyendo un foro como este a menudo.
Bueno no me extiendo. Esto es España con su ventajas y desventajas.
Un saludo
 
  • #59
Hombre, cada cual habla de la feria según le va. yo no vivo en málaga, pero hace años que veraneo por allí y, la verdad es que siempre me he encontrado con gente estupenda. He hecho buenos amigos por allí y que me duren muchos años.
 
  • #60
Desgraciadamente es muy usual esto que dices, pero debo matizarlo. Yo no es que entre mucho en tiendas de estas de super lujo pero debo decir que las veces que he entrado (cartier, louis vuitton, loewe,...) el trato ha sido siempre excepcional y no será por que yo tenga pinta de árabe ni por que lleve guardaespaldas, que ni lo uno ni lo otro. Otra cosa es que entres en una tienda en la que venden artículos de lujo pero atendida por personas sin la más mínima educación y que no saben disimular con buenas maneras sus ansias de dinero.

Cuando ven entrar a un mindundis como yo que ni es prepotente, ni lleva colgado de la nariz el llavero con la estrellita, ni lleva collares de oro, ni una camisa de esas horrorosas con el caballo de polo a tamaño suficiente para que no quede un vendedor de la once sin saber la marca de la ropa que llevas, se creen que se rebajan atendiendote. Pues muy bien, en esas tiendas yo no entro.

Debemos diferenciar entre tiendas de lujo y tiendas en las que se venden artículos de lujo.

Una tienda donde se venden artículos de lujo es eso, una tienda donde se venden artículos de lujo, sin más.

Una tiende de lujo es una tienda en la que no solo se venden artículos de lujo sino que además el trato está a corde con el artículo que venden.

Por ejemplo, en una tienda de lujo te dan los buenos dias al entrar con una amplia sonrisa, no te ponen mala cara si les haces sacar 18 artículos, la imagen que ofrece el vendedor es una imagen aseada, no regañan entre ellos ni te dicen que es que su compañero no tiene ni idea. En fin, son conscientes de que el mayor valor que hay en la tienda eres tú por que sin tí la tienda no tiene sentido.
 
  • #61
Pues mi expeCRIencia personal en Marbella este verano ha sido tan fructífera que todavía me parece mentira. Para poneros en antecedentes, Yo que tengo la misma pinta que el gordo de la mascara de cuero de la matanza de Texas después de que le atropelle un camión de ganado cargado de cerdos...me he paseado por todas las relojerías, tanto del casco antiguo de marbella como de la avenida Ricardo Soriano, así como algunas de puerto Banús. Y me han atendido con total corrección. Vamos que en mi caso, total corrección es hablarme y no salir corriendo despavoridos gritando ¡¡¡SOCORRO!!! Tampoco soy de pedir que me enseñen relojes, mí “modus operandi” es más directo:
-buenos días ¿qué deseaba?
- buenos días ¿en cuanto quedaría el “modelo X que me interese en ese momento”?
- si, bien, se lo voy sacando para......
- le ruego que no se moleste ya lo tengo muy visto, ¿en cuanto me lo dejaría?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Esto transmite al señor vendedor, que acaba de entrar en un concurso publico, que yo me he paseado antes de entrar en su establecimiento por todas la relojerías y joyerías de este planeta y que él que me de él mejor precio se llevara la venta..... Algunos entran y pujan y otros amablemente me dan el precio oficial.
Pues bien, este verano en marbella he adquirido una pieza que me interesaba desde hace mucho tiempo, por un precio descomunalmente bueno, además con un trato exquisito a pesar de mi pinta de tarado.
Dejando a un lado el “tema relojero” e de decir en honor a la verdad, que yo veraneo en Marbella al menos 14 días de mis vacaciones todos los años desde hace 16 años, y no me parece que los marbellíes ni los malagueños en general sean ni mas ni menos amables que el resto de los españoles.
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
  • #62
Pues mi expeCRIencia personal en Marbella este verano ha sido tan fructífera que todavía me parece mentira. Para poneros en antecedentes, Yo que tengo la misma pinta que el gordo de la mascara de cuero de la matanza de Texas después de que le atropelle un camión de ganado cargado de cerdos...me he paseado por todas las relojerías, tanto del casco antiguo de marbella como de la avenida Ricardo Soriano, así como algunas de puerto Banús. Y me han atendido con total corrección. Vamos que en mi caso, total corrección es hablarme y no salir corriendo despavoridos gritando ¡¡¡SOCORRO!!! Tampoco soy de pedir que me enseñen relojes, mí “modus operandi” es más directo:
-buenos días ¿qué deseaba?
- buenos días ¿en cuanto quedaría el “modelo X que me interese en ese momento”?
- si, bien, se lo voy sacando para......
- le ruego que no se moleste ya lo tengo muy visto, ¿en cuanto me lo dejaría?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Esto transmite al señor vendedor, que acaba de entrar en un concurso publico, que yo me he paseado antes de entrar en su establecimiento por todas la relojerías y joyerías de este planeta y que él que me de él mejor precio se llevara la venta..... Algunos entran y pujan y otros amablemente me dan el precio oficial.
Pues bien, este verano en marbella he adquirido una pieza que me interesaba desde hace mucho tiempo, por un precio descomunalmente bueno, además con un trato exquisito a pesar de mi pinta de tarado.
Dejando a un lado el “tema relojero” e de decir en honor a la verdad, que yo veraneo en Marbella al menos 14 días de mis vacaciones todos los años desde hace 16 años, y no me parece que los marbellíes ni los malagueños en general sean ni mas ni menos amables que el resto de los españoles.
<o:p></o:p>
Un saludo.

Quiero añadir que en marbella hay excelente joyería de renombre que te atienden fenomenal, y no quiero que mi comentario valga para desprestigiar a una preciosa ciudad donde tengo una segunda residencia desde hace años y conozco perfectamente. Lo que pasa que es la 3 vez en el uñtimo año que les visito y no hay manera...y esto me hace tener la sensación de que es lo habitual.

Ta vez mi problema es que no pregunto por los relojes habituales "top ventas", y a lo mejor los vendedores, ante la ignoración de conocer su productos, y de no saber ni de lo que les hablo no quieren perder el tiempo conmigo. Si igual pregunto por algo del escaparte la cosa cambiaría, pero vamos que no son modos. Es preferible ser humilde que intentar echarme.
 
  • #63
Pues mi expeCRIencia personal en Marbella este verano ha sido tan fructífera que todavía me parece mentira. Para poneros en antecedentes, Yo que tengo la misma pinta que el gordo de la mascara de cuero de la matanza de Texas después de que le atropelle un camión de ganado cargado de cerdos...me he paseado por todas las relojerías, tanto del casco antiguo de marbella como de la avenida Ricardo Soriano, así como algunas de puerto Banús. Y me han atendido con total corrección. Vamos que en mi caso, total corrección es hablarme y no salir corriendo despavoridos gritando ¡¡¡SOCORRO!!! Tampoco soy de pedir que me enseñen relojes, mí “modus operandi” es más directo:
-buenos días ¿qué deseaba?
- buenos días ¿en cuanto quedaría el “modelo X que me interese en ese momento”?
- si, bien, se lo voy sacando para......
- le ruego que no se moleste ya lo tengo muy visto, ¿en cuanto me lo dejaría?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Esto transmite al señor vendedor, que acaba de entrar en un concurso publico, que yo me he paseado antes de entrar en su establecimiento por todas la relojerías y joyerías de este planeta y que él que me de él mejor precio se llevara la venta..... Algunos entran y pujan y otros amablemente me dan el precio oficial.
Pues bien, este verano en marbella he adquirido una pieza que me interesaba desde hace mucho tiempo, por un precio descomunalmente bueno, además con un trato exquisito a pesar de mi pinta de tarado.
Dejando a un lado el “tema relojero” e de decir en honor a la verdad, que yo veraneo en Marbella al menos 14 días de mis vacaciones todos los años desde hace 16 años, y no me parece que los marbellíes ni los malagueños en general sean ni mas ni menos amables que el resto de los españoles.
<o:p></o:p>
Un saludo.
:clap::clap::clap::clap::clap:
pues si compañero,la cosa creo que es asi de simple;-)
 
  • #64
Hombre, cada cual habla de la feria según le va. yo no vivo en málaga, pero hace años que veraneo por allí y, la verdad es que siempre me he encontrado con gente estupenda. He hecho buenos amigos por allí y que me duren muchos años.
y a ti que te escuche hablar bien de malaga,mira que no pisas marbella mientras me acuerde :D:D:D
 
  • #65
y a ti que te escuche hablar bien de malaga, mira que no pisas marbella mientras me acuerde :D:D:D

Anda ya... antes dejas tú los cítricos que yo dejar de ir por allí abajo... anda que no me gusta a mí ni nada... como te descuides un poquito me tienes por allá hasta que el largo me deporte pa marruecos :D:D:D
 
  • #66
parece que no se pueden tener ideas propias y deberiamos comprar solo lo que nos enseñen en las tiendas, pues me niego TENGO IDEAS PROPIAS y comprare lo que me guste, este o no en las tiendas.
 
  • #67
Que se jodan. Un cliente es alguien que nos hace un favor al entrar a nuestra tienda, la razón principal del negocio, la parte central del trabajo. ¿Que sería de ellos sin clientes, fuese quien fuese?

Si no lo pueden ver así, entonces a la mierda con ellos.
HE DICHO.

Por cierto, en octubre iré a marbella y no pienso cruzarme por esa tienda.
 
  • #68
:(Se pone que arde el foro y los foreros cada vez que se critica el mal trato o un trato poco correcto que le dan a algunas personas en algunos comercios,ya llevamos mas de un caso esta semana.
 
  • #69
Yo a ésta y al resto de las joyerías de aquí (estoy en PB de "vacas") sólo las miro desde el escaparate, la verdad. Lo hago diariamente, eso sí, cada vez que paso por delante. Paseando por Marbella pueblo, el otro día no me pude resistir a entrar, ya que estaban liquidando en una joyería más normalita de la calle principal y tenían un 40% en relojes...excepto para los "güenos"...Aún así entré a preguntar a ver si había algún descuento para los Omega y TAG Heuer, aunque no fuera tan jugoso. No hubo suerte y la dependienta ni siquiera tanteó mis intereses. Quizás podíamos haber llegado a un acuerdo y haber conseguido encender un cliente que en ese momento estaba con la CRI en "off"...
 
  • #70
Amigo Mr twinflat,a mi me paso algo parecido en una relojeria de aqui de sevilla,veras normalmente visto con ropa un poco ancha,lo que yo llamo ropa de diario hace cuestion de dos años entre en el comercio a preguntar por una pieza de Girard Perregaux,y resulta que nada mas entrar la chica me hizo un chequeo de arriba abajo con una cara de no gustarle mucho(claro esta,que no le tengo por que gustar),tardaron en atenderme y cuando por fin lo consigo,cual fue mi sorpresa,me atiende la mujercita de las miradas,total que le pregunte por el precio de la pieza y cual fue su respuesta:mirando a la vitrina dijo,muy caro ,muy caro,jejeje,(buena gente es la muchachita)mas o menos le tuve que decir en voz alta que por favor me lo enseñara,y a la tercera lo hizo,me lo enseño y cuando me subi la manga de la camiseta y el dueño vio mi nene con el bisel de coca cola,le dijo a la señorita que por favor se apartara y que el me atendia,pero como comprenderanustedes ya era tarde ,no iba ha dejar alli el valor del reloj despues de como me atendio esa guapisima chica,asi que cruze la calle y me fui directamente a otra relojeria.(lo mejor :que me vieron salir con una bolsita y se les cambio la cara).ya sabeis cual es la moraleja.(no entrar mas en esa relojeria),un abrazo.
 
  • #71
Mi experiencia en Gómez y Molina en agosto

Buenas.

Mi experiencia ha sido muy distinta.

Entré en bermudas y camiseta, con "Crocs" y con mi hijo pequeño que es un trasto. Me atendió Carmen Gómez Márquez. Una chica joven.

Pregunté si tenían un PAM 190 y me dijo que no, pero me enseñó un 233. Me llevó a la vitrina de Patek y Richard Mille, y me enseñó uno muy ligero de titanio que ya me había probado en Rabat, pero no son de mi gusto. Quedó en llamar a la distribuidora cuando volviesen de regata, y sé que es verdad que estaban de regata. Me llamó a mi móvil a los dos días para decirme que no había podido encontrarme un 190, pero que en octubre llegarían algunos de los modelos presentados en Basilea este año.

Yo sí volveré. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Saludos.
 
Última edición:
  • #72
Hola.

Yo he visitado las dos tiendas de en Marbella.
Tanto la del Centro como la de Puerto Banus y existen diferencias.

Parto de la base que les reconozco el derecho de estar “acojonados” y que te radiografíen en la puerta; aunque no creo que sea necesario hacerlo con cara de mala leche.

La verdad es que el trato en la del Centro me pareció mejorable.
Empezó disciplente, casi haciendo un favor por atender a un cliente potencial comprador de un reloj de varios miles de euros, algo de desorden y empleada con pocos conocimientos en la materia. Algo que lamentablemente se puede aplicar a más relojerías situadas a lo largo de la geografía expañola.
Eso sí, prudentemente me remitió a la de Puerto Banus, cuando vio que no podía mantener el nivel. No he vuelto a entrar allí.

En la de Puerto Banus, la verdad es que en las dos ocasiones que estuve allí, los empleados que me atendieron, sabían lo que querías y de lo que hablabas. Y la atención fue buena.
La parte negativa, pues ni el más mínimo ajuste (o a lo sumo “detalle” ridículo) de precio sobre el reloj que quería. Algo, por otra parte, bastante general en las joyerías de Puerto Banus.

Afortunadamente, los relojes se venden en muchos sitios.

Saludos.
 
  • #73
Carnaval;670789... [FONT=Times New Roman dijo:
Parto de la base que les reconozco el derecho de estar “acojonados” y que te radiografíen en la puerta; aunque no creo que sea necesario hacerlo con cara de mala leche.[/font]...


Eso lo entiendo, que haya un guardia jurado, que esté la puerta cerrada, todo eso lo entiendo, y lo veo razonable, lo que no veo razonable es que las tres veces que he ido con mi niña de 2 años y medio, que es un bendita de buena, y que creo que voy siempre bien vestido (ese día de vacaciones con unos vaqueros nuevo, camisa blanca y mocasín marrón oscuro, y afeitado), y me considero una persona educada o al menos intento serlo cuando voy a un sitio de estos, y ven que buscas unos modelos determinados -luego no entro para probarbe el clasico "peluco" y a pasar la mañana- y llevo un buen reloj en la muñeca, y te atienden así las 3 veces, creo que algo falla en esos establecimientos. Acaso voy a sacar una recortada con mi hija delante?....La tienda estaba vacia y no había ni un cliente en las 3 ocasiones que he ido, y era media mañana, vamos que no ivan a cerrar...

Creo que no es casualidad. REcuerdo que en el verano del 2007 quedaron en llamarme para ver la disponibilidad de un Pam 177. Aún estoy esperando la llamada. Por supuesto lo compre en otro sitio, y desde hace meses está en mi muñeca.

Que porque he llegado a ir tres veces, porque tengo una segunda residencia allí, y me sería muy comodo (voy a menudo), tener un buen probeerdor para mis compras allí, pero no...estos no me venden ni un pila, es una lastima.
 
  • #75
Gomez y Molina: Banus

He leido tu intervencion sobre tu experiencia en Gomez y Molina y a pesar de que ya ha pasado algun tiempo desde que la colgastes en el foro, he querido intervenir para expresarte mi opinion.

Comentarte a modo de informacion, que Gomez y Molina es una empresa familiar, que se fundo a principios de los 70 aprovechando el auge y esplendor de Marbella. Tienen 5 puntos de venta, cuatro en Marbella y uno en Malaga.

Tambien a mi me paso algo similar en mi primera visita a la tienda de la Avda. Ramon Y Cajal donde esta la señora mayor, de nombre Antonia y co-propietaria de la empresa junto con sus hijos. Tambien iba con mi esposa e hija pequeña, y practicamente no me hicieron ni caso, estaban muy ocupados, ni siquieran levantaron la cabeza para corresponderme con la mirada, recuerdo que iba con indumentaria sport pero con buena pinta (arreglao pero informal... tu ya me entiendes). Quizas pille un mal momento, repito que estaban atentiendo a otros clientes.

En cambio, estuve en su otra tienda de la Avda. Ricardo Soriano (a principios de dicha avda.) y el trato fue exquisito; como tambien lo fue en su tienda de Banus, donde fui atendido por Miguel Molina, hijo y tambien co-propietario, y practicamente el gerente y director de la sociedad desde que su padre fallecio. Miguel es un tio encantador, me vendio un Rolex GMT Master II, tiene un magnifico stock de relojes de alta gama y es muy atento y servicial (recuerdo que le di la vara en un par de ocasiones porque estaba en duda entre este modelo y un Submariner). El año pasado me invito a una presentacion de una serie limitada de Hublot a la que por desgracia no puede asistir, lo suele hacer con sus clientes. Esta tienda es la que suelen visitar los jeques arabes o VIPS que frecuentan la zona, y que por medidas de seguridad y atencion exclusiva, suelen cerrar al publico cuando los reciben.

En resumen, cuando vuelvas por Marbella te recomiendo que visites la tienda de Banus y preguntes directamente por Miguel, veras como saldras satisfecho de su trato, profesionalidad y atencion.

Un cordial saludo.

Eso lo entiendo, que haya un guardia jurado, que esté la puerta cerrada, todo eso lo entiendo, y lo veo razonable, lo que no veo razonable es que las tres veces que he ido con mi niña de 2 años y medio, que es un bendita de buena, y que creo que voy siempre bien vestido (ese día de vacaciones con unos vaqueros nuevo, camisa blanca y mocasín marrón oscuro, y afeitado), y me considero una persona educada o al menos intento serlo cuando voy a un sitio de estos, y ven que buscas unos modelos determinados -luego no entro para probarbe el clasico "peluco" y a pasar la mañana- y llevo un buen reloj en la muñeca, y te atienden así las 3 veces, creo que algo falla en esos establecimientos. Acaso voy a sacar una recortada con mi hija delante?....La tienda estaba vacia y no había ni un cliente en las 3 ocasiones que he ido, y era media mañana, vamos que no ivan a cerrar...

Creo que no es casualidad. REcuerdo que en el verano del 2007 quedaron en llamarme para ver la disponibilidad de un Pam 177. Aún estoy esperando la llamada. Por supuesto lo compre en otro sitio, y desde hace meses está en mi muñeca.

Que porque he llegado a ir tres veces, porque tengo una segunda residencia allí, y me sería muy comodo (voy a menudo), tener un buen probeerdor para mis compras allí, pero no...estos no me venden ni un pila, es una lastima.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie